Bocanegra escribió: ↑14 Ene 2022, 07:29
Pues sí hay algo de cierto en lo de Aridane, que parece que si, sí daria por hecha su salida, y además a corto plazo sin grandes exigencias, quizá hacerse cargo de su ficha y opción obligatoria de compra el próximo año, si recuperamos lo que costó ya sería mucho. Yo con un millón me daría con un canto en los dientes.
Algo me he perdido en todo esto por que hemos pasado de un simple rumor de Twitter a dar por hecho que es cierto?? Pues si que esta la cosa movidita... Esto nos quita poder de negociacion la verdad, supongo que acabaremos medio regalandolo y vendra Siovas gratis
Bocanegra escribió: ↑14 Ene 2022, 07:29
Pues sí hay algo de cierto en lo de Aridane, que parece que si, sí daria por hecha su salida, y además a corto plazo sin grandes exigencias, quizá hacerse cargo de su ficha y opción obligatoria de compra el próximo año, si recuperamos lo que costó ya sería mucho. Yo con un millón me daría con un canto en los dientes.
Algo me he perdido en todo esto por que hemos pasado de un simple rumor de Twitter a dar por hecho que es cierto?? Pues si que esta la cosa movidita... Esto nos quita poder de negociacion la verdad, supongo que acabaremos medio regalandolo y vendra Siovas gratis
Yo no me quiero meter mucho en el asunto pero parece que hay agua en la piscina, ojo siempre hay mucha exageración, igual una palabra o un gesto puede malinterpretarse, siempre nos vamos a lo más extremo.
Y sí, es obvio que perdemos capacidad de negociación porque es muy difícil arreglar esta situación, lo más fácil es sacar al responsable. Ari me imagino que tiene ficha potente, al menos este año ahorrarnos eso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Es que o sale Aridane o sale Nacho.... no hay más.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Joder o sale aridane o nacho no podían ser Ibáñez y ontiveros por ejemplo, tan cruda esta la situación para llegar a esa postura, vaya papeleta para nuestros amigos Braulio y jagoba.
Pues ojo porque Piccini se va del Valencia y Wass puede salir al Atletico de Madrid. Se quedan solo con Correia en el lateral derecho...vendrán a por Nacho??
Ya sabemos qque es canterano del Valencia, que al Valencia le saldría mas barato...nose.