Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23
Con arrasate jamás hemos jugado bien on dos puntas, si bien, los últimos éxitos que recuerdo de Osasuna fueron con dos puntas, hablo de final copa, europa, clasificación hampions....
Damiá balon de oro!!
Después de ver el discurso de Braulio da la sensación de que va a ser un mercado lento, ramplón e impopular. Que si no cree que se pague ningún traspaso, 3-4 fichajes como mucho si no hay salidas, no van a cambiar la manera de trabajar a la hora de buscar refuerzos sin cerrarse a nada… no me parece mal puesto que los canteranos que suben me ilusionan mucho y en cuanto a fichajes prefiero calidad a cantidad, pero 3-4 fichajes para mis ansias personales me suenan a muy poco… 
Piedra que rueda no coge musgo.
Bueno, 3 o 4 fichajes... mi apuesta es:
Portero: Aitor
Lat.Derecho: Ruben Peña
Medio potente
Extremo: Luis Rioja
Tambien ha confirmado que Iker Benito y Aimar van a renovar.
Portero: Aitor
Lat.Derecho: Ruben Peña
Medio potente
Extremo: Luis Rioja
Tambien ha confirmado que Iker Benito y Aimar van a renovar.
Nos falta un lateral zurdo también.
Damiá balon de oro!!
Creo que no cuenta a Manu como salida directamente…
Sino esta claro que los números no dan.
O que a Peña le ven de extremo también.
Yo creo que también, inconscientemente no lo cuenta.
Pero yo, espero que no venga.
Damiá balon de oro!!
Lo que se dice por Twitter. Un secreto a voces lo de Peña.
Y ojo también Estupiñan... Ya podía!
Si Braulio puede juntar de nuevo a los guachines lo va a hacer
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues a mí me da que Pau se va y su sustituto será David García y puede que entre en la operación Estupiñan
Pues creo que pagaron 16 kilos por él…
Piedra que rueda no coge musgo.
Por pervis daría todo, pero es imposible.
Para mí no tiene tanto nivel, porque no defiende, como Marcelo, Marcelo porque está en el Madrid, si no jugaría en 4 equipos de primera, por poner un ejemplo de estilos, no comparo jugadores
Para mí no tiene tanto nivel, porque no defiende, como Marcelo, Marcelo porque está en el Madrid, si no jugaría en 4 equipos de primera, por poner un ejemplo de estilos, no comparo jugadores
Damiá balon de oro!!
-
Aimar dependiendo de la pretemporada que haga se quedara a caballo entre el promesas y el primer equipo con ficha del promesas ( pero salario de primer equipo) o sale cedido a segunda division, palabras de Braulio. Está mas cerca la renovacion de Iker Benito que la de Aimar que tambien estámuy cercana.
Bueno entonces lo q nos esperabamos mas o menos. No es tan grande el voto de confianzaOSASUNA 1966 escribió: ↑24 May 2022, 16:21Aimar dependiendo de la pretemporada que haga se quedara a caballo entre el promesas y el primer equipo con ficha del promesas ( pero salario de primer equipo) o sale cedido a segunda division, palabras de Braulio. Está mas cerca la renovacion de Iker Benito que la de Aimar que tambien estámuy cercana.