Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson
-
Re: Liverpool Osasuna
Lo está poniendo Movistar en el canal vamos.
No hace falta suscripción a nada...
-
Hace falta tener Movistar, ¿no?MishaRefurbished escribió: ↑09 Ago 2021, 20:38 Lo está poniendo Movistar en el canal vamos.
-
Roberto torres no puede jugar muchos minutos esta temporada , un jugador de fútbol profesional no puede correr tan poco y tener tan poca sangre
-
Mucho suplente el Liverpool pero lo mismo a este ritmo nos meten 7...
Partido fácil, ya lo dije de 4-5 a 0. Defendemos pésimamente atrás y en el medio. Si salimos con un punta hay que cerrar mejor. Es normal es un avión este equipo y coincido, Torres para sopitas.
Hay que buscar los aspectos positivos...
por la pretemporada que estabamos haciendo, parecia que el equipo iba como una moto... este partido, nos esta enseñando cosas a mejorar, desajustes, estado bajo de algun jugador... y esto Jagoba lo esta viendo hoy, con tiempo para preparar el partido del Espanyol... y es mejor que lo vea hoy, porque tienen margen para trabajar el partido del fin de semana, que es el que realmente nos da de comer.
por la pretemporada que estabamos haciendo, parecia que el equipo iba como una moto... este partido, nos esta enseñando cosas a mejorar, desajustes, estado bajo de algun jugador... y esto Jagoba lo esta viendo hoy, con tiempo para preparar el partido del Espanyol... y es mejor que lo vea hoy, porque tienen margen para trabajar el partido del fin de semana, que es el que realmente nos da de comer.
Por supuesto. Que poquito de Areso...
-
A ver que estamos jugando prácticamente con todos los suplentes y muchos de ellos no van a jugar en liga casi ningún partido.
Areso por ejemplo no creo que juegue de momento nada.
Areso por ejemplo no creo que juegue de momento nada.
-
Juan Cruz es que no sabe jugar a fútbol, ya no es ser malo es no tener conocimientos básicos de fútbol. En este último gol como cojones dejas todo el medio solo, yendo a tapar al de la banda sin ningún compañero tuyo defendiendo la zona, que asco me está dando
-
Pues me perdi el segundo por las desconexiones territoriales, pero el q hace saco lo acabo de ver. Y ahora q tengo estabilidad, no se si sera muy divertido el resto del partido.
Igual por ver paradones de juan...
Igual por ver paradones de juan...
Creo que en este gol, el menos culpable es CruzGure bizitza escribió: ↑09 Ago 2021, 21:02 Juan Cruz es que no sabe jugar a fútbol, ya no es ser malo es no tener conocimientos básicos de fútbol. En este último gol como cojones dejas todo el medio solo, yendo a tapar al de la banda sin ningún compañero tuyo defendiendo la zona, que asco me está dando
-
Hombre la culpa es de todo el equipo, pero si van 3 contra 1 lo último que tienes que hacer es ir rápido a tapar a la banda y dejar a los otros dos solos.
Vale que estamos jugando con casi todo suplentes, pero el ridículo de hoy no nos lo quita nadie...
Mira que nos quejamos ayer de que el Liverpool iba a salir con suplentes y demas y al final han sacado mas titulares que nosotros