Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Juanor

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Juanor »

Se dice que sale Ramalho, imagino que Barbero también...
Entra la pasta del CVC, si no se va ninguno, traería un LD cedido el año pasado como Manu Sánchez y a campeonar.
dasasa97

Mensaje por dasasa97 »

Buenas tardes! ¿dónde están los que decían que había un mal ambiente en el vestuario? Bueno, bromas aparte hoy el equipo ha jugado un partido muy completo y muy bueno en todas las líneas. Quiero destacar la presencia de David García y también una vez más a Juan Cruz... ojito con él porque está callando muchas bocas. Volviendo al tema, con este esquema de juego Osasuna llega más y presiona muy arriba pero aún así falta un jugador más de calidad que complemente a Rubén García y un extremo porque hoy hemos jugado sin extremos... También con cuatro medios Moncayola está más suelto y juega de box to box, lo cual lo hace más potente en el juego.

Un saludo y Feliz Domingo
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Entiendo que después de hoy no entrara nadie.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 23 Ene 2022, 11:46 Que chimy no va a salir...
Pienso igual, aunque lo que debe cambiar es de representación.
united

Mensaje por united »

Bueno, ahora que se vienen dos semanas sin fútbol y con movimiento en los despachos, me parece que contra el Sevilla veremos a Ander Capa o Rubén Peña sustituyendo a Nacho Vidal por su sanción
united

Mensaje por united »

Kosecky2 escribió: 23 Ene 2022, 16:12
rojillo escribió: 23 Ene 2022, 11:46 Que chimy no va a salir...
Pienso igual, aunque lo que debe cambiar es de representación.
El representante es un pieza, pero si que hay interés, que no oferta, del Atlético. La cosa es que lo quieren cedido y Osasuna, evidentemente les ha mandado a la mierda
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

united escribió: 23 Ene 2022, 16:12 Bueno, ahora que se vienen dos semanas sin fútbol y con movimiento en los despachos, me parece que contra el Sevilla veremos a Ander Capa o Rubén Peña sustituyendo a Nacho Vidal por su sanción
Pero Ruben Peña está lesionado no? Le operaron de clavícula, creo que enero y febrero se lo comía entero lesionado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 23 Ene 2022, 16:11 Entiendo que después de hoy no entrara nadie.
Yo no entenderia q el realizar fichajes o no dependa del resultado de un partido.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

united escribió: 23 Ene 2022, 16:12 Bueno, ahora que se vienen dos semanas sin fútbol y con movimiento en los despachos, me parece que contra el Sevilla veremos a Ander Capa o Rubén Peña sustituyendo a Nacho Vidal por su sanción
Si tenemos alguna opción con Capa encajaría como un guante pero para jugar de extremo porque Vidal es mucho Vidal.

Yo le daba la oportunidad a la cantera y puntualmente para Sevilla le daría a Diego Moreno los minutos que hay muchas esperanzas puestas en él.

Zabalza no lo dudaría ;)

_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Fichar un central??? Juan Cruz
Fichar un extremo rápido??? Chimy e Iker Benito
Fichar un medio creativo???? Javi Martínez
Sólo ficharía si se da algo bueno, bonito y barato...se habla de Ander Capa y Rubén Peña, me gustan ambos...veremos.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Pues yo espero que no fichemos a un sustituto si sale Ramalho... o se pone a tiro algun chaval joven interesante (muy improbable) o casi prefiero tirar con lo que tenemos, Areso lo poco que ha jugado ha dado un buen nivel, y para jugar un partido tiraria del promesas.

Eso si, antes que a Diego Moreno subiria a Irurita, no se si Diego anda lesionado ademas
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo no veo nada claro lo de traer un lateral.

Contra Sevilla que juegue Moreno, deberíamos darle una oportunidad o sino tirar con Ramalho que para algo esta.

Y en general… Vidal va a jugar el 90% de los minutos, para su suplente me sirve Areso si realmente se confía en él, y si se entiende que necesita minutos pues traes a alguien cedido low-cost para cuando Jesús vuelva.
Traer a Capa o Peña como laterales… es como traer a Sergio Rico teniendo a Herrera.

Claro que es ideal tener a los mejores, pero en puestos donde difícilmente te aporta el suplente, quizás podemos tener chavales de la casa o gente más low-cost, que luego la manta no nos da para todo…
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo, yo no traería a nadie salvo lesión grave o salida inesperada, deshacernos de Jonás, ontiveros y tirar de la cantera.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Obviamente contra el sevilla jugará con 5 atrás. Centrales unai David y Juan y carrileros manu y kike barja
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Ahora mismo hay que tentarse mucho la ropa para fichar a alguien, la permanencia está casi hecha, y afortunadamente nos vamos a ahorra entrar en subastas por jugadores que no cuentan en sus equipos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado