Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Por edad, ficha y por momento 3 kilos me parece notable, todo lo que pueda ser más sobresaliente.
Damiá balon de oro!!
Jaume se va muy cerquita de aquí
https://as.com/futbol/2022/01/17/segund ... 54296.html
Aquí hablan del Fuenla, eso muy cerquita no es
aunque veremos como, me da que será rescisión y au.
Aquí hablan del Fuenla, eso muy cerquita no es

Ontiveros también me dicen que sale y viendo que no va convocado al igual que Grau.....
Todo el mundo dice que Grau sale al Fuenla pero a mi me han dicho que va a Zaragoza
Todo el mundo dice que Grau sale al Fuenla pero a mi me han dicho que va a Zaragoza
Grau está ya fuera de Osasuna, solo falta oficial, pero ya no pertenece a Osasuna
Damiá balon de oro!!
Eso me han dicho si, ya tenemos una baja a falta de oficialidad.
Y Ontiveros también sabe que sale seguro.
3 salidas sin entradas me extrañaría, y aún faltaría Barbero...
Y Ontiveros también sabe que sale seguro.
3 salidas sin entradas me extrañaría, y aún faltaría Barbero...
El Zaragoza va a soltar a Eguaras al Almería. Supongo que habrá un efecto dominó y en cuanto se oficialice, se hará oficial lo de Jaume, que como dice rojillo, está hecho ya desde esta mañana
Sale en propiedad Jaume.
Si sale Jaume, Ontiveros me parece un ridículo espantoso el que hemos hecho. Y lo de Grau no tiene nombre por parte de Jagoba. Lo que no entiendo es lo de Ramalho, vaya operación nefasta, encima si juega mañana Dufur ni te cuento lo poco que cuenta para Jagoba. De vergüenza la gestión de estos tres jugadores.
A ver de vergüenza...Kosecky2 escribió: ↑18 Ene 2022, 15:29 Si sale Jaume, Ontiveros me parece un ridículo espantoso el que hemos hecho. Y lo de Grau no tiene nombre por parte de Jagoba. Lo que no entiendo es lo de Ramalho, vaya operación nefasta, encima si juega mañana Dufur ni te cuento lo poco que cuenta para Jagoba. De vergüenza la gestión de estos tres jugadores.
Hablamos de un tío que llego gratis, se le ha cedido a varios, sitios, probado y no ha convencido. Estoy bastante a favor a de vez en cuando hacer alguna operación así, el coste económico habrá sido irrisiorto.
El otro vino cedido cobrando poquísimo, un salario que se podía permitir cualquier segunda división. No ha convencido, y se marcha. Que todos los ridículos sean esos, y no un Gallego

Y en cuanto a Ramalho... este si ha sido un desastre, no la prmera cesión sino el hecho de ficharlo luego en verano. Esta claro que cuenta cero, debería salir.
De vergüenza a como se ha actuado con Grau, ponte en su lugar, que opinión tendra este chaval de Osasuna???felipe8 escribió: ↑18 Ene 2022, 15:45A ver de vergüenza...Kosecky2 escribió: ↑18 Ene 2022, 15:29 Si sale Jaume, Ontiveros me parece un ridículo espantoso el que hemos hecho. Y lo de Grau no tiene nombre por parte de Jagoba. Lo que no entiendo es lo de Ramalho, vaya operación nefasta, encima si juega mañana Dufur ni te cuento lo poco que cuenta para Jagoba. De vergüenza la gestión de estos tres jugadores.
Hablamos de un tío que llego gratis, se le ha cedido a varios, sitios, probado y no ha convencido. Estoy bastante a favor a de vez en cuando hacer alguna operación así, el coste económico habrá sido irrisiorto.
El otro vino cedido cobrando poquísimo, un salario que se podía permitir cualquier segunda división. No ha convencido, y se marcha. Que todos los ridículos sean esos, y no un Gallego
Y en cuanto a Ramalho... este si ha sido un desastre, no la prmera cesión sino el hecho de ficharlo luego en verano. Esta claro que cuenta cero, debería salir.
Pues la opinión que tendrá es que había un entrenador que no ha contado con él. Como ocurre millones de veces. Va en el (generoso) sueldo de futbolista profesionalKosecky2 escribió: ↑18 Ene 2022, 15:50De vergüenza a como se ha actuado con Grau, ponte en su lugar, que opinión tendra este chaval de Osasuna???felipe8 escribió: ↑18 Ene 2022, 15:45A ver de vergüenza...Kosecky2 escribió: ↑18 Ene 2022, 15:29 Si sale Jaume, Ontiveros me parece un ridículo espantoso el que hemos hecho. Y lo de Grau no tiene nombre por parte de Jagoba. Lo que no entiendo es lo de Ramalho, vaya operación nefasta, encima si juega mañana Dufur ni te cuento lo poco que cuenta para Jagoba. De vergüenza la gestión de estos tres jugadores.