Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Totalmente,nada nuevo.
En todos los equipos hay jugadores q chupan banquillo y grada todo el año.
Entre otras cosas,por eso se fichan descartes.
Un ejemplo Rubén García, para su entrenador no valía,para nosotros si.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

No sé si no me explico o no se me quiere entender. Lo que digo con Grau es que no entiendo como este año después de la cesión al Tondela que resultó bastante interesante, no hayamos visto a este jugador nada, salvo algún amistoso frente a la Real que nos convenció y en la copa algún minuto que tuvo y titular en Girona que ese partido poco nos iba a decir ya que el jugador estaba fuera. Lo que me refiero es que puedo entender que se le cediera el primer año al Lugo vale, luego otra cesión al Tondela, pero coño si se decide a última hora de mercado quedarse con él y no le sacas ni un minutos has estado haciéndole la pascua al jugador, lo mejor haber sacado algo de dinero y que se hubiera ido a jugar el hombre a otro equipo, ya que Jagoba lo tenía claro que no lo iba a sacar, solo lo quería por hacer número, como Ramalho, Ontiveros, Barbero etc. Para mí con Grau nos hemos equivocado totalmente y encima se irá sin dejar un duro y sin haberlo visto. Como verás ahora no tiene nada que ver con Rubén en el Levante. Aquí y en todos los equipos claro que hay gente que no juega pero ya saben su rol, Grau creo que no sabía ni para que estaba la verdad.
redevil

Mensaje por redevil »

Yo creo que entiendo lo que Kosecky quiere decir ... En verano se quedó aquí y a todos nos pareció que le iban a dar una oportunidad, ya que él podía haber aprovechado esta media temporada para estar jugando en otro equipo. Y desde fuera da la impresión que le han dado esa "falsa" esperanza. Ojo, que seguramente es tan sencillo como que para Jago ha sido un sí pero no y ya.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

redevil escribió: 18 Ene 2022, 17:16 Yo creo que entiendo lo que Kosecky quiere decir ... En verano se quedó aquí y a todos nos pareció que le iban a dar una oportunidad, ya que él podía haber aprovechado esta media temporada para estar jugando en otro equipo. Y desde fuera da la impresión que le han dado esa "falsa" esperanza. Ojo, que seguramente es tan sencillo como que para Jago ha sido un sí pero no y ya.
Eso es, algo así esta claro. Anda que no nos cansamos de leer que este año iba a ser el de Grau, que tal y cual que promete, que tiene mucho futuro, que debía ser el recambio de oier... blablabla. Y mira, al Zaragoza y anda que no me jode que se vaya allí si es que acaba como dicen.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Si se va al zaragoza y nos interesa francés , es de primero de director deportivo que lo metamos en alguna operación con el, o algo del estilo, pero vamos que rescindir contrato pa dejarlo ir libre a un club del cual te interesa un jugador no parece muy inteligente
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Gure bizitza escribió: 18 Ene 2022, 17:35 Si se va al zaragoza y nos interesa francés , es de primero de director deportivo que lo metamos en alguna operación con el, o algo del estilo, pero vamos que rescindir contrato pa dejarlo ir libre a un club del cual te interesa un jugador no parece muy inteligente
Por supuesto, si tiene alguna contraprestación por Francés desde luego que bien hecha estará la operación sin duda.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Vale te compro q lo de Grau es un poco raro.
Pero de todas maneras, Jagoba lo ve todos los días, el sabe más q nosotros, q lo ve todos los días.
willo

Mensaje por willo »

Kosecky2 escribió: 18 Ene 2022, 15:50
felipe8 escribió: 18 Ene 2022, 15:45
Kosecky2 escribió: 18 Ene 2022, 15:29 Si sale Jaume, Ontiveros me parece un ridículo espantoso el que hemos hecho. Y lo de Grau no tiene nombre por parte de Jagoba. Lo que no entiendo es lo de Ramalho, vaya operación nefasta, encima si juega mañana Dufur ni te cuento lo poco que cuenta para Jagoba. De vergüenza la gestión de estos tres jugadores.
A ver de vergüenza...

Hablamos de un tío que llego gratis, se le ha cedido a varios, sitios, probado y no ha convencido. Estoy bastante a favor a de vez en cuando hacer alguna operación así, el coste económico habrá sido irrisiorto.

El otro vino cedido cobrando poquísimo, un salario que se podía permitir cualquier segunda división. No ha convencido, y se marcha. Que todos los ridículos sean esos, y no un Gallego :lol:

Y en cuanto a Ramalho... este si ha sido un desastre, no la prmera cesión sino el hecho de ficharlo luego en verano. Esta claro que cuenta cero, debería salir.
De vergüenza a como se ha actuado con Grau, ponte en su lugar, que opinión tendra este chaval de Osasuna???
Neta nos importa que piense un jugador que no vale para el equipo? Sí fuera ramalho pensarías igual?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

No creo q Jagoba le habria prometido minutos. De hecho dudaron si hacerle ficha hasta el ultimo minuto. Supongo q se quedaria pa intentar convemcerle y como no lo ha hecho pues se va. Pero sin ningun mal rollo
Juanor

Mensaje por Juanor »

united escribió: 18 Ene 2022, 15:34
Juanor escribió: 18 Ene 2022, 15:28
united escribió: 18 Ene 2022, 14:58 Sale en propiedad Jaume.
¿Te refieres a qué se desvincula de Osasuna?
¿O qué al equipo que se va adquiere su propiedad?
Me refiero a que se desvincula, perdón por haberme expresado mal :lol: :lol:
Faltaría más, más que agradecido de que nos des información
pableras

Mensaje por pableras »

Grau se va al Zaragoza que lo ficha en propiedad. He leído y espero que sea cierto que Osasuna se guarda un porcentaje de una futura venta.
You´ll never walk alone
raynlarr

Mensaje por raynlarr »

Nueva canelada de Osasuna, y van... Encima al Zaragoza y gratis.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 98936.html
Nada nuevo lo comenté el otro día. Las salida de nuestros jugadores que no cuentan para el Míster son operaciones horrorosas. Solo conozco una buena que fue la de Perea.
united

Mensaje por united »

Bueno, al menos parece que no nos va a costar dinero su desvinculación al ser un traspaso. Espero que nos olvidemos de este tipo de fichajes para intentar especular con su valor a través de cesiones. Me parece propio de Getafes de turno, nuestra inversión y apuesta debe ser Tajonar y los fichajes que sean para aportar al equipo deportivamente
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

united escribió: 19 Ene 2022, 13:42 Bueno, al menos parece que no nos va a costar dinero su desvinculación al ser un traspaso. Espero que nos olvidemos de este tipo de fichajes para intentar especular con su valor a través de cesiones. Me parece propio de Getafes de turno, nuestra inversión y apuesta debe ser Tajonar y los fichajes que sean para aportar al equipo deportivamente
Pues estoy seguro que la ficha la pagamos íntegra. No se si saldrá pero estoy seguro. El Zaragoza no tiene un duro, ya comenté que por Francés iban a aceptar 3-5 kilos, tiene 10 kilos de ficha, ya que tienen que fichar y no hay money. Se me hace rarísimo que prescindan de Eguaras, supongo que tendrá la ficha alta.
Cerrado