Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
KON

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por KON »

Repito. Ha salido a dar la cara el peor día del año y le estáis criticando que parece no se qué. Si no hubiera salido le hubierais criticado por no dar la cara. Y como ha salido y no podéis criticarle por eso pues también hay que criticarle por la primera chorada que os parecido.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Pues a mi los gestos para la galeria de salir a pegar 4 gritos me importan mas bien poco. Me importa mas que pongan orden dentro... luego cada uno se expresa de manera diferente cara al publico

Respecto al mal ambiente y demas, son los clasicos rumores cuando las cosas van mal... llevamos años asi ya, no nos vamos a sorprender

Pero no se.. empezar a decir que su actitud es lamentable cuando no sabemos nada de lo que pasa dentro, o por que no salgan a hacer lo que nosotros queremos si que me parece bastante lamentable la verdad...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

KON escribió: 07 Ene 2022, 12:25 Repito. Ha salido a dar la cara el peor día del año y le estáis criticando que parece no se qué. Si no hubiera salido le hubierais criticado por no dar la cara. Y como ha salido y no podéis criticarle por eso pues también hay que criticarle por la primera chorada que os parecido.
Pues me parece genial que pienses así, y yo lo respeto. Igual tienes hasta parte de razón.

Pero la gilipollez que has dicho antes sobraba y no tienen ningún sentido.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 12:35 Pues a mi los gestos para la galeria de salir a pegar 4 gritos me importan mas bien poco. Me importa mas que pongan orden dentro... luego cada uno se expresa de manera diferente cara al publico

Respecto al mal ambiente y demas, son los clasicos rumores cuando las cosas van mal... llevamos años asi ya, no nos vamos a sorprender

Pero no se.. empezar a decir que su actitud es lamentable cuando no sabemos nada de lo que pasa dentro, o por que no salgan a hacer lo que nosotros queremos si que me parece bastante lamentable la verdad...
Yo estoy preocupado, por que esto no se parece a la crisis del año pasado.... Creo que eso está claro.

Que mira, para no quitar méritos, estoy convencido que RT y Oier actuaron como debían. Y ellos y JAgoba coom máximos responsables, juntos y unidos, y con el resto del equipo, lo sacaron adelante.

Pido que actúen igual. Y que nos salvemos. Y en junio los que saben lo que pasa, ya tomarán decisiones si es preciso...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es que seguís mucho con que está situación es la del año pasado y por desgracia no veís la realidad.
El año pasado el equipo sabía a qué jugar, eran una piña frente a los problemas, tenía muchas bajas, decisiónes arbitrales, y aunque sea sumaba creo que más puntos(empates).
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

KON escribió: 07 Ene 2022, 12:16
rojillo escribió: 07 Ene 2022, 12:13
Nemesis09 escribió: 07 Ene 2022, 12:10 Cuanto alguien intenta meter temas políticos sin venir a cuento para intentar justificar que un grupo de personas tenga una opinión que no le agrada nada, es sinónimo de que esa persona tiene un discurso pobre carente de argumentos. No hay más.
Pues si.
Haced el favor de no intentar tomar por tonta a la gente al menos.
En el momento en el cual ya das por hecho las ideologías o afinidades políticas de alguien a quien no conoces de nada a nivel personal, solo por lo que opinan de dos jugadores de fútbol, digamos que no te haces un favor a ti mismo, por lo cual no hace falta tomarte por tonto, porque tú mismo ya te dejas en evidencia como tal y te faltas el respeto a tí mismo. No me conoces de nada (afortunadamente) y ya te digo que demuestras una actitud muy rancia y simple, clasificando a la gente de una forma tan superficial y sectaria. Para tí todo es o blanco o negro. Pues muy bien.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Las faltas de respeto entre foreros no van a ser toleradas. De nuevo, etiquetar a foreros, señalarlos además de poco inteligente porque carga a otros de razones para respodner con el "y tú más" enturbia el ambiente y hace que de nuevo, nos metamos en discusiones políticas. Insisto, para hablar de política, (un tema apasionante) , hay otros espacios que no este.

Llamar fascista, etarras, nazis, terroristas a los foreros (me da vergüenza decirlo) está fuera de lugar.
KON

Mensaje por KON »

Nemesis09 escribió: 07 Ene 2022, 12:51
Nemesis09 escribió: 07 Ene 2022, 12:10 Cuanto alguien intenta meter temas políticos sin venir a cuento para intentar justificar que un grupo de personas tenga una opinión que no le agrada nada, es sinónimo de que esa persona tiene un discurso pobre carente de argumentos. No hay más.
Pues si.
En el momento en el cual ya das por hecho las ideologías o afinidades políticas de alguien a quien no conoces de nada a nivel personal, solo por lo que opinan de dos jugadores de fútbol, digamos que no te haces un favor a ti mismo, por lo cual no hace falta tomarte por tonto, porque tú mismo ya te dejas en evidencia como tal y te faltas el respeto a tí mismo. No me conoces de nada (afortunadamente) y ya te digo que demuestras una actitud muy rancia y simple, clasificando a la gente de una forma tan superficial y sectaria. Para tí todo es o blanco o negro. Pues muy bien.
Reportado tu mensaje. Te puedes ir a la mierda tranquilamente. Usando tus propias palabras el que tiene la necesidad de insultar a otro en un foro es porque carece de argumentos. Si me vas a insultar te agradecería que no interactúes conmigo ni me cites. Gracias.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

KON escribió: 07 Ene 2022, 13:18
Pues si.
Reportado tu mensaje. Te puedes ir a la mierda tranquilamente. Usando tus propias palabras el que tiene la necesidad de insultar a otro en un foro es porque carece de argumentos. Si me vas a insultar te agradecería que no interactúes conmigo ni me cites. Gracias.
Discusiones personales en privado, por favor, al resto no nos interesan.
Segundo, si estás denunciando un insulto, lo mínimo que puedes hacer es no "mandar a la mierda" al usuario en cuestión.
Tercero, existe la opción de ignorar a usuarios si así lo deseáis.

A partir de este momento, os agradezco que sigáis con los temas objetod de discusión en este hilo.

Saludos y a "forear"
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Oier o Roberto es difícil para ellos, ya lo fue en la época de Caparros, pero son capitanes y han de apechugar con esa presión.

Hay otro detalle importante y no fácil de asimilar, su protagonismo por ley natural va a disminuir.

De todos modos creo que estamos sacando todo de quicio, esta situación o está racha no es tan rara, no vamos sobrados y eso ocurre cada temporada, somos Osasuna y esto es normal, lo importante es saber rehacerse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Emiliano123

Mensaje por Emiliano123 »

No creas, jugar con este pasotismo no lo había visto desde el descenso de Caparrós, vasi etc
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

admin escribió: 07 Ene 2022, 12:58 Las faltas de respeto entre foreros no van a ser toleradas. De nuevo, etiquetar a foreros, señalarlos además de poco inteligente porque carga a otros de razones para respodner con el "y tú más" enturbia el ambiente y hace que de nuevo, nos metamos en discusiones políticas. Insisto, para hablar de política, (un tema apasionante) , hay otros espacios que no este.

Llamar fascista, etarras, nazis, terroristas a los foreros (me da vergüenza decirlo) está fuera de lugar.
Totalmente deacuerdo. En lo que a mi respecta, no pienso volver a citar o responder a esta persona. Un saludo ;)
KON

Mensaje por KON »

admin escribió: 07 Ene 2022, 13:31
KON escribió: 07 Ene 2022, 13:18
Pues si.
Discusiones personales en privado, por favor, al resto no nos interesan.
Segundo, si estás denunciando un insulto, lo mínimo que puedes hacer es no "mandar a la mierda" al usuario en cuestión.
Tercero, existe la opción de ignorar a usuarios si así lo deseáis.

A partir de este momento, os agradezco que sigáis con los temas objetod de discusión en este hilo.

Saludos y a "forear"
¿Estás poniendo al mismo nivel un insulto a un forero con su contestación (sin insulto por cierto)?. Porque lo parece.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

KON nadie te ha insultado, haz caso a admin y lo que tengas que solucionar hazlo por privado. Aquí el único que ha insultado has sido tú, mandando a la mierda a otro forero.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Realmente sabemos lo que pasa dentro? La fuente que sé lo cuenta a los foreros que tal se lleva con los capitanes?.

La dinamica del equipo es pesima pero con nuestra actitud no creo que mejore nada , mejor sí estamos tranquilitos y de pasó animar mucho más en el sadar que cada día somos menos.

El tema del Chimy tiene que acabar por el bien de Osasuna porque el riesgo es bastante grande en este momento.

Admin cierra una temporada el foro que esto se va de mano.
Responder