Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Emiliano123 escribió: 18 Nov 2021, 21:21 A mí es que me sobra hace tanto un medio... Pero no sé si es Torró, darko o Mónca, hablo me sobra del 11 eh?? No del equipo.
Si si, del 11, está claro.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Lo que tengo claro es que torro no sobra, el mejor del equipo hasta ahora Junto a David García seguramente
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 18 Nov 2021, 11:27 Si la presión está bien,pero el fútbol se gana llegando y metiendo goles
8 equipos han marcado más goles que Osasuna. Y no tengo el dato de llegadas, pero salió la estadística de la ocupación de campo contrario y Osasuna estaba a tope en eso
C.A.O.
Mensajes: 4287
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Q no nos confunda la estadistica d los ultimos partidos contra los grandes, en los demas hemos llegado mucho a area rival.
Pesa mucho tanto partido seguido con equipos d la parte alta
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Lo de siempre. Un par de partidos nos ciegan, y han sido contra Sevilla y Real Sociedad. Hasta entonces, nuestros delanteros eran buenísimos y el plan de juego el ideal.

Ni cuando ganamos somos tan buenos ni cuando los perdemos tan malos. Perspectiva.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Cuando nos hacemos fuertes atrás por que no atacamos..

Si vamos arriba a lo loco a presionar (Betis o Valencia) por que somos muy malos defendiendo...

Ojala Jagoba encuentre el equilibrio.. Yo también echo de menos un poco más de juego, sobre todo en casa..... Pero es muy complicado.

Los resultados buenos, han venido como han venido........ Y los puntos son los puntos...

Después del partido del atlético (sin tirarlo, por supuesto..), volvemos a nuestro barro..........
C.A.O.
Mensajes: 4287
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Ya se q es mas bonito el juego d ataque pero ed q ha habido varios partidos en los q Sergio no ha parado ni una. Para mi tiene un merito tremendo.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Cuando el juego de presión alta sin miedo, sale bien.. Es una puta gozada....

Pero salen dos partidos en los que te piyan, y entran los miedos......... Aquí en le foro se demostró..

Y si das un paso atrás, como el día del Rayo, y todos los de fuera... Y sin correr tantos riesgos y ganas, pues es difícil salir de ahí...... Zona de confort... (Ahí están los puntos que tenemos....)

El día de Granada fue parecido... La pena el gol en el descuento....

Los últimos partidos no los valoro.. Por que creo que son rivales superiores, no está ahí nuestra liga..

Yo siempre he sido partidario de que cuando las cosas no salen (Valencia y Betis), dar un paso atrás y portería 0 es importante para crecer y volver a nuestro juego original con confianza.. Espero que contra el Elche volvamos a ser un equipo valiente y atrevido!! Este año hay poco que perder y mucho que ganar...
C.A.O.
Mensajes: 4287
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Pero el dia del Rayo al final tuvimos 4-5 ocasiones y ellos 1.Yo ahora firmo esos registros en cada partido.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Lo de otro mediocentro no es un tema nuevo a gusto de aficionao.

Q grau se haya quedado es un tema de por si acaso. E iñigo pues porq es de confianza. El proximo año ninguno de los dos deberian estar, y oier tendra un año mas. Habria q traer algo.

Por lo demas, a mi el cuerpo siempre me pide mas 2 mediocentros. Incluso tb prefiero tres atras y dos carrileros. No niego q el sistema esta bien y ha dado resultado. Supongo q pq tb teniamos las bandas mas potentes. Con la lesion de barja se noto mucho.

Bandas, otra asignatura pendiente.

No hay ningun rumore rumore?
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Estoy de acuerdo... por que jugadores de último pase para jugar con doble pivote, y media punta hay de sobra.... Roberto, Ruben, JAvi mtnz o Iñigo..........

Las bandas, pues no quiero defender a Robert, Ontiveros... Pero tampoco han jugado...

Yo de Robert en verano dije que creia que tenia nivel para primera....

Algo muy mal tienen que hacer entrenando.... Jagoba le ha dado oportunidad hasta a Juan Cruz, que deportivamente es el que menos hueco tiene....
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Viendo que no se cuenta con Grau, ni con Javi, ni tenemos bandas, ya sabes que dos posiciones hay que reforzar en invierno.
Y dejad salir y desmontar con quien no contáis, que tienen fútbol.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »



Seria muy muy interesante...
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Pues cuidado, nos vendría de lujo y firmar los dos juntos, ojalá.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 30 Nov 2021, 14:01

Seria muy muy interesante...
Necesitamos centrales como el comer, sería un fichajazo y un chute de adrenalina para ambos jugadores. Que bonita situación para los dos. Recuerdo una situación similar con los Milito verdad?, creo en Zaragoza.
Cerrado