Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano
el del marca o sigue mucho este foro o tiene fuentes jeje. no es la primera vez q pone algo asi y anda cerca, por eso lo he puesto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
marco ruben?? miku?? aunque miku no me suena que fuese pequeño precisamente...
- cabezavena
Pero eso en que noticia lo comenta?hlloris escribió:el del marca o sigue mucho este foro o tiene fuentes jeje. no es la primera vez q pone algo asi y anda cerca, por eso lo he puesto.
en la de joan oriol. no puedo poner el enlace.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- cabezavena
Credibilidad cero a lo de que viene de Valencia.
- ero pottoka
Yo creo que es Jonas "O Farmaceutico " ha sido osasunista desde que era pequeño y va a renunciar a la titularidad en el Valencia y a 2 kilos para cumplir su sueño de jugar en el Sadar de rojo y cobrar 500.000 euskos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
no se yo pensaba que sera algun ex levante como kone,martins o caicedo pero parece que `puede ser piatti segun las cosas que llega a mas de uno,eso o las fuentes del club se estan riendo de mas de uno(yo incluido)cabezavena escribió:Credibilidad cero a lo de que viene de Valencia.
por cierto me extrañaria que no saliera el nombre mas tarde de mañana o pasado...
Damiá balon de oro!!
Ya me llegó a mi hace unos días que se negociaba con un punta de primera, se lo comenté a rojillo. Ahora sale esto... A ver si va a ser cierto y todo jajaja. Por cierto, no puedo leer los privados, creo que es por tener la bandeja de entrada llena, ya miraré mañana a ver...
-
Joder qué ansiosa la genteongi escribió:Ya me llegó a mi hace unos días que se negociaba con un punta de primera, se lo comenté a rojillo. Ahora sale esto... A ver si va a ser cierto y todo jajaja. Por cierto, no puedo leer los privados, creo que es por tener la bandeja de entrada llena, ya miraré mañana a ver...

tendras que eliminarlos los que tengas si...ongi escribió:Ya me llegó a mi hace unos días que se negociaba con un punta de primera, se lo comenté a rojillo. Ahora sale esto... A ver si va a ser cierto y todo jajaja. Por cierto, no puedo leer los privados, creo que es por tener la bandeja de entrada llena, ya miraré mañana a ver...
pues yo al pensar en extranjero mi mente fue a fuera de españa porque como hablamos en españa poco viable parecia pero no se...una cosa tene clara,si osasuna puede pagar mas que el valladolid...
Damiá balon de oro!!
A mi Piatti me ilusionaría mucho, me parece un jugadorazo para Osasuna. Si es una de las opciones que se maneja la verdad es que muy buen gusto, pero a ver el tema de la pasta
- Sanferminero
ese es el que viene de Valencia, ha debido comprar unas naranjas en el super y de ahí la cosa, como ellos pillan a todo bicho viviente que tenga nombre parecido al euskera aunque sea Australiano....igual les pasa lo mismo con las naranjas y el parentesco con la comunidad valenciana vete a saber.rojillo_mad escribió:En el foro del noticias FRAN ha colgado una foto sacada de twitter de Toquero en una cafetería de Pamplona...
Lizarazu de toda la p vida del mismo Bilbao, ENTRE OTROS.
- Sanferminero
kone Caicedo, Valdez, martins(recién ido al pastizal de la MSL), SOLDADO, ALCACER, inaccesibles, trezeguet acquafresca portillo y miku(revienta vestuarios) no los quiero, si traemos otra vez a portillo somos unos cracks xD, le dejamos tirar los penalties y todo.iñakig escribió:Lo iba a comentar ahora mismo. Joder, contra el mosqueo........pastillas Timoteo.hlloris escribió:Esto comenta un compañero del marca:
Anti-Colchonero
#201.jul.2013 | 18:52Lo dije el sábado, estaba cantado. Ahora iremos a por Orio Riera y keko, y se marcharán Kike y Cejudo. Loé también se irá. También llegará Varas, poque Andresito ha decidido que se quiere ir, o eso ha dicho a Osasuna. Y ojo al segundo punta que podemos traer, conocido bastante por tierras valencianas...hay lo dejo.
Caicedo!!! Demasiado bonito para ser verdad... veremos.
Tierras valencianas:
Valdez, Kone, Caicedo, Martins, Soldado, Paco Alcacer, Trezeguet, Acquafresca, Ruben (Levante), Miku, Portillo. Me dejo alguno de 3 o 4 años para aquí?
- Sanferminero
según eso que dices piatti de cajón pero nose como saldría, bueno si tenemos una torre me puede valer tipo munitis zigic un las baja y otro las mete.elepele escribió:Huele a delantero chiquito y rápido. Y joven. Y que ha estado cedido y con ficha asumible. Y cedido con opción de compra. ¿Más pistas?mikel12 escribió:valdez ha estado en 2 equipos valencianois, caicedo una temporada en el levante, y piatti lo queria repescar el almeriaosmo escribió:hlloris escribió:
Esto comenta un compañero del marca:
Anti-Colchonero
#201.jul.2013 | 18:52Lo dije el sábado, estaba cantado. Ahora iremos a por Orio Riera y keko, y se marcharán Kike y Cejudo. Loé también se irá. También llegará Varas, poque Andresito ha decidido que se quiere ir, o eso ha dicho a Osasuna. Y ojo al segundo punta que podemos traer, conocido bastante por tierras valencianas...hay lo dejo.
Caicedo!!! Demasiado bonito para ser verdad... veremos.
Mis apuestas son... Valdez,Caicedo o Piatti.Ahí lo dejo.
Le quería el otro dia también el Valladolid, creo que estamos por encima de ellos y almeria el problema es que el almeria juega con el factor psicológico a favor.