Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
felipe8

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por felipe8 »

Renovará igual que Jagoba si sigue Sabalza, y es evidente que no habrá elecciones porque nadie más se presentará.
Creo que esta todo cerrado, y simplemente esperan a anunciarlo por ser ''formal''.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Hombre el Getafe... no se si es una noticia tipica de relleno o puesta ahi para meter presion en la negociacion, pero el Getafe... mucho le tienen que pagar a Braulio para ir a un club sin aficion, bastante similar en cuanto a status al nuestro, y que esta en clara decadencia, justo al reves que nosotros.

Entenderia que fuese a un Valencia, Sevilla, Villarreal... pero al Getafe... :lol:
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Este Braulio no me canso de reconocer que es un tío muy inteligente. Ojalá siga, pero es un tío honesto y noble y creo que no me equivoco. Ojalá donde esté le vaya muy bien porque me parece integró el tío y que a su hijo le vaya bien. Debe ser muy bueno.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 20 Oct 2021, 20:47
rojillo escribió: 20 Oct 2021, 20:34Va a renovar
Opinion o informacion?
por lo dicho siempre por ellos, si sigue sabalza sigue el, asi que no creo que haya novedades.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Si sigue sabalza, q parece q hay mas posibilidades q si a q no, imagino q la prioridad de la junta sera renovar algo q funciona.

En cuanto a braulio, si se va, va a ser por proyecto. A un equipo de mayor entidad o algo q le suponga un reto.

Como yo creo q sabalza seguira, espero q braulio y jagoba tb. Yo creo q no se ha alcanzado el techo. Y el "objetivo ambicioso" podria ser europa la temporada q viene. Depende de lo q suceda esta temporada.

Espero q se quede al menos un año. Q no me apetece criticar a uno nuevo 😂😂🤣
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo la verdad que ahora mismo prefiero disfrutar el presente y ahi queda el año que viene
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Yo pienso que se va a quedar y Jagoba también. Y me da igual quedar 5 o 17, eso supondrá que el objetivo se ha alcanzado. Si ya entramos en Europa, Buff que pasada. Pero vamos como dice el Cholo partido a partido. Ahora a por el Granada que va ser jodidisimo.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Pues a mi me da bastante miedo que se vayan tanto jagoba como braulio.
Solo viendo el titular da bastante miedito aunque si lo oyes posiblemente sea matizable y lo del otro dia de jagoba de no salir mal de los sitios tambien me dio mala espina.
Espero equivocarme y que renueven pero sea lo que sea espero que se sepa para despues de navidad para que no nos descentremos.
P.d yo tampoco creo que hemos tocado techo y otro año con los que estamos ahora seria muy bonito.
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo creo que arrasate hasta que no gane un titulo aqui sigue jajaja
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

personalmente me preocupa poco qué renueve o no Braulio, seguro que se encuentra otro y tambien estara bien con Jagoba, este sí que es muy importante.
willo

Mensaje por willo »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Oct 2021, 18:46 personalmente me preocupa poco qué renueve o no Braulio, seguro que se encuentra otro y tambien estara bien con Jagoba, este sí que es muy importante.
Braulio es esencial para el desarrollo del proyecto de Osasuna.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

No creo que os sorprenda demasiado pero a mi tampoco me parece tan dramatico si Braulio se va, siempre y cuando Jagoba se quede claro. La clave de todo es Jagoba, es la verdadera joya que tenemos que cuidar como oro en paño en mi opinion
rojillo

Mensaje por rojillo »

Creo que uno sin el otro pierden mucho, yo creo que haya donde vayan, deberían ir juntos.
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Me preocupa más perder a Braulio que a Jagoba. Especialmente porque los ciclos, sobre todo aquellos con mucho éxito, se acaban rompiendo y es más castigado el papel de técnico que el de la DD.

Al final aunque lo esta haciendo genial, y le tengo un aprecio increíble, creo que a Jagoba le queda menos tiempo aquí, le veo una temporada más máximo. En cambio, a Braulio no me sorprendería tenerle cuatro años más. Especialmente, repito, porque el puesto de entrenador es mucho más castigado por el paso de las temporadas.
Responder