Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Bocanegra »

Donde se ven Cádiz y Mallorca nos veremos, quizá en poco tiempo, eso es Osasuna y hay que asumirlo.

Alavés y Osasuna tienen que competir, o intentar competir dentro de sus circunstancias, es lo que quisiera del otro equipo que compite con mi rival jugándose poco o nada.

Andar con chorradas de alianzas me parece irreal y falta el respeto a gente que se va a llevar un disgusto cuando descienda su equipo, como nos lo hemos llevado nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pilik escribió: 20 May 2022, 15:41
C.A.O. escribió: 20 May 2022, 14:49 Al final Iñigo y Ramalho pues si buena actitud y lo q quieras pero han jugado 4 ratos aqui tampoco hay necesidad de despedirles jugando, prefiero a los jovenes q son el futuro
Hombre, Iñigo de Pamplona, 4 temporadas en el club, 84 partidos, 5 goles, y estuvo lesionado casi una temporada entera con aquella fractura del dedo.

Tampoco es un don nadie en Osasuna...
A lo q voy q no es Oier, Torres o alguien q nos haya hecho disfrutar de verdad.Me parecio un acierto su fichaje pero se lesiono enseguida y ya luego lo q ha jugado casi siempre de suplente.
Y q consteq me cae muy bien desde antes de venir aqui ya q tengo relacion con un primo suyo.
Pero a lo q iba es q no hace falta hacer despedida a todo el mundo, prefiero q juegue un chaval q tenga posibilidades de subir no se si me explico bien.
Pilik

Mensaje por Pilik »

C.A.O. escribió: 20 May 2022, 21:42
C.A.O. escribió: 20 May 2022, 14:49 Al final Iñigo y Ramalho pues si buena actitud y lo q quieras pero han jugado 4 ratos aqui tampoco hay necesidad de despedirles jugando, prefiero a los jovenes q son el futuro
Hombre, Iñigo de Pamplona, 4 temporadas en el club, 84 partidos, 5 goles, y estuvo lesionado casi una temporada entera con aquella fractura del dedo.

A lo q voy q no es Oier, Torres o alguien q nos haya hecho disfrutar de verdad.Me parecio un acierto su fichaje pero se lesiono enseguida y ya luego lo q ha jugado casi siempre de suplente.
Y q consteq me cae muy bien desde antes de venir aqui ya q tengo relacion con un primo suyo.
Pero a lo q iba es q no hace falta hacer despedida a todo el mundo, prefiero q juegue un chaval q tenga posibilidades de subir no se si me explico bien.
Hay puntos intermedios. No es Oier, no tiene un homenaje en el Sadar para él solo. Pero que juegue el último partido...no sé. Ni tanto ni tan calvo.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pilik escribió: 20 May 2022, 22:41
C.A.O. escribió: 20 May 2022, 21:42

Hay puntos intermedios. No es Oier, no tiene un homenaje en el Sadar para él solo. Pero que juegue el último partido...no sé. Ni tanto ni tan calvo.
Eso es, no es Oier pero tampoco lo pongo al nivel de Ramalho no era mi intencion con el co.mentario anterior.
Ya jugo en Bilbao tambien, bonita despedida para el
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

Iñigo es un tío maravilloso y buen jugador al que, por desgracia, en Osasuna no le han salido las cosas tan bien como merecía. Un buen año en segunda, varias lesiones encadenadas y poco aporte en Primera. Una pena porque yo pensaba que nos podía dar la dirección de juego pérdida al irse Mérida.
Desde aquí todo mi respeto y mucha suerte donde vaya. Creo que aún le puede quedar algún año bueno en segunda.
Y no dudéis de que pese a haberse ido joven a Bilbao es un osasunista como el que mas
chicarela

Mensaje por chicarela »

El valencia ha ganado, ahora mismo somos décimos, me joderia muchos no ganar mañana sinceramente
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Partido importante el de esta tarde noche qué habrá que ganar pues el empate no vale porque creo qué perdemos el gol average con el Valencia y no nos daría el noveno puesto lo siento por el Mallorca pero no podemos ser hermanitas de la caridad siempre que un equipo lo necesite propongo:

S.HERRERA
N.VIDAL - ARIDANE - D.GARCIA - J.CRUZ
OIER - L.TORRO - J.MARTÍNEZ
C.AVILA - R.GARCIA
K.GARCIA
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tiene pinta de este 11
Sergio
Ramalho David cruz manu
Torró
Chimy oier Monca Rubén
Budi

Luego entrará areso, Íñigo, torres...
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Hay que ganar !!! El noveno puesto tiene que ser nuestro.
You´ll never walk alone
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Hoy el Mallorca va a jugar como en casa, eso si que me jode.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Hoy hay que ganar para acabar con buen cuerpo.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sergio
Ramalho Unai David cote
Torró
Chimy oier darko Rubén
Budimir

Lo tengo que decir, vergonzoso salir con esa creación, lo tenía en duda, pero me quedo en casa.
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Alineación muy rara, espero que sean los que más ganas tienen de ganar.
You´ll never walk alone
chicarela

Mensaje por chicarela »

Pues puede pasar de todo pero viendo el once apuesto a un 2 en la quiniela pero sin pensarlo
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo quiero ganar pero viendo la defensa que sacamos me da a mí que es imposible
Responder