yo creo que Cote estando en forma está por encima de Manu, perones en gran fichaje porque va a jugar muchos minutos y encima sí fuese con opción de compra ni te cuento.Rock&Roll escribió: ↑15 Ago 2021, 01:37Yo espero que no sea "para cuando falle Cote"
Espero que sea fichaje titularísimo, y Cote un buen suplente.
Cruz fuera.
Opción de compra? Un sueño, la verdas, pero si por casualidad existiese, Osasuna tiene que entender que es aquí donde hay que hacer un verdadero esfuerzo.
Manu va a ser un grandísimo jugador, y soñar que es rojillo es tener un "sueño húmedo", así de claro.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
-
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Creo que cote es más completo y defiende mejor, pero Manu es muy bueno.
Cote está más asentado... Lo poco que he visto a Cote, creo que una vez se haya asentado Manu en la categoría, será mejor que Cote... Y repito, que a Cote lo he visto poquito, pero es la sensación que me da.
Cote bien, ahora mismo, es mejor que Manu.
Ojalá podamos disfrutar de ambos.
Ojalá podamos disfrutar de ambos.
Damiá balon de oro!!
Ibańez lesionado, Torres y su físico, ayer jugando con kike en banda (como recordó a Quique y Diego Martínez), luego sale Martínez por barja para jugar en banda...
Con la llegada de Manu Sánchez, cote y R. Garcia, la banda izquierda la veo bien... Pero para la derecha... No veo que tengamos (quitando barja) jugadores fiables... Me falta algo ahí... Un jugador de cal, que habrá bel cambio y llegue a línea de fondo
Con la llegada de Manu Sánchez, cote y R. Garcia, la banda izquierda la veo bien... Pero para la derecha... No veo que tengamos (quitando barja) jugadores fiables... Me falta algo ahí... Un jugador de cal, que habrá bel cambio y llegue a línea de fondo
Apuntad un nombre, ontiveros, uno que hay en la mesa vamos...
De ser, sería propiedad o algo similar
De ser, sería propiedad o algo similar
Damiá balon de oro!!
Además es extremo izquierdo, aunque juega por ambas bandas pero bueno. Tiene contrato hasta el 24, muchas ganas tienen que tener para quitárselo barato. Porque de pasta nosotros poca cosa.
Ontiveros pufff....
Muy poca cabeza
Muy poca cabeza
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Para que lo haga público rojillo estará muy cerca jajajajajaja, hace tiempo no suelta nada ni por privado.
Espero q sea el tipico nombre q se filtra para meter presion al q sea el verdadero objetivo...
-
Ontiveros enchufado es un jugadorazo, pero enchufarlo es dificil...
Ontiveros es muy bueno, mucha calidad y un guante en el pie con mucha potencia, una especie de Torres en joven, el problema está en lo que decís varios, la cabeza. Acaba mal allá donde va.
Piedra que rueda no coge musgo.
El Diario habla sobre Grau, dice que gusta, pero que hay overbooking en esa zona. No está clara aún la decisión. Entiendo que no será descartable una cesión con nuevo contrato por dos o tres años en el caso de que salga.
Sobre Ibañez, se dice que al 95% sigue.
Con Manu se cierra en principio plantilla, aunque entiendo que no está del todo cerrado ni alguna posible salida ni alguna posible llegada, de hecho creo que aún queda bastante tiempo de mercado.
Sobre Ibañez, se dice que al 95% sigue.
Con Manu se cierra en principio plantilla, aunque entiendo que no está del todo cerrado ni alguna posible salida ni alguna posible llegada, de hecho creo que aún queda bastante tiempo de mercado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton