Dos dudas que tengo compañeros.
Cuanto es +- el presupuesto de este año para fichajes? entre 15 y 20M me pareció leer por aquí si no me equivoco no??
Y la otra duda es, revisando noticias veo que en invierno nuestro limite salarial ascendió a 56M pero gastamos entorno a 17,5M en sueldos del primer y segundo equipo (más personal). Ese gran margen a que se debe? A que no tenemos dinero en tesoreria o dinero liquido para pagar más aunque tengamos ese límite tan alto??
Pues no muy diferente uno del otro… llevan un año en blanco ambos, antes de eso fueron de los mejores laterales de la Liga, muy ofensivos y que pueden hasta jugar de extremo.
Al 100% son mejores que Vidal, y salvo Maffeo no veo ninguna opción mejor.
Le prefiero cedido con opción de compra por si sale mal o si Areso la rompe en segunda, pero por un precio bajo tampoco me parece mala opción.
A mi me lo dijeron hace tiempo, creo que es el nombre que comentó united también… veremos si lleva agua esto.
osasunitis1920 escribió: ↑18 May 2022, 12:17
Dos dudas que tengo compañeros.
Cuanto es +- el presupuesto de este año para fichajes? entre 15 y 20M me pareció leer por aquí si no me equivoco no??
Y la otra duda es, revisando noticias veo que en invierno nuestro limite salarial ascendió a 56M pero gastamos entorno a 17,5M en sueldos del primer y segundo equipo (más personal). Ese gran margen a que se debe? A que no tenemos dinero en tesoreria o dinero liquido para pagar más aunque tengamos ese límite tan alto??
Gastamos solo 17 millones en salarios? En bruto sumado los dos equipos, entrenadores, etc? Me cuenta verlo. En cualquier caso, hay que añadir al límite amortizaciones de fichajes, primas aunque no sean seguras....
Lo he repetido como cuatro o cinco veces, pero esa cuenta no tiene ninguna información. Son un grupo de chavales que recogen la información de foros, twiter, noticias y algún invent... y luego lo sueltan todo como propio. Sirve para tener todo ordenado, pero si ponen algo ahí siempre ha salido antes en otro sitio.
Lo de Peña lo dijeron otros bastante antes, especialmente en twitter.