Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23
Yo si no se ficha 1 extremo puro este verano, ya no se que hostias. Con lo importante que son hoy en dia extremos encaradores que te alargen el equipo, que metan miedo al lateral, que intente cosas. Solo tenemos a kike, que a veces ni encara. Ruben no es extremo y roberto un exjugador.m
Ojalá.Tolenbauer escribió: ↑23 May 2022, 15:21 ¿Y éste?
https://www.transfermarkt.es/samu-casti ... ler/195171
Damiá balon de oro!!
Tenemos al lateral derecho y medio cerrados, si lo de MARCA es verdad también el extremo... queda un portero, central y lateral izquierdo. Otro verano aburrido de cojones como hayamos avanzado tanta faena 
Aunque si viene un interior zurdo, entiendo que descarta a Kubo no? Por abrir el champan digo.

Aunque si viene un interior zurdo, entiendo que descarta a Kubo no? Por abrir el champan digo.
Interior zurdo que puede jugar en la banda?
https://www.transfermarkt.es/edu-exposi ... ler/506248
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Expósito jugador que puede jugar de extremo??? Ni de lejos, no?mikel12 escribió: ↑23 May 2022, 16:15 Interior zurdo que puede jugar en la banda?
yo voy a menudo a Ipurua y Exposito de interior o banda tiene poco, es mas organizador o dar el ultimo pase, bajo mi punto de vista, yo he pensado en el pero mas como el centrocampista ese que decís que el año pasado no podíamos aspirar a el y este año si, aunque tengo mis dudas porque creo que tiene clausula de 14 kilos, por lo que todo pasaría pq el Eibar no suba.mikel12 escribió: ↑23 May 2022, 16:15 Interior zurdo que puede jugar en la banda?
De extremo no, pero tirado a banda ya jugaba en el depor creo. Por el centeo jugaban bergantiños y vicente gomez de pivotes, exposito izda, borja valle derexha y quique y carlos fdez arriba. O eso me suena repito
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Para mí al revés, kubo es interior zurdo justamente,no?felipe8 escribió: ↑23 May 2022, 15:27 Tenemos al lateral derecho y medio cerrados, si lo de MARCA es verdad también el extremo... queda un portero, central y lateral izquierdo. Otro verano aburrido de cojones como hayamos avanzado tanta faena
Damiá balon de oro!!
Tambien encaja ahi oscar rodriguez
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Nop, Kubo juega en la derecha siempre aunque sea zurdo.rojillo escribió: ↑23 May 2022, 16:38Para mí al revés, kubo es interior zurdo justamente,no?felipe8 escribió: ↑23 May 2022, 15:27 Tenemos al lateral derecho y medio cerrados, si lo de MARCA es verdad también el extremo... queda un portero, central y lateral izquierdo. Otro verano aburrido de cojones como hayamos avanzado tanta faena
Igualmente este de desborde y velocidad tiene poco, es más técnico y combinativo.
Por cierto, cuando hablas de él es en forma de traspaso?
mantente escribió: ↑23 May 2022, 14:53 Suecos? Olvidaros dudo mucho que el perfil de fichajes cambie mucho de esto:
Jugador de equipo medio alto que lleva uno o dos años que no la huele.
Jugador titular de equipo descendido
Ex jugador de Osasuna
Español que juega en el extranjero que ha dado pena y suspira por volver a la liga

Me ha hecho mucha gracia, bastante encaminado vas, yo añadiría que los fichajes no van a acabar antes de septiembre. Yo espero que salgamos tb de esos perfiles que comentas.
Amo el futbol, odio el fascismo
Alvaro Nuñez deja el Athletic!!!
¿Seguirá la senda de Areso?
¿Seguirá la senda de Areso?
Parece unánime que necesitamos jugadores de banda. El tema es extremo puro, interior, carrilero, etc. Dependerá del sistema o sistemas que quiera utilizar Jagoba, si seguimos jugando con un solo delantero no tiene mucho sentido fichar extremos puros, para eso deberíamos jugar con 2-3 delanteros algo que parece muy improbable ahora mismo. En ese caso necesitaríamos otro perfil, pero parece claro que jugadores puros de banda y no más reciclajes.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Jejeje,es un poco en plan dramatización pero no va distar mucho de la realidad.auxpo escribió: ↑23 May 2022, 18:00mantente escribió: ↑23 May 2022, 14:53 Suecos? Olvidaros dudo mucho que el perfil de fichajes cambie mucho de esto:
Jugador de equipo medio alto que lleva uno o dos años que no la huele.
Jugador titular de equipo descendido
Ex jugador de Osasuna
Español que juega en el extranjero que ha dado pena y suspira por volver a la liga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha hecho mucha gracia, bastante encaminado vas, yo añadiría que los fichajes no van a acabar antes de septiembre. Yo espero que salgamos tb de esos perfiles que comentas.
Yo creo que o bien Braulio no domina nada el mercado de fuera de España (que lo dudo) o ha tomado una actitud segurolas. Quiero decir que para el es mucho mejor traer a Cote o Rubén Peña porque aquí se oye en plan de hace 3 años era la leche,si no se lesiona hace dos años no podríamos aspirar a el ...cosas así. Luego sale mal y no pasa nada,la presión para la dirección deportiva es 0. En cambio si apuestan por un lateral digamos argentino o uruguayo y no va bien ,empiezan a llover palos que si no los conoce nadie,que si el nivel de las ligas es muy inferior etc...
Yo hecho de menos fichajes tipo Nekounam o mismo Margairaz por ejemplo. Gente que conocen 4 expertos y te traes a coste 0 de traspaso.
Si tenemos que competir siempre con gente que tiene más dinero que nosotros habrá que agudizar el ingenio,no tirar de treintañeros de equipos descendidos
Ha sido Iñaki Ciordia quien ha dicho lo del fichaje, a ver si hay novedades esta semana, si está cerrado...
Y añado que hasta el marca se hace eco de lo de Peña... https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b45fc.html