Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30
Re: Osasuna Madrid Miércoles 20 21:30
Este partido es para perros viejos, yo a Oier incluso iñigo o Torres en la alineación
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Con el resultado de hoy espero que Benzema y Modric se queden en Madrid
Me has leído la mente.Tito Pullo escribió: ↑18 Abr 2022, 23:02 Con el resultado de hoy espero que Benzema y Modric se queden en Madrid
Hay que salir a comerselos, la liga la tienen ganada tal cual, su partido es la semana que viene en Champions.
Damiá balon de oro!!
sergio
nacho ramallo david ari manu
chimi darko monca ruben
budi
No se que me da, que algo así va a poner.....
nacho ramallo david ari manu
chimi darko monca ruben
budi
No se que me da, que algo así va a poner.....
Sergio
Nacho Aridane David Manu
Darko Monca Oier Ruben
Chimy Budimir
Nacho Aridane David Manu
Darko Monca Oier Ruben
Chimy Budimir
-
Yo solo pido cabeza, intentar reducirlo a 3 puntos, como los fueron los del partido anterior y los serán los del siguiente.
Si apelamos a las entrañas, igual salimos damnificados para los siguientes partidos, ya me entendéis...
Si apelamos a las entrañas, igual salimos damnificados para los siguientes partidos, ya me entendéis...
Casemiro baja por problemas fisicos. A estas alturas esta baja puede traer "caguitis" con respecto a otros jugadores importantes a quienes quieran reservar por si tienen mas problemas.
Es normal que arriesguen 0, si es que esta la liga ganada, su partido es la semana que viene.
Eso sí, si nos salimos a muerte, aunque vengan de paseo nos mean.
Eso sí, si nos salimos a muerte, aunque vengan de paseo nos mean.
Damiá balon de oro!!
Si, desde luego. Saliendo con el cuchillo entre los dientes tenemos opciones. No saliendo a tope nos ganan Vallejo, Ceballos, Mariano y 8 mas.
-
Nada que perder. Espero que no tengamos una línea de 5.
Si hay un partido que podemos salir en casa a pecho descubierto, es este. Dos presiones/transiciones buenas en 5-10 minutos y el estadio encendido el resto del partido.
Si hay un partido que podemos salir en casa a pecho descubierto, es este. Dos presiones/transiciones buenas en 5-10 minutos y el estadio encendido el resto del partido.
Hay que ir sin defensa de 5 ni mierdas, hay que ir a ganar y encerrarlos, y que sea lo que Dios quiera.
Damiá balon de oro!!
Dice carleto que algunos van a descansar, Modric lo ha confirmado que no juega por ejemplo.
La pena que confirma que juega Benzema, a ver si por un día juega mal, o mejor, no toque balón.
La pena que confirma que juega Benzema, a ver si por un día juega mal, o mejor, no toque balón.
Damiá balon de oro!!
Mariano lesionado también... Todavía tienen que tirar de ETT para jugar, aún así me da que nos ganarán
Maldini ha dicho que o empate o ganamos... Que cabron...