Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rouge escribió:Gracias rojillo. Pena que sea imposible que llegase en propiedad. Sería un salto de calidad tremendo.
hablando sin saber,la posibilidad de que sea en propiedad posible es creo yo,sobre todo porque se lo tienen que quitar si o si y me baso en tres cosas sobre todo:
-la buena relación con el mister
-la buena relación entre directivas
-y que por poder, podríamos pagar cierto dinero y reservarse ellos un 50% por ej de futura venta,quiero decir que por ser posible es,a todo se le puede dar la vuelta,pero aparentemente parece difícil la verdad
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo escribió:
alvarorojillo escribió:He estado pensando y creo que si lo de que sea brasileño es dificil por el tema de la fiesta, pamplona es la ciudad perfecta. Pamplona es pequeñito y siendo sinceros no hay demasiada fiesta. Asi tendriamos lo suficiente para tenerle contento pero no demasiadpara dejarle en su sitio a mi diego costa me pareceria un autentico fichajon
que no hay demasiada fiesta??madre mía que locura acabas de decir,ya podría ser verdad en alguna ocasión,pero mas fiesta que en pamplona pocos sitios
Tu nose pero yo vivo en pamplona, salgo por pamplona y bueno, para novedad esta bien pero al final... No me la puedes comparar con madrid (donde jugando en el rayo a rendido) barcelona, zaragoza, salamanca...
rouge

Mensaje por rouge »

rojillo escribió:
rouge escribió:Gracias rojillo. Pena que sea imposible que llegase en propiedad. Sería un salto de calidad tremendo.
hablando sin saber,la posibilidad de que sea en propiedad posible es creo yo,sobre todo porque se lo tienen que quitar si o si y me baso en tres cosas sobre todo:
-la buena relación con el mister
-la buena relación entre directivas
-y que por poder, podríamos pagar cierto dinero y reservarse ellos un 50% por ej de futura venta,quiero decir que por ser posible es,a todo se le puede dar la vuelta,pero aparentemente parece difícil la verdad
Oye ojalá. De todas formas veo imposible que Osasuna pague más de medio kilo por nadie excepto por RG, vamos es que estoy convencido. Y todo esto si es verdad que se consigue dinero por Ibra y por un posible traspaso de Azpilicueta, que está por ver.

A mi Diego Costa me ilusionaría mucho y si llegase Fuego, mejor. Cuatro nuevos que vienen de compartir vestuario. Osasuna Vallekano. jojo.

Saludos,
chicarela

Mensaje por chicarela »

alguno habla de una cesion del sevilla a osasuna de luis alberto,supongo que de aqui a final de semana saldran 50 nombres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

pues ya sabéis va a venir un tío del estilo ibra,un tío con cuerpo, así que en principio por ej la opción colunga que a mi me gustaba,descartada.
jugadores con cuerpo,pues ulloa,zigic,diego costa no es nada pequeño,llorente,stuani...menos las ultimas opciónes, las demás ni tan mal...
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo las únicas opciones viables para Osasuna son precisamente las últimas que has puesto, es decir Stuani y Llorente, los demas los sigo viendo imposible para Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo las únicas opciones viables para Osasuna son precisamente las últimas que has puesto, es decir Stuani y Llorente, los demas los sigo viendo imposible para Osasuna.
hay que ser positivo hombre,si sabríamos que nino va a estar fino yo no traía a nadie,pero...
y sin raul porque cada dia parece mas dificil,haber que decide mendi,jugar con 2 puntas,poner a roberto,a armenteros,masoud...por lo menos opciones varias hay
Damiá balon de oro!!
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo las únicas opciones viables para Osasuna son precisamente las últimas que has puesto, es decir Stuani y Llorente, los demas los sigo viendo imposible para Osasuna.
hay que ser positivo hombre,si sabríamos que nino va a estar fino yo no traía a nadie,pero...
y sin raul porque cada dia parece mas dificil,haber que decide mendi,jugar con 2 puntas,poner a roberto,a armenteros,masoud...por lo menos opciones varias hay
si se ficha a otro delantero será para jugar con 2 puntas o para ceder a Manu, sino no lo entendería...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
si se ficha a otro delantero será para jugar con 2 puntas o para ceder a Manu, sino no lo entendería...
hombre supongo que la idea es ceder a manu(si viene otro lo aria si o si)y quedarnos con esos 3 puntas.dudo bastante ver a mendi con 2 puntas
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
Positivo en que sentido? yo incluso no descartaría cerrar la plantilla con Javi Fuego y confiar en Nino, Sola y Manu, mas positivo que eso no creo que haya nada, lo único que digo es que Diego Costa y Ulloa valen mucho dinero y que Zigic tiene una ficha totalmente inasumible incluso rebajándose a la mitad lo que cobra en Inglaterra, o tambien pensais que a este se le perdonaría una ficha alta como a Raul??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87

Mensaje por neck87 »

¿No meteis en la lista de futuribles a Alex Geijo, Urko Vera o Lassad? Sus nombres ya los hemos comentado por aquí...
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Positivo en que sentido? yo incluso no descartaría cerrar la plantilla con Javi Fuego y confiar en Nino, Sola y Manu, mas positivo que eso no creo que haya nada, lo único que digo es que Diego Costa y Ulloa valen mucho dinero y que Zigic tiene una ficha totalmente inasumible incluso rebajándose a la mitad lo que cobra en Inglaterra, o tambien pensais que a este se le perdonaría una ficha alta como a Raul??
positivo de pensar que si pueden venir jugadores de ese nivel,que seria bueno para el equipo.jugadores que suban el nivel y no den problemas bienvenidos
a lassad lo fichabais ??
Damiá balon de oro!!
neck87

Mensaje por neck87 »

A mi Lassad me ha parecido siempre un poco irregular y bastante fallón. Pero también creo que ha evolucionado con los años y que está más hecho que hace 4 o 5 años cuando empezó. Yo lo tantearía, si cobra poco, ¿por qué no?
rojillo

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:A mi Lassad me ha parecido siempre un poco irregular y bastante fallón. Pero también creo que ha evolucionado con los años y que está más hecho que hace 4 o 5 años cuando empezó. Yo lo tantearía, si cobra poco, ¿por qué no?
porque vendría gratis nada mas lo digo...el caso es que venga alguien que no sea peor que ibra,a ser posible mejor,yo creo que lassad es bastante parecido.sinceramente,si fuego viene por poco dinero como parece,y hemos sacado 3 kilos y descartamos a raul, haría un esfuerzo por el 9 y mas teniendo las bandas que tenemos,sin pensármelo,si hace falta me dejaba 2 kilos
Damiá balon de oro!!
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
neck87 escribió:A mi Lassad me ha parecido siempre un poco irregular y bastante fallón. Pero también creo que ha evolucionado con los años y que está más hecho que hace 4 o 5 años cuando empezó. Yo lo tantearía, si cobra poco, ¿por qué no?
porque vendría gratis nada mas lo digo...el caso es que venga alguien que no sea peor que ibra,a ser posible mejor,yo creo que lassad es bastante parecido.sinceramente,si fuego viene por poco dinero como parece,y hemos sacado 3 kilos y descartamos a raul, haría un esfuerzo por el 9 y mas teniendo las bandas que tenemos,sin pensármelo,si hace falta me dejaba 2 kilos
y pagarías 2 kilos para sacarle rentabilidad en un futuro, vamos en un jugador joven oen un jugador contrastado pero ya mayor... pagando la ficha de Zigic por ejemplo... Yo haría lo primero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder