Es que yo intento valorar el trabajo de un director deportivo apartando resultados, porque al final si consigues traer a Messi, pero luego se lesiona… es un mal fichaje o bueno?DonDarko escribió: ↑05 Ene 2022, 13:05Bueno, no nos tiene que sorprender que el futbol es resultadismo puro y duro. Perfecto ejemplo el fichaje de Jony el año pasado, que en Agosto me parecia un fichajazo y en Mayo me cagaba en todofelipe8 escribió: ↑04 Ene 2022, 19:13 Hablar de nefasta gestión de Braulio cuando en verano dábamos palmas por la tremenda plantilla que nos quedaba… el se encarga de hacer buena plantilla, y la tenemos.
Que no jueguen bien es culpa de ellos o Jagoba.
Confío que traera gente y seguro con formula de permanencia.![]()
nos olvidamos muy rapido de las expectativas y solo importan resultados al final
![]()
![]()
Cuando vino Robert estabamos todos contentos, pero la realidad es que nunca ha contado en serio, no se muy bien cuanto influyeron las lesiones, pero es algo significativo teniendo en cuenta que la relacion entre Jago y Braulio parece muy fluida
A posteriori, es malo. Pero era buen fichaje cuando se hizo.
La planificación deportiva me parece buena, si Budimir ahora no marca no se yo si se puede achacar a que es un mal fichaje…
Aunque al final es eso, imposible de desligar los resultados. Y como tu me pregunto para que traes a Ibañez, Ontiveros, Ramalho… si el mister ni les da una oportunidad.
O entrenan fatal y han decepcionado mucho o algo falla en la comunicación de Braulio y Jago.