Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 29 Abr 2022, 10:40
tribuna sur escribió: 29 Abr 2022, 10:33 No os acabo de entender con lo de David,Manu y la cláusula.
Aclaradme si estoy liado y me pierdo algo
Si la clausula de David son 20,nosotros queremos a Manu y por poner un ejemplo son 4 nos dan 16 ya estamos vendiendo a David por su cláusula.
Supongo que no se quiere vender a David en un cambio de cromos. Si aceptan serán por la cláusula entera, a golpe de talonario. Entiendo.
Correcto
Y que Manu ahora mismo no vale eso, ha hecho una temporada con más sombras que luces
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 29 Abr 2022, 10:40
Potranko escribió: 29 Abr 2022, 10:28 A ver si el que viene de verdad es Álex Fernández del Cádiz…
Ostia, es verdad
Alex se decia que iba al Betis, pero no me cuadraba mucho. De todas formas, a mi dame a Seoane antes que a Alex Fernandez... 4 años menos y menos cache
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No se que opiniones tendrá Ciordia, pero mejores medios que Seoane…

Alex Fernandez, Melero, Baba, Pepelu, Milla y Expósito. Entiendo que estará entre estos nombres.

Baba y Pepelu para sustituir a Oier vale, pero necesitamos alguien que sea bastante más creador.

Los demás si encajan, Alex creo lo tenía firmado con el Betis, pero no se hasta que punto iba a jugar allí.
De hecho yo lo veo algo sobrevalorado y mayor sinceramente.

Me gustaría Milla o Expósito pero vamos, que Seoane tampoco tiene mucho que envidiar.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 29 Abr 2022, 11:00
redevil escribió: 29 Abr 2022, 10:40
tribuna sur escribió: 29 Abr 2022, 10:33 No os acabo de entender con lo de David,Manu y la cláusula.
Aclaradme si estoy liado y me pierdo algo
Si la clausula de David son 20,nosotros queremos a Manu y por poner un ejemplo son 4 nos dan 16 ya estamos vendiendo a David por su cláusula.
Supongo que no se quiere vender a David en un cambio de cromos. Si aceptan serán por la cláusula entera, a golpe de talonario. Entiendo.
Correcto
Y que Manu ahora mismo no vale eso, ha hecho una temporada con más sombras que luces
A ver, a lo de David y Manu le podemos sacar partido siempre y cuando se cumplan tres condiciones. Una, que sea el propio David el que nos pida salir, la segunda, que Osasuna quiera a Manu al 100% y tres, que las condiciones sean favorables a Osasuna, obviamente :lol: :lol:

Por poner un ejemplo, si el Atleti no quiere dejarse 20 kilos de una tacada y David quiere salir al Atleti si o si, pues meter a Manu en la operacion mas facilidades de pago a cambio de que Manu sea valorado por debajo de su valor. Si lo venderian por 5M por ejemplo, pues 17M mas Manu por David a pagar en 4 años o algo asi...

Esas fumadas que se mete la gente en Twitter de David mas dinero por Manu, o Manu mas 10M por David se pueden olvidar de ellas... seria para matar a Braulio vamos. Osasuna tiene que estar por encima, y las condiciones tienen que ser favorables a Osasuna.

Todo esto si se cumple las dos primera condiciones, si David no va a pedir salir y no estamos tan convencidos con Manu seria del genero tonto hacer esta operacion, Manu es joven y parece que tiene un futuro brillante, pero ultimamente esta mas flojete, y esta claro que el Atleti no se lo va a quedar con este nivel, ahi tenemos que hacernos fuertes
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 29 Abr 2022, 11:19 No se que opiniones tendrá Ciordia, pero mejores medios que Seoane…

Alex Fernandez, Melero, Baba, Pepelu, Milla y Expósito. Entiendo que estará entre estos nombres.

Baba y Pepelu para sustituir a Oier vale, pero necesitamos alguien que sea bastante más creador.

Los demás si encajan, Alex creo lo tenía firmado con el Betis, pero no se hasta que punto iba a jugar allí.

Me gustaría Milla o Expósito pero vamos, que Seoane tampoco tiene mucho que envidiar.
Uff pues yo de esa lista me quedo solo con Milla por delante de Seoane y no lo tengo tan claro por el precio que tendria :lol:

Como dices, Baba y Pepelu los veo mas como recambio a Oier, no me encaja que si queremos a Seoane no lo fichemos por traer a uno de estos dos, o nunca quisimos a Seoane o no tenemos las cosas muy claras
united

Mensaje por united »

El lateral derecho que me dicen que está hecho es Rubén Peña al que ya intentaron traer en invierno
redevil

Mensaje por redevil »

united escribió: 29 Abr 2022, 11:34 El lateral derecho que me dicen que está hecho es Rubén Peña al que ya intentaron traer en invierno
Me encaja si se confía en Areso. Pero entiendo que cedido, no? Porque tiene contrato.
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 29 Abr 2022, 11:34 El lateral derecho que me dicen que está hecho es Rubén Peña al que ya intentaron traer en invierno
Te has empeñado en amargarme el fin de semana. Está claro.
Ahora decidme también que viene Álex Fernández y ya entro en depresión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

En invierno lo tenia hecho con el alaves pero se lesiono.
Me parece buena opcion su cesion/traspaso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 29 Abr 2022, 11:42
En invierno lo tenia hecho con el alaves pero se lesiono.
Me parece buena opcion su cesion/traspaso
Respeto todos los gustos, pero vamos a incorporar un jugador de 31 años que en esta temporada ha jugador 120 minutos repartidos en 6 partidos, y la pasada no participó en la mitad de los partidos de su club. A mi no es que no me guste el jugador, es que me parece terrible que hagamos estos fichajes sin futuro ni recorrido. Otro Cote para la banda contraria. Muy muy muy decepcionado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pableras

Mensaje por pableras »

DonDarko escribió: 29 Abr 2022, 11:25
felipe8 escribió: 29 Abr 2022, 11:19 No se que opiniones tendrá Ciordia, pero mejores medios que Seoane…

Uff pues yo de esa lista me quedo solo con Milla por delante de Seoane y no lo tengo tan claro por el precio que tendria :lol:

Como dices, Baba y Pepelu los veo mas como recambio a Oier, no me encaja que si queremos a Seoane no lo fichemos por traer a uno de estos dos, o nunca quisimos a Seoane o no tenemos las cosas muy claras
Opino igual. Más ilusionante que Seoane, quizás Milla y no lo tengo tan claro. Confío en que Seoane la va a reventar.
You´ll never walk alone
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Me he perdido q ha dicho Ciordia? En twitter no le leo q haya puesto nada. Algun otro rumor??
mikel12

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/i/spaces/1lDxLLagVYqxm
En el min 1:31:20 es donde se habla del mercado de fichajes se dice lo de que va a venir alguien mejor que seoane
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A mi me dijeron lo mismo… así que tiene bastantes números si.

Es lo que comenté, este es más Cote que Ramalho, aportar va a aportar seguro pero veremos a que niveles.

No me motiva, pero joder este es Cafú comparado con Martín, Palacios y demás que sonaron.

Su problema son las lesiones y edad, si deja atrás lo primero es mejor lateral que Vidal, pero claro quizás se pasa toda la temporada lesionado otra vez.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 29 Abr 2022, 11:25

Yo casi que opino como tu, pero bueno objetivamente a estos se les podría considerar mejores. El problema es que la mayoría costarían dinero, y además son mas mayores.

Y si, lo de Baba o Pepelu no tiene nada que ver con Seoane. No me extrañaría que estuviesen condicionados a la continuidad de Torró.
Cerrado