Huele a ayuda extra al Barcelona, Valencia y Levante
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Me parece una verguenza esto de la liga, con Osasuna y otros equipos poca ayuda nos prestaron. Todo viene por el puto Messi que a la liga es a la que más le interesa.
Alguien puede decir algo de lo que e comentado?
Me resulta un tanto extraño
Me resulta un tanto extraño
A ver, estais empeñados en hacer de esto un canteranos vs no canteranos y el debate no esta ahi. Me hace gracia que salga tan a menudo este argumento de bajar la edad deshaciendonos de Oier o Roberto Torres... Mas alla de que estos dos aportan algo al equipo que considero esencial, siendo los capitanes y estando toda su vida en Osasuna. Su participacion en el juego ira bajando con su edad logicamente, pero siguen siendo necesarios, gente de la casa, que hace vestuario y que ayudan a los mas jovenes a asentarse.felipe8 escribió: ↑04 Ago 2021, 01:59 Queremos pasar una media de edad de 31 años a 27 en un año pero no queremos bajones deportivos, grandes inversiones ni tocar a los canteranos ni hacer fichajes de relleno.
Una manera de bajar la media de edad es que se pire Oier y traer algún medio gratis, o vender a Torres por dos duros y que venga cedido Kubo. Entiendo que estáis de acuerdo no?
No se, creo que pedís peras al olmo. Nos hemos quitado a un tío de 35, sustituido a uno de 34 por un chaval de 21, llega Grau para jugar minutos de Oier (35) y Javi comiendole la tostada de Iñigo (34), añadele que se va Adrián y llega Kike un año más joven.
Y aún queréis más, parece que se busca cambiar la plantilla entera… las cosas poco a poco, y creo que poco a poco estamos corrigiendo este error.
Creo que el tema va mas sobre las inversiones/fichajes a hacer, y como deberiamos intentar rejuvenecer la plantilla con estos, en vez de fichar gente tan veterana. Yo ya digo que estoy muy de acuerdo con esto. Pero la realidad es que es algo que va a llevar tiempo y que tiene que ir de la mano con un Modelo de Club bien definido, cosa que ahora mismo no se si tenemos.
He leido por arriba que Braulio no es cortoplacista.

Sinceramente dudo que sea una ayuda a estos equipos en particular. Estas operaciones llevan su tiempo y posiblemente lleve minimo 3-4 años de negociaciones.
Futbol moderno, supongo que sera la primera piedra para ir llevando partidos a EEUU y demas milongas
Si señor...me parece lamentable. En Reus, Elche, Murcia, estarán contentos...cuánta manga ancha cuando se trata de Madrid y Barcelona. Ya tienen todo apunto para traer a Mbappe y renovar a Messi.
Me refiero a la de que ni Kike ni Ramalho están inscritos como jugadores de Osasuna.
De momento y a día de hoy solo están Budimir, Cote y Moncayola
Están diciendo que el 75% es para infraestructura con lo que la reforma estaría casi pagada y el 25% para deuda y inscripción de jugadores
Pues porque no tendremos limite salarial... estaran esperando a esta inyeccion de dinero o a la salida de Enric.BRX escribió: ↑04 Ago 2021, 10:38Me refiero a la de que ni Kike ni Ramalho están inscritos como jugadores de Osasuna.
De momento y a día de hoy solo están Budimir, Cote y Moncayola
No solamente Barsa, Valencia y Levante tienen problemas, supongo que muchos clubes tendran que hacer malabares para cuadrarlo. Obviamente no como estos 3
Pero al ser el 1ero no te parece raro?
No, simplemente Kike cobrara un buen sueldo viniendo gratis. Que Braulio siempre dice que vienen haciendo un esfuerzo y tal y cual, pero la realidad es que vendran porque la oferta que les hacemos es mejor que las demas.
Supongo que Cote entraba en el limite pero Kike no, y por eso no esta inscrito. Igual que Ramalho, que posiblemente nos cueste mas que Kike o Cote para este año
Que dice aquí ?
La séptima jornada conoció que los días del centrocampista del Al-Ahly Alio Diang estaban contados dentro del Castillo Rojo después de que varios clubes europeos entraran en negociaciones para incluirlo, entre los que destaca el Galatasaray turco, cuya oferta económica hasta este momento ascendía a 5 millones y 500 mil. dólares para comprar el reproductor.
Y el club español Osasuna entró en negociaciones verbales para anexar a Yu Diang, donde un mediador habló con la administración roja sobre el deseo del club de incluir al jugador, pero la oferta aún no ha llegado a la fórmula oficial.
Aunque la administración de Galatasaray planteó su oferta para comprar Diang, la administración de Al-Ahly sigue siendo conservadora sobre el valor de la oferta, ya que la administración roja cree que su precio supera con creces ese valor, ya que la administración de Al-Ahly cree que el precio de Diang no será menos de $ 7 millones, como mínimo, sobre todo después de su brillantez. Es notable con el equipo rojo y la entrada de muchos clubes en las negociaciones para unirse a él.
Los dirigentes del club Al-Ahly lograron completar los trámites para la inclusión del mozambiqueño Luis Micconi, ala tanzana del equipo Simba, luego de que Amir Tawfik, el director de contratación del club, viajara a Tanzania durante las últimas horas para obtener la firma del jugador, y obtener la liberación de su club en un trato que le costó al tesoro rojo la cantidad de un millón de dólares, equivalente a 16 millones de dólares. libras egipcias, a pesar de la exigencia de la administración de Siba de obtener dos millones de dólares al inicio de las negociaciones para completar el trato.
Eso es lo que dice...
Y el club español Osasuna entró en negociaciones verbales para anexar a Yu Diang, donde un mediador habló con la administración roja sobre el deseo del club de incluir al jugador, pero la oferta aún no ha llegado a la fórmula oficial.
Aunque la administración de Galatasaray planteó su oferta para comprar Diang, la administración de Al-Ahly sigue siendo conservadora sobre el valor de la oferta, ya que la administración roja cree que su precio supera con creces ese valor, ya que la administración de Al-Ahly cree que el precio de Diang no será menos de $ 7 millones, como mínimo, sobre todo después de su brillantez. Es notable con el equipo rojo y la entrada de muchos clubes en las negociaciones para unirse a él.
Los dirigentes del club Al-Ahly lograron completar los trámites para la inclusión del mozambiqueño Luis Micconi, ala tanzana del equipo Simba, luego de que Amir Tawfik, el director de contratación del club, viajara a Tanzania durante las últimas horas para obtener la firma del jugador, y obtener la liberación de su club en un trato que le costó al tesoro rojo la cantidad de un millón de dólares, equivalente a 16 millones de dólares. libras egipcias, a pesar de la exigencia de la administración de Siba de obtener dos millones de dólares al inicio de las negociaciones para completar el trato.
Eso es lo que dice...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016