Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson
Re: Liverpool Osasuna
https://www.marca.com/futbol/amistosos- ... 4_174.html
Ya sabemos lo que nos espera mañana. Gorritxo ganaremos o llevamos muchas bajas??
Ya sabemos lo que nos espera mañana. Gorritxo ganaremos o llevamos muchas bajas??
Viendo el once del Liverpool hoy, me da que lo de mañana va a ser una pachanga mala.
Los jugadores del Liverpool jugaran 45 minutos hoy 45 mañana.
Yo espero perder mañana, me gusta siempre perder en pretemporada un partido al menos.
Yo espero perder mañana, me gusta siempre perder en pretemporada un partido al menos.
Damiá balon de oro!!
He seguido los pasos que marca Taps y he llegado sin problemas a la página del Liverpool, pero no aparece el partido que ahora están jugando con el A.Bilbao,sino unos reportajes sobre el club.pedrogcrespo escribió: ↑30 Jul 2021, 16:11 Pues nada, el gran Taps nos da una posible forma de ver el partido ante el Liverpool, fácil y sencilla y para toda la familia![]()
Me parece que esta opción no va a ser valida para ver el partido de mañana.
Pues no, siguen jugando, así que mañana contra suplentes del Liverpool, vamos a empezar la liga invictos, haber si en liga seguimos igual.
Damiá balon de oro!!
-
Alguna opcion habra, como en los partidos de liga.
-
Pues como se lo tomen como se lo están tomando contra el Bilbao les ganamos. Ahora 1-1.
No me extrañaría ganar todos los partidos de pretemporada.
Pero no sé que me da que se están reservando para jugar contra nosotros.
No me extrañaría ganar todos los partidos de pretemporada.
Pero no sé que me da que se están reservando para jugar contra nosotros.
No se quién comento que estaba hablando jugar los titulares, al menos ellos, pero de eso nada, se están comiendo todo el partido hoy.
Yo quiero estar 7-8 partidos invicto, pero a partir del sábado.
Yo quiero estar 7-8 partidos invicto, pero a partir del sábado.
Damiá balon de oro!!
-
Y esta hablado que tienen que salir con los titulares por eso el resultado de hoy es engañoso. Han podido salir y jugar sin forzar contra el Bilbao. Que esto sería lo mas lógico viendo que juegan contra nosotros. Y por como jugamos lo más normal sería eso.
A ver con qué salen mañana.
Visto lo del athletic, sacaba a enric y 10 mas
Amo el futbol, odio el fascismo
No van a jugar mañana, al menos de titulares, yo creo que nada .gorritxo22 escribió: ↑08 Ago 2021, 19:30 Y esta hablado que tienen que salir con los titulares por eso el resultado de hoy es engañoso. Han podido salir y jugar sin forzar contra el Bilbao. Que esto sería lo mas lógico viendo que juegan contra nosotros. Y por como jugamos lo más normal sería eso.
Damiá balon de oro!!
-
gorritxo22 escribió: ↑08 Ago 2021, 19:30 Y esta hablado que tienen que salir con los titulares por eso el resultado de hoy es engañoso. Han podido salir y jugar sin forzar contra el Bilbao. Que esto sería lo mas lógico viendo que juegan contra nosotros. Y por como jugamos lo más normal sería eso.
Bueno..pensemos en lo nuestro. El Liverpool aún con suplentes sigue siendo un señor equipo y un gran reto. Mañana va a ser bonita prueba, juegue quien juegue por parte de ellos.
-
Lo nuestro seria q en el "homenaje" a robinson el liverpool pusiera chicha. Y resulta q ponen mas un dia antes ante el bilbao?
Para mi este partido es igual de bonito q si jugaramos contra el equipo de un pub. Total, parece q asi ha sido como lo han preparao desde el liverpool.
Para mi este partido es igual de bonito q si jugaramos contra el equipo de un pub. Total, parece q asi ha sido como lo han preparao desde el liverpool.
Mañana Enric y el promesas.