Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
-
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Sinceramente, espero que no venga Peña... Para eso me quedo con Areso o con quien sea. Me parece un fichaje tipo el de Cote...
bueno, cuando no venga peña os alegrareis jejeje
Damiá balon de oro!!
-
Se habla de nombres para todas las posiciones menos para la banda, que es donde mas los necesitamos.
por una parte, casi mejorGure bizitza escribió: ↑29 Abr 2022, 20:46 Se habla de nombres para todas las posiciones menos para la banda, que es donde mas los necesitamos.

Damiá balon de oro!!
Tu algo sabes, pillín

A mi el único lateral derecho que me motiva se llama Pablo Maffeo.
-
Si la sorpresa es buena no me quejorojillo escribió: ↑29 Abr 2022, 20:55por una parte, casi mejorGure bizitza escribió: ↑29 Abr 2022, 20:46 Se habla de nombres para todas las posiciones menos para la banda, que es donde mas los necesitamos.![]()
a mi me han asegurado que no va a venir nadie treintañero que no de un salto grande de calidad o que tenga algo diferente a lo que hay, que si no nada.
sobre peña me han dicho que no, pero bueno, también me dijeron que seoane estaba firmado y ahora dicen que no( aunque todos rumores, hasta de periodistas) con cautela, porque muchas veces se hace intencionadamente.
sobre peña me han dicho que no, pero bueno, también me dijeron que seoane estaba firmado y ahora dicen que no( aunque todos rumores, hasta de periodistas) con cautela, porque muchas veces se hace intencionadamente.
Damiá balon de oro!!
-
El de viviendo en rojo ha dicho que seoane no era tan de agrado para jagoba y que prefiere a fran villalba. Como sea cierto me voy a enfadar, porque fran villalba es como javi martinez y teniendolo a el no lo entenderia.
Ni caso.Gure bizitza escribió: ↑29 Abr 2022, 21:28 El de viviendo en rojo ha dicho que seoane no era tan de agrado para jagoba y que prefiere a fran villalba. Como sea cierto me voy a enfadar, porque fran villalba es como javi martinez y teniendolo a el no lo entenderia.
Damiá balon de oro!!
A mi me han comentado que Seoane estaba hecho hasta que un equipo del sur se ha metido de por medio y lo ha jodido todo…rojillo escribió: ↑29 Abr 2022, 21:26 a mi me han asegurado que no va a venir nadie treintañero que no de un salto grande de calidad o que tenga algo diferente a lo que hay, que si no nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
En Twitter, ya se que hay que mirar quién lo dice y en esa red social una mentira contada mil veces parece una verdad, insisten en que hemos hecho una oferta por Masip.
Después de leer a rojillo me quedo más tranquilo en que no vendrá nadie mayor de 30, a no ser que aporte mucho.
Después de leer a rojillo me quedo más tranquilo en que no vendrá nadie mayor de 30, a no ser que aporte mucho.
Y de un momento para otro, se cayó lo de Seoane. Lo mencionó Ciordia, lo menciona rojillo y también potranko 
Que maravilla este mundo de los fichajes.

Que maravilla este mundo de los fichajes.
-
Seoane, uno de los mejores futbolistas de segunda me extraña un montón que acabe aquí, sin mas digo. A mi se me hacía raro que estuviera firmado con el temporadon que lleva pero bueno...