Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22
Lo que adelantaron rojillo y United...
-
Para mí Cote es bastante aprovechable.
Rober Ibáñez parece que al final se va al Leganes
Pues a estos opción de compra obligatoria por subir como que no jajajajaja. El Tenerife anda jodidillo de perras y no se qué operación haremos con el Leganés que tiene pasta.
A falta de hacerlo oficial R.Ibáñez regresará al CD Leganés,ya que los pepineros duplican la oferta del CD Tenerife y que el CA Osasuna exigía en la cesión,una opción de compra obligatoria en caso de ascenso y no aceptada por los chicharreros.
-
Viendo que Ontiveros no ha entrado en la convocatoria y Benito sí, parece claro que se le va a buscar una salida. A ver si hay suerte y encuentra equipo, sería importante quitarnos su ficha para que venga alguno...
Alkiza ha dicho q Onti estaba enfermo pero yo me lo quitaba si
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Yo con tema ontiveros lo tengo claro, no será el que menos cobre de la plantilla pero por lo que dijo Braulio es el que menos le cuesta a osasuna porque el villareal paga mucho de su ficha.
Osasuna apostó por él en verano y de momento no ha dado resultados. Si sale tiene que ser a un segunda o al extranjero no podemos reforzar a un equipo de nuestra liga.
Osasuna apostó por él en verano y de momento no ha dado resultados. Si sale tiene que ser a un segunda o al extranjero no podemos reforzar a un equipo de nuestra liga.
Bueno, Braulio siempre dice estas cosas para facilitar la recepcion del fichaje, pero no se hasta que punto sera verdad. Desde luego cobra bastante mas que Iker Benito y su papel en el equipo es similar. Yo creo que si se da la posibilidad deberiamos intentar cambiar a Rober y Onti por otro extremo que se adecue mas a nuestras caracteristicas, me valdria incluso Jony (no me mateishis escribió: ↑10 Ene 2022, 00:52 Yo con tema ontiveros lo tengo claro, no será el que menos cobre de la plantilla pero por lo que dijo Braulio es el que menos le cuesta a osasuna porque el villareal paga mucho de su ficha.

-
Hay otros dos a puntito de salir. Barbero y Ontiveros. Con Grau no se que plan hay. El quiere hacerse un hueco en la plantilla pero no convence. Interesa al Fuenlabrada (creo)
Y ramalho tiene serias opciónes de salir, ni el club ni el quieren seguir juntos ...
Damiá balon de oro!!