Supongo que debes tener ignorado a ese forero y no lo puedes leer...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Oier Sanjurjo
Re: Oier Sanjurjo
Pues chico aprende a leer o lee bien qué quieres que te diga. Si no lo quieres ver no puedo hacer nada.
Lo más que te dicen es que quedas en evidencia tú solito...eso es un insulto?? Pues perfecto.
Venga que sí, ale para tí la perra gorda, lo qué tú digas. Déjalo.
Oier está en un momento muy difícil de su carrera, ve el final y cada vez se siente menos relevante deportivamente. Eso es muy difícil de gestionar y además compaginarlo con la capitanía del equipo.
Pero lo debe hacer.
Porque Oier es más rojo que su sangre, como lo lleva demostrando toda su vida.
Lo que da entre pena y asco es el merodeo de los buitres y las hienas cuando ven a una víctima flaquear.
Pero no sé de qué me extraño, he visto pitar y criticar a tantos mitos de Osasuna que ya se me ha quitado el mito de la afición osasunista, ese que dice que somos diferentes. No todos, por lo menos.
Pero lo debe hacer.
Lo que da entre pena y asco es el merodeo de los buitres y las hienas cuando ven a una víctima flaquear.
Pero no sé de qué me extraño, he visto pitar y criticar a tantos mitos de Osasuna que ya se me ha quitado el mito de la afición osasunista, ese que dice que somos diferentes. No todos, por lo menos.
No se si lo de buitres y hienas lo dices por mi, que relance este hilo que estaba perdido páginas atrás.Pilik escribió: ↑11 Ene 2022, 18:26 Oier está en un momento muy difícil de su carrera, ve el final y cada vez se siente menos relevante deportivamente. Eso es muy difícil de gestionar y además compaginarlo con la capitanía del equipo.
Pero lo debe hacer.
Yo no he criticado a Oier como futbolista o como profesional, pienso que está para jugar la última media hora, pero esa media hora no dudo que de dejará todo lo que tenga dentro.
Lo que yo critiqué de Oier, y sigo haciendo, es su papel como capitán este año con el tema Chimy. Es la primera vez, o al menos que yo recuerde, que se insulta y escupe a un jugador tras meter un gol...imagino que de puertas para adentro se habrá hablado con quién corresponda, pero creo que de puertas para afuera el capitán debería ponerse del lado de su compañero y denunciar al que escupió al jugador, sin más....
AQUÍ también?
Por favor, moderad el lenguaje, respetad a los foreros y el tono, qué importante. No crispéis gratuitamente.
Estamos en modo baneo para todos, VISTO LO VISTO. saludos,
Por favor, moderad el lenguaje, respetad a los foreros y el tono, qué importante. No crispéis gratuitamente.
Estamos en modo baneo para todos, VISTO LO VISTO. saludos,
Oier me gustaría que estaría en el cuerpo técnico que esté la próxima temporada.
Damiá balon de oro!!
Lo he dicho en general. Por este foro y otros "lugares"._pantani_ escribió: ↑11 Ene 2022, 19:09No se si lo de buitres y hienas lo dices por mi, que relance este hilo que estaba perdido páginas atrás.Pilik escribió: ↑11 Ene 2022, 18:26 Oier está en un momento muy difícil de su carrera, ve el final y cada vez se siente menos relevante deportivamente. Eso es muy difícil de gestionar y además compaginarlo con la capitanía del equipo.
Pero lo debe hacer.
Yo no he criticado a Oier como futbolista o como profesional, pienso que está para jugar la última media hora, pero esa media hora no dudo que de dejará todo lo que tenga dentro.
Lo que yo critiqué de Oier, y sigo haciendo, es su papel como capitán este año con el tema Chimy. Es la primera vez, o al menos que yo recuerde, que se insulta y escupe a un jugador tras meter un gol...imagino que de puertas para adentro se habrá hablado con quién corresponda, pero creo que de puertas para afuera el capitán debería ponerse del lado de su compañero y denunciar al que escupió al jugador, sin más....
Históricamente hemos sido bastante de criticar a nuestros estandartes. Quien sea muy joven se sorprenderá, pero por ejemplo Puñal tuvo que soportar muchas cosas durante su carrera. Afortunadamente son pocos, pero ruidosos. Con Oier pasa parecido, y aunque algunos lo nieguen en muchos sí que hay un componente político en su postura. Repito, no hablo solo del foro.
Pero lo más asqueroso es sacar mierdas tirando la piedra y esconder la mano. Y en este hilo ha pasado. Muy lamentable.
Oier ama Osasuna y como cualquiera acertará o fallará. Pero dudar de él hablando de Osasuna...tela. Para opiniones culos, sí. Pero tela...
Baja para mañana y para el sevilla por covid.
Llega muy justo para Sevilla, no se ni estará.
Llega muy justo para Sevilla, no se ni estará.
Damiá balon de oro!!
No es negativismo esto, es realidad y es protocolos.
Damiá balon de oro!!