Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
-
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Dejémoslo pasar, pero bueno , como va la operación salida? Barbero está tardando más de lo que me esperaba, jaume? Ramalho? Ontiveros? Como va la cosa?
Barbero creo que no lo quiere nada...parecía que Alcorcón pero bueno...
Damiá balon de oro!!
-
Bueno una foto para la tranquilidad, y la frase de la
Amistad no se negocia pues es buena señal esperemos que todos la rumores se queden en nada y volvamos a la tranquilidad.
De ser así y con aridane a full no lo vendo ni en broma, hay que tener en cuenta que David puede salir el año que viene así que habrá que guardar a uno de los dos
Amistad no se negocia pues es buena señal esperemos que todos la rumores se queden en nada y volvamos a la tranquilidad.
De ser así y con aridane a full no lo vendo ni en broma, hay que tener en cuenta que David puede salir el año que viene así que habrá que guardar a uno de los dos
Si, pero a mí dame un pivote que sepa mover el balón...que no lo tenemos hace...pufff Mérida en segunda.
Damiá balon de oro!!
Es q estan de moda los defensas q no defienden pero sacan el balon jugado, los laterales q les cogen la espalda pero ppnen buenos centros, los pivptes q no saben lo q es un balon pero destruyen...
Para los equipos grandes bien pero para nosotros dame las caracteristicas de toda la vids
Para los equipos grandes bien pero para nosotros dame las caracteristicas de toda la vids
yo creo que cuando vendas a wass vendran a por aridane
Damiá balon de oro!!
-
Pues yo creo que al valencia no va, más que nada porque no creo que vendan a wass
Pues no debería tardar entonces...
Hombre si de verdad es un sustituto por posición, lo de aridane no tiene sentido
Pero sigo pensando que es muy raro que no hay lesión, porque no se han realizado más pruebas y solo son molestias, llamadme malpensado.
Pero sigo pensando que es muy raro que no hay lesión, porque no se han realizado más pruebas y solo son molestias, llamadme malpensado.
Damiá balon de oro!!
-
Joder si antes lo digo pero como dice rojillo aridane se parece a wass como un huevo a una castaña, otra cosa es q adapten al lateral a otro jugador, o tengan laterales de sombra.
Hombre, el tema es que ahora se supone que tendrán dinero para afrontar el fichaje. A Aridane lo querían con o sin Wass
La ecuación es sencilla. Si se va Wass necesitan un sustituto. Además, querían independientemente traerse un central.
Así que cuando tengan un medio cedido para sustituir al danés, aceptan los 2M y nos los mandan a nosotros por Aridane. Sigo viendo difícil que paguen más por el canario, y creo que Osasuna aceptaría ofertas por debajo de 5M por mucho que diga DN.
Así que cuando tengan un medio cedido para sustituir al danés, aceptan los 2M y nos los mandan a nosotros por Aridane. Sigo viendo difícil que paguen más por el canario, y creo que Osasuna aceptaría ofertas por debajo de 5M por mucho que diga DN.