Igual que cuando presentaron a cote no?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Por decir algo...
De los dos últimos nombres que se han soltado en el foro (sylla y manu vallejo)
Son de zona de influencia parecidas... jugadores que se mueven por todo el frente de ataque, partiendo desde banda hacia porteria.
Sylla es mas alto y potente... en ello basa su juego.
Vallejo es mas bajito (1,67) y tiene bastante mas calidad.
Sylla tiene mas gol.
Vallejo es mas asociativo y asistente.
Arriba ya tenemos jugadores potentes y fuertes... creo que perfil Vallejo es un perfil que ninguno de nuestros delanteros tiene...
Yo, lo tengo claro, entre Vallejo y Sylla, lo tengo claro... Vallejo... sus arrancadas y combinaciones con R.Garcia, Barja... sinceramente... es un jugador que firmaba ya.
De los dos últimos nombres que se han soltado en el foro (sylla y manu vallejo)
Son de zona de influencia parecidas... jugadores que se mueven por todo el frente de ataque, partiendo desde banda hacia porteria.
Sylla es mas alto y potente... en ello basa su juego.
Vallejo es mas bajito (1,67) y tiene bastante mas calidad.
Sylla tiene mas gol.
Vallejo es mas asociativo y asistente.
Arriba ya tenemos jugadores potentes y fuertes... creo que perfil Vallejo es un perfil que ninguno de nuestros delanteros tiene...
Yo, lo tengo claro, entre Vallejo y Sylla, lo tengo claro... Vallejo... sus arrancadas y combinaciones con R.Garcia, Barja... sinceramente... es un jugador que firmaba ya.
Yo también, creo que es diferente en mi opinión a los de arriba, y que puede jugar de extremo.
Damiá balon de oro!!
No va venir nadie, salvo que liberemos masa. Queda claro que la pasta del fondo a donde va.
- emilioluna
- Contactar:
Pues leyendo entre líneas, del que no se fían en el lateral izquierdo es de Cote. Conocedores que viene de lesión y que puede que sea frágil han decidido apuntalar la posición y por eso Cruz se queda sin dudas.
Yo creo que ese 0.1%, que sabemos que es bastante mayor, se destinará a un saldo de última hora: léase un Jony (que yo creo que sigue interesando), un Vallejo o algún tapado.
Tampoco descarto que saquen a Ramalho y este pague los platos rotos del fichaje de Manu.
Yo creo que ese 0.1%, que sabemos que es bastante mayor, se destinará a un saldo de última hora: léase un Jony (que yo creo que sigue interesando), un Vallejo o algún tapado.
Tampoco descarto que saquen a Ramalho y este pague los platos rotos del fichaje de Manu.
No hace falta que salga nadie para fichar a un jugador, hay margen, para uno, pero hay.
Damiá balon de oro!!
Bueno bueno, margen no hay mucho estoy seguro, otra cosa es que se coja algo del 15% porque sea una buena operación, pero margen para uno salvo que sea cesión no creo que haya, por eso da la plantilla por cerrada. Lo único que me hace albergar un 0'1% de esperanza es que budimir vino a las 23:59 el año pasado.
-
Si no de fian de un jugador que lleva un mes en la plantilla algo falla.emilioluna escribió: ↑19 Ago 2021, 18:56 Pues leyendo entre líneas, del que no se fían en el lateral izquierdo es de Cote. Conocedores que viene de lesión y que puede que sea frágil han decidido apuntalar la posición y por eso Cruz se queda sin dudas.
En cote confían y mucho, Braulio siempre hablaba de el hace tiempo. En el que no confían nada es en cruz, lo de central es una milonga, como buen gallego es muy diplomático y te contesta con otra pregunta. Cruz nada de nada.
-
Márgen para que venga un jugador hay, lo que ha dicho Braulio entre líneas , es que si viene alguien será sin coste alguno, que todos los equipos se están gastando el dinero del fondo ahora y que nosotros al tener el trabajo hecho no tenemos proque gastarnos ahora los millones, y que podremos aprovecharlos más en un futuro o para otras cosas
- emilioluna
- Contactar:
No se fían de su físico, me temo.tribuna sur escribió: ↑19 Ago 2021, 19:12Si no de fian de un jugador que lleva un mes en la plantilla algo falla.emilioluna escribió: ↑19 Ago 2021, 18:56 Pues leyendo entre líneas, del que no se fían en el lateral izquierdo es de Cote. Conocedores que viene de lesión y que puede que sea frágil han decidido apuntalar la posición y por eso Cruz se queda sin dudas.
En cote confían y mucho, lo que no confían nada es en que se rompa durante los 38 partidos 10 que no pueda jugar y que tenga que jugar cruz penaliza mucho al juego de Osasuna.
Es así de claro, y creo que eso lo vemos todos.
Es así de claro, y creo que eso lo vemos todos.
Damiá balon de oro!!
En ningún momento ha dicho entre líneas que hay margen. Ha dicho que no hemos tenido que recurrir al fondo porque ya habíamos hecho los deberes. Seguía diciendo que la plantilla estaba cerrada al 99 coma y bien claro lo ha dicho. Otra cosa es que al final un jugador se ponga muy a tiro, porque el mercado se está moviendo mucho.Gure bizitza escribió: ↑19 Ago 2021, 19:35 Márgen para que venga un jugador hay, lo que ha dicho Braulio entre líneas , es que si viene alguien será sin coste alguno, que todos los equipos se están gastando el dinero del fondo ahora y que nosotros al tener el trabajo hecho no tenemos proque gastarnos ahora los millones, y que podremos aprovecharlos más en un futuro o para otras cosas
Como fichemos a otro a cuántos nos vamos, 28? 29? No tiene sentido sin dar bajas. En Navidades tendremos 6 tíos que no han pisado el verde
A mi Vallejo me parece un jugador de futuro pero a mi me gustaria un extremo puro no un segundo punta q pueda jugar en el extremo. Velocidad, desborde y buenos centros.
Ha jugado mucho en banda pero yo creo q su mejor puesto es por detras del punta.
Ha jugado mucho en banda pero yo creo q su mejor puesto es por detras del punta.