Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

mohicano escribió: 18 Ago 2021, 08:06
rojillo escribió: 18 Ago 2021, 07:08 Este puede jugar caído a banda o me estoy liando de jugador?
Hace falta velocidad arriba, es lo único que nos falta

Cierto rojillo... es un delantero completo, en el sentido de que auna velocidad y potencia... es un delantero que arranca desde bandas hacia el interior...

Osasuna ya se intereso, cuando salió de la cantera de Espanyol.

A mi personalmente me gusta, pero me deja dudas de cual podría ser su rendimiento en primera... cuando debuto en el primer equipo del Espanyol, lo hizo muy bien... luego lo ficho un equipo belga y ahi le perdí la pista... pero me suena que se estanco un poco... recuperando un poco su nivel la temporada pasada en segunda... para primera no sé que rendimiento me daría... Aunque creo que quizas aportaría mas cosas o por lo menos diferentes a Barbero.

Quizas al Girona, le interesa que una hipotetica operación entrasen Barbero y la vuelta de su hijo prodigo Ramahlo... :lol: :lol:
Ya claro, y de paso les metemos a Juan Cruz e Iñigo Perez tanbien :lol: :lol:
mohicano

Mensaje por mohicano »

DonDarko escribió: 18 Ago 2021, 09:01
mohicano escribió: 18 Ago 2021, 08:06
rojillo escribió: 18 Ago 2021, 07:08 Este puede jugar caído a banda o me estoy liando de jugador?
Hace falta velocidad arriba, es lo único que nos falta

Cierto rojillo... es un delantero completo, en el sentido de que auna velocidad y potencia... es un delantero que arranca desde bandas hacia el interior...

Osasuna ya se intereso, cuando salió de la cantera de Espanyol.

A mi personalmente me gusta, pero me deja dudas de cual podría ser su rendimiento en primera... cuando debuto en el primer equipo del Espanyol, lo hizo muy bien... luego lo ficho un equipo belga y ahi le perdí la pista... pero me suena que se estanco un poco... recuperando un poco su nivel la temporada pasada en segunda... para primera no sé que rendimiento me daría... Aunque creo que quizas aportaría mas cosas o por lo menos diferentes a Barbero.

Quizas al Girona, le interesa que una hipotetica operación entrasen Barbero y la vuelta de su hijo prodigo Ramahlo... :lol: :lol:
Ya claro, y de paso les metemos a Juan Cruz e Iñigo Perez tanbien :lol: :lol:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
elepele

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 18 Ago 2021, 09:00
elepele escribió: 18 Ago 2021, 07:20
Potranko escribió: 18 Ago 2021, 07:18 No creo que Sylla sea la bomba... apenas le he visto, pero dada su trayectoria, no me dice nada sólo porque este año lo haya hecho bien en segunda. Aparte no creo que fichemos delanteros y Barbero pienso que se queda mínimo hasta Diciembre.
Ontiveros cuadra en lo que se necesita, pero creo que no nos llega, veremos a ver...
Os acordáis de nuestro querido Arnáiz?? Pues fijo que está en la lista como número 1.
Te has empeñado en amargarme el miércoles...
elepele tiene una notificacion para cada vez que alguien menta a Arnaiz... :lol: :lol: :lol:

Esto de Sylla es humo del bueno, el jugador quiere jugar en primera y esta metiendo presion a los compradores supongo. No es el perfil que necesitamos nosotros
:lol: :lol: :lol: :lol:

Las palabras clave son Arnaiz, Ángel y cualquier jugador por encima de los 30. Si tiene más de 32 tengo preparado un troyano que se carga el ordenador del que lo pide... avisados estáis!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 18 Ago 2021, 11:48
DonDarko escribió: 18 Ago 2021, 09:00
elepele escribió: 18 Ago 2021, 07:20
Potranko escribió: 18 Ago 2021, 07:18 No creo que Sylla sea la bomba... apenas le he visto, pero dada su trayectoria, no me dice nada sólo porque este año lo haya hecho bien en segunda. Aparte no creo que fichemos delanteros y Barbero pienso que se queda mínimo hasta Diciembre.
Ontiveros cuadra en lo que se necesita, pero creo que no nos llega, veremos a ver...
Os acordáis de nuestro querido Arnáiz?? Pues fijo que está en la lista como número 1.
Te has empeñado en amargarme el miércoles...
elepele tiene una notificacion para cada vez que alguien menta a Arnaiz... :lol: :lol: :lol:

Esto de Sylla es humo del bueno, el jugador quiere jugar en primera y esta metiendo presion a los compradores supongo. No es el perfil que necesitamos nosotros
:lol: :lol: :lol: :lol:

Las palabras clave son Arnaiz, Ángel y cualquier jugador por encima de los 30. Si tiene más de 32 tengo preparado un troyano que se carga el ordenador del que lo pide... avisados estáis!!!!
Pues este verano ya han llegado dos y que yo sepa no ha pegado ningún ordenador, jajaja.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Parece que Jony está siendo ofrecido por equipos por que la Lazio no cuenta con él, al menos eso dice Riaño.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel5

Mensaje por mikel5 »

Siguen relacionando a Siovas

pableras

Mensaje por pableras »

mikel5 escribió: 18 Ago 2021, 20:30 Siguen relacionando a Siovas

No me cuadra teniendo a Aridane, Unai, David y Ramalho, más las opciones de Juan Cruz u Oier.. Ahora que si eso significa que se va Ramalho encantado jeje.
Ahora en serio, creo que es la posición mejor cubierta.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 18 Ago 2021, 19:58 Parece que Jony está siendo ofrecido por equipos por que la Lazio no cuenta con él, al menos eso dice Riaño.
Os lleva diciendo desde que acabó la liga, ojo...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Sylla si q ha jugado mucho partiendo desde la banda pero tampoco me parece un gran fichaje. Para cuarto delantero a mi me vale con Barbero y asi ese dinero lo invertimos en un hombre rapido para la banda.
De todas formas Quiros decia q a el no le constaba q Osasuna este interesado en el
mikel5

Mensaje por mikel5 »

A Jony lo deben querer unos cuantos equipos de 2da división.. a ver quién costea su ficha. Dudo que Osasuna este en la pelea por el
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Pues se está moviendo el mercado de fichajes y saliendo y entrando jugadores. Creo que aún podemos aspirar a un extremo o delantero. Riaño en su página deja caer que Manu Vallejo y Kang In salen del Valencia y que en su día mostramos interés. Además que Braulio se compara cuando era jugador a Manu Vallejo como que es un jugador que se deja todo en el verde.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Uf. Alto apuntamos, me imagino que en todo caso serían cesiones. Kang In Lee es un superclase, del que no se sabe si llegará a lo que apunta o se quedará en el camino, jugador diferente, pero creo que el perfil que nos encaja perfecto es el Manu Vallejo. Desborde, trabajo y llegada. Me extraña que el Valencia le ande buscando salida.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Manu Vallejo sería una gran opción,ojala.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 19 Ago 2021, 12:07 Manu Vallejo sería una gran opción,ojala.
Mucho insiste Riaño, quizá le haya llegado algo.

De todos modos, al menos por transfermarkt, lo ponen más como delantero que como extremo de banda que es lo que parece que necesitamos nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 19 Ago 2021, 12:12
rojillo escribió: 19 Ago 2021, 12:07 Manu Vallejo sería una gran opción,ojala.
Mucho insiste Riaño, quizá le haya llegado algo.

De todos modos, al menos por transfermarkt, lo ponen más como delantero que como extremo de banda que es lo que parece que necesitamos nosotros.
Cierto, yo lo recuerdo más como delantero, pero lo poco que ha jugado en el Valencia me suena que ha sido por banda.
Cerrado