Pues no eres el único a mi y todos los que vienen conmigo tampoco pero bueno ya lo veremos en el bar de la piscina otra vez será.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Público en los estadios
-
Re: Público en los estadios
Y yo que a las 17:00 no podía y a las 22:00 puedo perfectamente…
En fin, espero entrar contra el Celta
En fin, espero entrar contra el Celta
Damiá balon de oro!!
Que opinais que yo tenga el abono detrás de la portería y me den la entrada en el alguno del córner donde peor se ve?
Yo pago mi asiento y me dan otro, entendería que fuera dentro de mi sector, pero ni eso...
Lamentable.
Yo pago mi asiento y me dan otro, entendería que fuera dentro de mi sector, pero ni eso...
Lamentable.
Damiá balon de oro!!
-
Q normal q estes enfadao y q pidas la dimision de la junta
Pues q ni idea pq no estoy puesto en la nueva organizacion de el sadar. Pero entiendo q si el sorteo era por cuadraditos, no deberias haber salido de tu sector.
Tb supongo q no es un sorteo simetrico, es decir, de algun cuadradito sobrara gente y q de otro faltaria, dado q solo se apuntaron 10k
Tuttocampista escribió: ↑12 Ago 2021, 20:54Q normal q estes enfadao y q pidas la dimision de la junta
Pues q ni idea pq no estoy puesto en la nueva organizacion de el sadar. Pero entiendo q si el sorteo era por cuadraditos, no deberias haber salido de tu sector.
Tb supongo q no es un sorteo simetrico, es decir, de algun cuadradito sobrara gente y q de otro faltaria, dado q solo se apuntaron 10k
Pues eso ...no entiendo que me manden no al sector de al lado, sino dos más, en fin.
Damiá balon de oro!!
-
Sereis los sobrantes. Cuando vayas, preguntale a compañeros de grada de q sector son.rojillo escribió: ↑12 Ago 2021, 20:59Tuttocampista escribió: ↑12 Ago 2021, 20:54Q normal q estes enfadao y q pidas la dimision de la junta
Pues eso ...no entiendo que me manden no al sector de al lado, sino dos más, en fin.
Si son todos de ese, tomatelo a lo personal
Puede ser una localidad de la zona visitante. Al no poder entrar mas que los socios, esas localidades las habrán repartido a los que no les ha tocado en su sector. Todos preferimos nuestra localidad pero, entre no ir, o ir a otra zona, me quedo con la segunda opción.
Tiene pinta que no te había tocado (en tu sector) y has sido afortunado en acoplarte en un hueco de otro
Vale, es que tan fácil es explica eso por parte del club?
He mandado e-mail y aun espero respuesta
Damiá balon de oro!!
Rojillo, una pregunta. De verdad que crees que un club de fútbol debe dar explicaciones por cada cosa que hace?. No te lo tomes a mal pero está semana les atizas porque no hablan del sorteo, luego cambian la hora del partido y creo que lo hacen bien, luego como te toca en una zona del campo mala te quejas, a otros no les ha tocado, considerate afortunado y les pides que te contesten porque eres tú?, No se la verdad que las cosas creo no funcionan así, ni en Osasuna ni en ningún lado. Tu que estás en la Sanidad, que opinas cuando hay quejas de pacientes que ni se atienden? Y hablamos de salud, o sea compara con lo que pides.
Si tú lees bien las bases de sorteo, hay un 33% en cada sector que asiste al fútbol, repito DE TU SECTOR, si es como dice un forero lo podría entender pero que te lo digan.Kosecky2 escribió: ↑12 Ago 2021, 23:24 Rojillo, una pregunta. De verdad que crees que un club de fútbol debe dar explicaciones por cada cosa que hace?. No te lo tomes a mal pero está semana les atizas porque no hablan del sorteo, luego cambian la hora del partido y creo que lo hacen bien, luego como te toca en una zona del campo mala te quejas, a otros no les ha tocado, considerate afortunado y les pides que te contesten porque eres tú?, No se la verdad que las cosas creo no funcionan así, ni en Osasuna ni en ningún lado. Tu que estás en la Sanidad, que opinas cuando hay quejas de pacientes que ni se atienden? Y hablamos de salud, o sea compara con lo que pides.
Yo he pagado un abono en un sitio y con unas vistas, pues pido eso más o menos, no estoy pidiendo nada del otro mundo, estar en la zona que he pagado, ni mas, ni menos.
Damiá balon de oro!!
Seguro que no te falta razón rojillo, pero al final parece que somos como los niños de verdad.
No hombre, pero podían explicar las cosas antes del sorteo y así luego no había quejas, me entiendes?
Igual que se dijo que eran nominativas, que no se podían ceder una vez compradas blablabla podrían explicar cómo iba a ser el sorteo.
En el sorteo ponía que iba por sectores, por eso no entiendo y me parece mal, me explico?
Es que a mí me gusta hacer las cosas bien, creo que no cuesta nada...
Damiá balon de oro!!