Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

No tengo tan claro el fichaje de Rubén Peña, existe acuerdo entre Osasuna y el jugador, pero el club castellonense en boca de su director deportivo dijo que no iba a poner pegas en su marcha y que se busque equipo siempre y cuando el equipo interesado deje entre tres y cuatro millones y así recuperar parte de la inversión realizada por el. No descarto una cesión con opción de compra obligatoria por esas cantidades.
También vino a decir que la situación de los clubes sigue siendo bastante jodida económicamente, que se tienen que producir salidas con retorno economico y también comento que ellos no van a hacer altos gastos en fichajes y que se centrarán más en el mercado extranjero que en el nacional más caro y parece como que fichar en el mercado nacional es fortalecer equipos de tu propia liga, al parecer es lo que también piensan DD de otros equipos españoles como Atlético y Sevilla.
También comentó que si se iba Pau su sustituto estaba en casa, por Cuenca que ha hecho una buena temporada en Getafe cedido.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 25 May 2022, 09:04
auxpo escribió: 25 May 2022, 08:08
Potranko escribió: 25 May 2022, 07:23
rojillo escribió: 25 May 2022, 07:19 A ver es que podemos o se puede inventar cualquiera en Twitter un extremo medio o lateral y poner que lo quiere Osasuna.
Osasuna no va a fichar a ese, no va a pagar ahora 4 kilos.
Para mi comandante rojillo no es mas que un charlatán agitador.
No tengo ningun interes en defenderlo pero todas los rumores que ha puesto en su hilo se basan en alguna noticia o algo. En este foro a veces ponemos rumores sin fuente. Sin animo de generar debate eh, yo creo que el que pone algo, por algo lo pone aunque se equivoque a veces.
No, no, si me parece perfecto, de hecho estoy a favor de subir todos los rumores salvo de gol digital o alguno así, dan mucha vidilla y se agradecen. Yo sólo daba mi opinión sobre el twitero, pero no tengo por qué estar en lo cierto. Ojalá interese! Jejeje
De aqui a septiembre necesitamosrumores y paciencia para disfrutar. Algunos dan por hechos media docena de fichajes y veremos como todos los años que sufriremos hasta el ultimo dia de mercado. De Hecho Braulio ya dijo en rueda de prensa que habra que esperar a descartes de ultima hora. Por lo tantosomos cnscientes de que el 90 %de personas con las que se nos vincula no vendran no? yo disfruto igual.
Amo el futbol, odio el fascismo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Grada3 (no se la fiabilidad de este portal, pero creo que no es bajo) nos relaciona con Melero, que acaba contrato el año que viene y obviamente quiere salir.

Sobre lo dicho por DonDarko, Campaña puede salir cedido si alguien le iguala el salario… pero uf pagar más de 3M no se si nos rompería un poco la economía. Eso sí, sería salto de calidad. Pero casi prefiero negociar con el Levante, pagarles algo a cambio de que cobre algo menos.

De hecho algún día se podría saber que están cobrando nuestros jugadores, es algo que nos daría bastante de que hablar.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Toma castaña tenemos a MBAPE
auxpo

Mensaje por auxpo »

Isco Alarcon viene a Osasuna..... de traca
auxpo

Mensaje por auxpo »

He caido como un gilipollas

Potranko

Mensaje por Potranko »

Jajajajaja cabron@s, no me hagáis esto de par de mañana que casi me ahogo con el café. Pues no he sabido si alegrarme o llorar, la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 25 May 2022, 10:42 Jajajajaja cabron@s, no me hagáis esto de par de mañana que casi me ahogo con el café. Pues no he sabido si alegrarme o llorar, la verdad.
me ha pasado lo mismos y ademas lo peor lo primero que he pensado ha sido que nos ha pillado a los del foro despistaus. Total el despistado he sido yo. que cabrones :lol: :lol: :lol: :lol:
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

betigorritxo escribió: 25 May 2022, 10:03 No tengo tan claro el fichaje de Rubén Peña, existe acuerdo entre Osasuna y el jugador, pero el club castellonense en boca de su director deportivo dijo que no iba a poner pegas en su marcha y que se busque equipo siempre y cuando el equipo interesado deje entre tres y cuatro millones y así recuperar parte de la inversión realizada por el. No descarto una cesión con opción de compra obligatoria por esas cantidades.
También vino a decir que la situación de los clubes sigue siendo bastante jodida económicamente, que se tienen que producir salidas con retorno economico y también comento que ellos no van a hacer altos gastos en fichajes y que se centrarán más en el mercado extranjero que en el nacional más caro y parece como que fichar en el mercado nacional es fortalecer equipos de tu propia liga, al parecer es lo que también piensan DD de otros equipos españoles como Atlético y Sevilla.
También comentó que si se iba Pau su sustituto estaba en casa, por Cuenca que ha hecho una buena temporada en Getafe cedido.
3 o 4 Millones... lo que nos faltaba, dejarnos pastizales en tios de 31 años que llevan 1 año y medio sin oler la pelota.. que se lo queden calentando grada y le paguen todo el sueldo... :lol: :lol:

Si pagamos 3-4 kilos por este tio es el colmo ya...
Potranko

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 25 May 2022, 10:44
Potranko escribió: 25 May 2022, 10:42 Jajajajaja cabron@s, no me hagáis esto de par de mañana que casi me ahogo con el café. Pues no he sabido si alegrarme o llorar, la verdad.
me ha pasado lo mismos y ademas lo peor lo primero que he pensado ha sido que nos ha pillado a los del foro despistaus. Total el despistado he sido yo. que cabrones :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que ser cabrón/a… ahora me estoy descojonando pero vaya… he mirado por curiosidad y veo que cobra 6,5M€ netos, por lo que creo que acabará en un Betis/Sevilla/Real Sociedad o si me apuras Arsenal/ManU. Decís alguno que Campaña cobra casi 4 kilates limpios??? Santo Dios!!! Me parece desorbitado del todo. Yo creo que estamos muy despistados en general y salvo lo de Peña, no tenemos demasiada info real… corregidme si me equivoco.
redevil

Mensaje por redevil »

Según Quiros, seguimos ahí...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Seoane tiene su propio post.
Ayudemos entre todos a organizar un poco.
Rumor de fuente fiable se abre post.
Deseos carpeta de Braulio
Rumores de dudosa rumorología aquí.
Gracias
Última edición por rojillo el 25 May 2022, 12:05, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

redevil escribió: 25 May 2022, 11:31

Según Quiros, seguimos ahí...
Para mí es un fichaje de libro, tan de libro que todos los equipos de primera del octavo para abajo también lo creen así y eso lo va a encarecer tanto que el único beneficiado va a ser el jugador del que no se sabe si tiene nivel para primera.

Debate: Seoane si o no?
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Para mi no hay debate. Un tío de segunda y sin embargo el que más nos puede cubrir las necesidades que tenemos sin ninguna duda.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Este tipo de fichaje deberia estar cerrado desde enero-febrero porque llegas a junio mete otros tantos goles y entras en una subasta q no nos favorece para nada
Responder