Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
¿Podría ser Javi Guerra? Veo que debutó en Primera con el Valencia y jugó una temporada en el Levante aunque tampoco es ningún niño...
Caicedo, Kone, Martins, Angel, Dominguez, Valdez, Acquafresca
Re: fichajes de verano
Yo creo que habla de alguien que ha jugado o en el Valencia o en el Levante.rojillo escribió:alguie pensando le viene a la cabeza algun punta conocido que haya jugado en el valencia y levante??aunque no tiene porque jugar ahora en ninguno de amos equipos....porque a mi no me viene ninguno
Que hayan jugado en los dos están Pallardo, Michel, Juanfran, David Navarro, Javi Fuego y otros como Cerrajeria, Farinos o Del Horno. Estos junto con 4 más (doce en total) son los que han jugado en los dos equipos.
- Sanferminero
Lo siento lo puse repe.rojillo_mad escribió:Lo único que me gusta es lo de Unai. Sería desternillante malvender a Arribas y repescar a Rubén...hlloris escribió:seguro que buscará un wifi para conectarse con el movil jejeredman escribió:¿que vas a hacer sin el foro?rojillo escribió:bueno desde mañana os dejo unos dias solos que me voy poraiespero que me cerreis 2-3 fichajes y no dejeis vender a aribas
Por cierto, ha vuelto a comentar el compañero de marca:
Anti-Colchonero
#5902.jul.2013 | 12:43No me quiero mojar mucho, porque se podría joder todo, pero con la segura venta de Andres y la llegada de Varas, unid la de Oriol Riera, el delantero ex-valencianista/levantista y Raul G. o otro mediapunta. Si se va Cejudo entrará Keko, si se va Loé entrará Orbaiz o otro medio centro(esto depende de lo que tarde Osasuna, Orbaiz no va a esperar toda la vida.)Lo de Arribas no saldrá y en ese caso subiran a Unai. Ojo al representante del Gato Silva...
Eso último a que se referirá? Le voy a preguntar pero igual sabeis algo...
Última edición por Sanferminero el 02 Jul 2013, 14:54, editado 1 vez en total.
yo diria q javi guerra ha jugado en el valencia b y en el levante
Nelson Haedo Valdez ha jugado en el Hércules y en el Valencia no? Ambos están por el Levante...
¿Quién es su representante? No será el mismo que el del Gato Silva...
¿Quién es su representante? No será el mismo que el del Gato Silva...
- Sanferminero
michel ha vuelto al valencia.hlloris escribió:Punta no, pero mediapunta si, Michel.
El Chori Dominguez cuadra
Nuevo comentario jeje:
Anti-Colchonero
#1002.jul.2013 | 14:52@hlloris A Andres le quieren muchos equipos. Osasuna va aver solo dinero, y es una subasta, el que oferte más se lo lleva, y hay cuatro o cinco equipos interesados, enter ellos el Tottenham, pero hasta que no decidan que hacer con el amigo Lloris pues nada... Cesiones, solamente la del delantero, pero esa sería la segunda opción. Lo que me ha puesto mucho esta mañana ha sido una cosa del atlético, sobre gourcuff ese y el otro que planean traer. Lo del representante, me refiero a que se puede hacer con medio osasuna, es decir, que va a ver muchos hombres representados por él al finalizar este periodo de fichajes. Algunso por llegar.
A buscar al representante del gato jeje
Anti-Colchonero
#1002.jul.2013 | 14:52@hlloris A Andres le quieren muchos equipos. Osasuna va aver solo dinero, y es una subasta, el que oferte más se lo lleva, y hay cuatro o cinco equipos interesados, enter ellos el Tottenham, pero hasta que no decidan que hacer con el amigo Lloris pues nada... Cesiones, solamente la del delantero, pero esa sería la segunda opción. Lo que me ha puesto mucho esta mañana ha sido una cosa del atlético, sobre gourcuff ese y el otro que planean traer. Lo del representante, me refiero a que se puede hacer con medio osasuna, es decir, que va a ver muchos hombres representados por él al finalizar este periodo de fichajes. Algunso por llegar.
A buscar al representante del gato jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-
Vicente jugó en el Levante y en el Valencia
Kone totalmente imposible,Martins tampoco,Piatti no es un 9,zigic?Caicedo me parece la locura más creíble,si no está a gusto en Rusia y Osasuna se lo a currado bien?me parecería una pasada.No se rojillo siempre a dicho un 9 conocido,iba a sorprender,un bombazo.....este año está muuu acertado jejé que siga así
Vienen caicedo y Raulito y peleamos por la liga...
En serio, seríamos un equipo temible.

En serio, seríamos un equipo temible.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Según esto llegó a debutar con el primer equipo del Valencianavarrico escribió:yo diria q javi guerra ha jugado en el valencia b y en el levante
http://www.bahiatyc.es/index.php?s=noti ... 83aa8d200b
El representante del Gato en España es Javier Molina creo que trabaja con la agencia VOS marketing con bastante relación con el Valencia. A ver si alguien lo puede confirmar
Los delanteros que han estado en el Levante los últimos 5 años:
KONE, Aranda, Serrano, Rafa Jorda, Xisco, STUANI, Xisco Nadal, JEF. MONTERO, JAVI GUERRA, GEIJO.
Soldado, Jonas, Aduriz, ALCACER,, CHORI, Villa, ZIGIC, MIKU, morientes.
KONE, Aranda, Serrano, Rafa Jorda, Xisco, STUANI, Xisco Nadal, JEF. MONTERO, JAVI GUERRA, GEIJO.
Soldado, Jonas, Aduriz, ALCACER,, CHORI, Villa, ZIGIC, MIKU, morientes.