Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
-
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Totalmente de acuerdo, además, siempre hay tiempo de aceptar un poco menos... Si ya de base devaluas tu producto a 1.8 millones... Está claro que no sacarás ni uno... Ahora quizás saquemos algo más de 4...
En este caso como bien se dice, es pieza importante del equipo (cuando esté bien) y además es un central cotizado. Sinceramente es de nuestros activos más vendibles...
En este caso como bien se dice, es pieza importante del equipo (cuando esté bien) y además es un central cotizado. Sinceramente es de nuestros activos más vendibles...
-
Tengo la sensación de que aridane al final no saldrá, y según vayan pasando los días menos posibilidades de venderlo, más que nada porque el sustituto hasta cuando va esperar a Osasuna? y a nosotros menos margen de maniobra nos queda.
Y otra cosa siovas, Alvaro, no me motivan nada, copete, el hermano de chimy y el chaval de zaragoza melones sin abrir, difícil situación buscar un sustituto de garantías.
Y otra cosa siovas, Alvaro, no me motivan nada, copete, el hermano de chimy y el chaval de zaragoza melones sin abrir, difícil situación buscar un sustituto de garantías.
Es totalmente imposible sacar 5M por Aridane, quedándole un año de contrato, 33 años y media temporada lesionado.
Si de verdad pedimos eso es que no queremos que se vaya, y si no queremos que se vaya será porque los rumores son falsos, o como mínimo no son tan críticos
Si de verdad pedimos eso es que no queremos que se vaya, y si no queremos que se vaya será porque los rumores son falsos, o como mínimo no son tan críticos

Mutilva. Zurdo, alto, técnico y 18 años. Canela en ramaBolorojillo2 escribió: ↑14 Ene 2022, 23:53 Ni lo nombréis quedarnos sin David y aridane de golpe, asusta pero de verdad, habrá que confiar en el osasunismo de David.
En referente a aridane al margen de líos y tal si llega un valencia y te ofrece cobrar el doble en los últimos años de tu carrera pues normal que quiera forzar su salida.
Otro debate sería como debiendo hasta de callarse equipos como el farsa él valencia, Getafe pueden pagar mucho más a los jugadores y les permiten fichar.
A los que Seguís al promesas no tenemos ningún central con posibilidades de dar el salto?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
uff 18 años... le quedan 4 minimo hasta que Jagoba le considere jaja A mas corto plazo veo a Herrando y Dufur, Herrando lo estaba haciendo genial hasta la lesion en Logroño, y Dufur ya lo vimos en pretemporada que tiene nivel de sobraelepele escribió: ↑15 Ene 2022, 13:55Mutilva. Zurdo, alto, técnico y 18 años. Canela en ramaBolorojillo2 escribió: ↑14 Ene 2022, 23:53 Ni lo nombréis quedarnos sin David y aridane de golpe, asusta pero de verdad, habrá que confiar en el osasunismo de David.
En referente a aridane al margen de líos y tal si llega un valencia y te ofrece cobrar el doble en los últimos años de tu carrera pues normal que quiera forzar su salida.
Otro debate sería como debiendo hasta de callarse equipos como el farsa él valencia, Getafe pueden pagar mucho más a los jugadores y les permiten fichar.
A los que Seguís al promesas no tenemos ningún central con posibilidades de dar el salto?
Pero este no era pivote?elepele escribió: ↑15 Ene 2022, 13:55Mutilva. Zurdo, alto, técnico y 18 años. Canela en ramaBolorojillo2 escribió: ↑14 Ene 2022, 23:53 Ni lo nombréis quedarnos sin David y aridane de golpe, asusta pero de verdad, habrá que confiar en el osasunismo de David.
Damiá balon de oro!!
-
Antes era enganche luego pivote y ahora en el promesas juega todo de centralrojillo escribió: ↑15 Ene 2022, 14:43Pero este no era pivote?elepele escribió: ↑15 Ene 2022, 13:55Mutilva. Zurdo, alto, técnico y 18 años. Canela en ramaBolorojillo2 escribió: ↑14 Ene 2022, 23:53 Ni lo nombréis quedarnos sin David y aridane de golpe, asusta pero de verdad, habrá que confiar en el osasunismo de David.
Madre mia, la próxima portero.Gure bizitza escribió: ↑15 Ene 2022, 15:20Antes era enganche luego pivote y ahora en el promesas juega todo de centralrojillo escribió: ↑15 Ene 2022, 14:43Pero este no era pivote?elepele escribió: ↑15 Ene 2022, 13:55Mutilva. Zurdo, alto, técnico y 18 años. Canela en ramaBolorojillo2 escribió: ↑14 Ene 2022, 23:53 Ni lo nombréis quedarnos sin David y aridane de golpe, asusta pero de verdad, habrá que confiar en el osasunismo de David.
A mí no me gusta cuando los bajan tantas líneas.
Seguramente de pivote es donde mejor rendiría, el nuevo Torró cuando paguen 10 kilos en verano.
Damiá balon de oro!!
-
El q es bueno, lo es en cualquier posición, no de delantero claro.
Mira Azpilicueta, d central o lateral.
Y David empezó jugando en el medio y ahora mira q central.
Mira Azpilicueta, d central o lateral.
Y David empezó jugando en el medio y ahora mira q central.
A mí me apena porque siempre vale más un medio y encima zurdo que un central.
Un jugador con manejo de balón me parece un poco desperdicio de central, son gustos personales.
Un jugador con manejo de balón me parece un poco desperdicio de central, son gustos personales.
Damiá balon de oro!!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Yo estaba muy tranquilo con este tema, no se que necesidad había de meter mierda desde fuera en este tema. Por cierto, si está lesionado y recayó de la misma lesión. Y tan real es eso como que no quiere forzar porque me da que la oportunidad del Valencia le gusta...
Y Nacho ha comentado.
Quizás solo es una cosa ''obligada'' por el club para callar masas, pero yo quiero creer que es real.
Y si es real, el rumor se queda en eso, rumor.
Y un Aridane 100% implicado sin problemas no me lo quito ahora salvo ofertón, es decir los 4-5M que dice el DN.
Desconozco la realidad o la invención de este tema pero si se resuelve así bien y se deja de hablar mejor.
Yo creo que lo mejor es dejarlo pasar y que sea lo que sea.
Damiá balon de oro!!