Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Podemos hacer un Lezama 2 en el Sadar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si se da, podría ser el fichaje que más criticaría de los últimos años, y mira que en su momento trajimos a Arnaiz, Ramalho y Gallego.
Porque poruqe damos por hecho cuando son jugadores malos digamos o de bajo nivel y por imposible los buenos
Damiá balon de oro!!
Nadie ha dado por hecho nada

Yo no me lo creo, y si pasase lo iba a criticar bastante jajaja
No debe de ser mel jugador tampoco eh(tampoco digo que sea el siguiente roberto carlos). Este año 5 asistencias y 2 goles lleva.
Dicho
Dicho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
De hecho, para mi es de los mejores laterales zurdos de segunda. Le vi este año en Tajonar en el amistoso contra el Mirandés y nos llamó la atención. Ahora, yo si no es con opción de compra ni me lo pensaba, no estamos para foguear a canteranos del Athletic. Y dudo que lo quieran soltar teniendo a Yuri y Balenziaga mayores...
Última edición por Talibraulio1920 el 19 May 2022, 14:24, editado 1 vez en total.
Si lo fichan no me parecerá mal, pero esto de formar jugadores jóvenes que no son diferenciales... a mi no me gusta. Opinaba igual con Manu, pero como parece que al fin de cuentas tenemos alguna opción real de que se quede aquí... pero el Athletic nunca nos lo va a dar en propiedad si sirve para primera, así que es una operación sin sentido.
No tiene mucha credibilidad esa noticia. Salvo que se quiera tener un lateral zurdo suplente "barato".
Aún así, es un buen lateral con balón (buen golpeo de balón y siempre buscando el hombre libre en salida con muchos pases verticales). Defensivamente ya tengo mis dudas de su nivel para 1ª.
Aún así, es un buen lateral con balón (buen golpeo de balón y siempre buscando el hombre libre en salida con muchos pases verticales). Defensivamente ya tengo mis dudas de su nivel para 1ª.
Eso es, manu tal vez lo puedas fichar algun dia, pero este si sale bueno s l quda el ATH. Salvo que exista una clausula de compra obligatoria asequible n caso que supere determinados objetivos, cedido a secas no lo traia.felipe8 escribió: ↑19 May 2022, 14:23 Si lo fichan no me parecerá mal, pero esto de formar jugadores jóvenes que no son diferenciales... a mi no me gusta. Opinaba igual con Manu, pero como parece que al fin de cuentas tenemos alguna opción real de que se quede aquí... pero el Athletic nunca nos lo va a dar en propiedad si sirve para primera, así que es una operación sin sentido.
Amo el futbol, odio el fascismo
Noto una calma rara…
Piedra que rueda no coge musgo.
Un twittero ha dicho que se calienta lo de Gastón... Alguien ha oído algo?