Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Evidentemente no se irá al mercado. Tenemos a Ramalho como tercer lateral derecho y será el su sustituto.
Y evidentemente también, si el año pasado no se confió en ninguno del promesas, este año tiene pinta que tampoco.

A diferencia del año pasado, ni estamos fatal en la tabla ni el rendimiento de Nacho esta siendo malo. Yo el año pasado apoyé el fichaje de Jonas, este mercado de invierno no apoyo su no salida por la lesión... pero creo que conocemos el hacer de Jagoba y Braulio jajaja.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo si se lesiona tu delantero estrella si pero si se lesiona tu lateral suplente q nl confies en el del filial... Ni aunuqe no den el nivel, porque el bueno d Ramalho tampoco es q sea Cafu
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Y a mi q lo q me ha sorprendido ha sido el leer q el club le estaba buscando salida...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Parece que hay algún jugador que gusta mucho, si se pone a tiro...ahora mismo parece difícil.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 09 Dic 2021, 21:51 Parece que hay algún jugador que gusta mucho, si se pone a tiro...ahora mismo parece difícil.
Sabes algo?? Posicion o algo?? Edu Exposito...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 09 Dic 2021, 22:02
rojillo escribió: 09 Dic 2021, 21:51 Parece que hay algún jugador que gusta mucho, si se pone a tiro...ahora mismo parece difícil.
Sabes algo?? Posicion o algo?? Edu Exposito...
Ni idea, a sido de rebote, a ver confirme se acerca la fecha si sacamos algo mas
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Espero que sea jugador de banda.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

En twitter empieza a haber run run con David García al Atlético.
Buscan central, y los dos que suenan son Lenglet y el nuestro... ni un céntimo bajaba de la clausula y menos en enero. Entendería que el jugador quisiese salir a jugar Champions... pero es vital y más a mitad de temporada.

Vaya roto sería, y encima con Aridane que esta al 30%... Confiemos que sea solo rumor.

Edito: Sale de esta cuenta

A priori no parece muy fiable, pero he investigado y suele clavarla con la información del Atlético. Además, están sus aficionados extremadamente dispuestos a fichar a David. Que jugadorazo tenemos, y como se le echará de menos cuando no este...
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Que se esperen a Junio por favor 🙏🙏🙏, lo que está claro es que David el próximo año no estará en Osasuna...ojalá me equivoque.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Esta claro que ventas va haber. Es club necesita pasta. Espero sea en junio.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 10 Dic 2021, 16:50 Esta claro que ventas va haber. Es club necesita pasta. Espero sea en junio.
de verdad, no necesita nada.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 10 Dic 2021, 17:34
Kosecky2 escribió: 10 Dic 2021, 16:50 Esta claro que ventas va haber. Es club necesita pasta. Espero sea en junio.
A ver rojillo, con una deuda neta de 56 kilos...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Kosecky2 escribió: 10 Dic 2021, 17:51
Una deuda neta de 56 millones acompañada de unos ingresos de 70 millones y cerrando los resultados con beneficios créeme que no es ningún drama.
De hecho algún loco economista te recomendaría seguir endeudándote porque la rentabilidad mejora :lol: :lol:

Ahora en serio, con mis (pocos) conocimientos de economía, no son unos números para nada preocupantes. Hemos tenido gastos extraordinarios que no se repetirán en unas cuantas décadas (estadio) y una crisis global que no puede ir a peor. Por lógica, si mantenemos ingresos los gastos no se van a mantener, y la deuda la puedes bajar en dos o tres años.

Y ahora me vendréis con el: claro y si descendemos que? Pues si se desciende obvio bajan ingresos, pero también bajan los gastos :lol: :lol: Y estoy seguro que Braulio tiene unos contratos perfectamente asumibles para segunda. Justamente si en algo me fio de él, es en que un descenso no dejaría inviable la economía del club. Siempre se ha movido basándose en si estábamos en primera o no.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

De la deuda yo diria q ante todo principio de prudencia. Es decir, los gastos ya los tenemos conocidos y contabilizados (deuda) y los ingresos cuando se vayan realizando...

Respecto a david, mejor q no se vaya. Creo q su presencia a final de temporada es mas "rentable" q la clausula. Pq si no es asi, ni de coña.

Y preferiria no verlo por la liga. Q en todo caso, se fuera a una aventura a otra liga.
mantente

Mensaje por mantente »

felipe8 escribió: 10 Dic 2021, 18:55
Kosecky2 escribió: 10 Dic 2021, 17:51
Una deuda neta de 56 millones acompañada de unos ingresos de 70 millones y cerrando los resultados con beneficios créeme que no es ningún drama.
De hecho algún loco economista te recomendaría seguir endeudándote porque la rentabilidad mejora :lol: :lol:

Ahora en serio, con mis (pocos) conocimientos de economía, no son unos números para nada preocupantes. Hemos tenido gastos extraordinarios que no se repetirán en unas cuantas décadas (estadio) y una crisis global que no puede ir a peor. Por lógica, si mantenemos ingresos los gastos no se van a mantener, y la deuda la puedes bajar en dos o tres años.

Y ahora me vendréis con el: claro y si descendemos que? Pues si se desciende obvio bajan ingresos, pero también bajan los gastos :lol: :lol: Y estoy seguro que Braulio tiene unos contratos perfectamente asumibles para segunda. Justamente si en algo me fio de él, es en que un descenso no dejaría inviable la economía del club. Siempre se ha movido basándose en si estábamos en primera o no.
Felipe, entiendo la base de lo que dices pero hay que tener en cuenta que los equipos se mueven por los ingresos de televisión,ahora se hace la subasta para los próximos años,puede que sea a la baja con lo que los ingresos bajan,pero las obligaciones no,los jugadores cobran,los equipos a los que debes plazos de fichajes también quieren cobrar,de hecho una gran parte de la deuda de Osasuna es con otras entidades deportivas...
Y si bajas,Braulio habrá echo contratos con rebajas en segunda,seguro,pero ahora Osasuna cobra 50 millones aprox,en segunda el año pasado el que más 9. No creo que los contratos tengan rebajas del 80%...y si te la juegas a manténer plantilla con l ayuda por el descenso y no subes ahí la cosa ya se pone negra.
En resumen yo creo que un descenso sería desastroso. Es muy difícil que ocurra por nuestro nivel y por el de los rivales pero no me gustaría volver al 2015 y Sabadell
Cerrado