Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Calienta Gastón y se enfría Seoane… esa cuenta tiene alguna fuente pero lo pillaría por pinzas.
Aunque lo de Seoane tiene pinta de verdad.
Aunque lo de Seoane tiene pinta de verdad.
Gastón siempre ha sonado fuerte que viene, y seoane no viene porque ha Osasuna le ha salido algo mejor.
Damiá balon de oro!!
-
A mí también me crea dudas...Gure bizitza escribió: ↑20 May 2022, 11:49No me fio nada de ese algo mejor… no porque no vaya a venir o dude, si no porque no creo que a calidad precio nos salga mejor. Que ojalá
Lo hubiera fichado si o si, y más gratis, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Noticia de hoy del marcabetigorritxo escribió: ↑17 May 2022, 08:55Disculpa pero a Marco no te lo traes por 3 millones ni loco, otra cosa es a Branko Van Der Boomen a ese puede.waltariII escribió: ↑17 May 2022, 02:22Y yo vuelvo a decir Marco van der Boomen, por 3 millones viene. Lo jugó todo en el Montpellier campeon de Ligue 2. Un contención que lo juega todo y que hace 12 goles y 21 asistencias. ¿desde cuando Osasuna no hace un gol de tiro libre o tiene un cobrador que valga la pena?rojillo escribió: ↑16 May 2022, 10:48Hay que fichar a pepelu...para mí es clave ese jugador y más aún librebetigorri1 escribió: ↑16 May 2022, 10:46 Gracias a los dos. Esta claro entonces que no tenemos un sustituto del perfil de Torro
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b458c.html
Por 3 millones no traes ni una botajjajaja
Damiá balon de oro!!
-
El problema es que la segunda de Francia es mucho más floja que la segunda de España. Si me dijeras que lo ha echo en la inglesa me lanzaba a por el pero en la francesa no se. Habría que ver partidos de el.
Nombre del tuitero?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
El otro día dijeron por aqui que esa cuenta no es fiable, que son un grupo de chavales que husmea en foros y luego suelta la info como si fuese suya. Me cuadra todo y mas.
Piedra que rueda no coge musgo.
Era otra cuenta la que dices
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues si es otra, a mi me cuadra también que no sea muy fiable esta, la verdad. Nunca veo que digan nada que no se haya puesto por aquí antes y creo que no han dicho primicias buenas que luego se hayan cumplido. Comandante humazo bajo mi punto de vista.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bueno, tenemos los tres primeros fichajes del verano confirmados como ya he leido por Twitter:
Iker Benito, Pablo Ibañez y Aimar Oroz
Iker Benito, Pablo Ibañez y Aimar Oroz
Preparados para las curvas a partir de mañana, no?
Positivas eee
Positivas eee
Damiá balon de oro!!