Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime seoane

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

sea lo que fuera olvidarse de seoane.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Me llama la atención la frialdad hasta acabar la temporada sin firmar con ningún equipo, pudiendo lesionarse desde enero, pero a veces el que arriesga gana.

Uno menos para especular, las cifras del fichaje siendo altas tampoco me parecen abismales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

Cuando fichemos nosotros y alguien fiche a Seoane podremos valorar mejor. Ahora mismo estoy perdido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 26 May 2022, 20:28 Cuando fichemos nosotros y alguien fiche a Seoane podremos valorar mejor. Ahora mismo estoy perdido.
Yo también,desde que se decía que estaba hecho y resulta que no. Lo de ciordia podría ser una filtración interesada del club o no,veremos. Lo que está claro que los jugadores que quedan libre dicen que si a todo el que les pregunta pero no firman nada,véase Mbappe,Dembele etc. Los representantes son el cáncer del fútbol
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Pues ¿habemus fichaje? Cuando todos lo empezábamos a descartar, Onda Cero informa que lo tenemos ya cerrado. A ver si se oficializa por otros lados, a mi me gusta, no es mi medio favorito (otros nombres me seducían más) pero calidad-precio me parece la mejor opción.
Además, los números que salieron no me parece una locura, estoy seguro que Aridane, Monca, David, Rubén, Herrera... y unos cuantos más cobran 2M brutos también.
redevil

Mensaje por redevil »

felipe8 escribió: 27 May 2022, 10:55

Pues ¿habemus fichaje? Cuando todos lo empezábamos a descartar, Onda Cero informa que lo tenemos ya cerrado. A ver si se oficializa por otros lados, a mi me gusta, no es mi medio favorito (otros nombres me seducían más) pero calidad-precio me parece la mejor opción.
Además, los números que salieron no me parece una locura, estoy seguro que Aridane, Monca, David, Rubén, Herrera... y unos cuantos más cobran 2M brutos también.

A mí me ilusionó cuando se dijo que venía y me llevé chasco cuando parecía que se iba al Celta. Pero según Twitter está ya hecho con nosotros, creo que va a encajar a la perfección con nuestro juego.
redevil

Mensaje por redevil »

Matiza el periodista, por si acaso...
betigorri1

Mensaje por betigorri1 »

Otro medio que también se hace eco de la noticia
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Igual nadie llegaba y ha tenido que bajar las pretensiones?
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A ver como evoluciona. Tengo dudas de si realmente (en caso de darse) es un fichaje caro o no.
Ayer hablaban que cobraría 2M de salario bruto, y pensaba que sería un sueldo medio alto para Osasuna, pero investigando, lo poco que sale en internet sobre el tema es que nuestro mejor pagado (Chimy) ronda los 1,5M brutos... o la información esta muy desajustada, o tremendo esfuerzo hemos realizado por Seoane.
redevil

Mensaje por redevil »

felipe8 escribió: 27 May 2022, 11:03 A ver como evoluciona. Tengo dudas de si realmente (en caso de darse) es un fichaje caro o no.
Ayer hablaban que cobraría 2M de salario bruto, y pensaba que sería un sueldo medio alto para Osasuna, pero investigando, lo poco que sale en internet sobre el tema es que nuestro mejor pagado (Chimy) ronda los 1,5M brutos... o la información esta muy desajustada, o tremendo esfuerzo hemos realizado por Seoane.
Yo ayer leí que de los clubs que estaban tras él, sólo Osasuna podía pagar lo que pedía. Una vez más hay que reconocer el trabajo de Braulio de no haber tocado CVC porque me da que gracias a que otros equipos lo han hecho, nosotros podemos traer a Seoane.
Última edición por redevil el 27 May 2022, 11:16, editado 1 vez en total.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

redevil escribió: 27 May 2022, 11:07
felipe8 escribió: 27 May 2022, 11:03 A ver como evoluciona. Tengo dudas de si realmente (en caso de darse) es un fichaje caro o no.
Yo ayer leí que de los clubs que estaban tras él, sólo Osasuna podía pagar lo que pedía. Una vez más hay que reconocer el trabajo de Braulio de no haber tocado CVC porque me da que gracias a que otros equipos lo han hecho, nosotros podemos traer a Seoane.
Ya, pero no se si todo vale. Si para traerle lo tenemos que hacer el mejor pagado o uno de los mejores de la plantilla, me genera algo de dudas el fichaje.
Pero sí, esta claro que Braulio es muy listo, y como dijo tenemos un fondo de armario que otros no tienen. Si llegamos algún año en descenso a invierno (y no como hace dos temporadas, que estaba todo lo del covid y tal) seguro sacará chaquetera para intentar fichar y salvarnos.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Bueno, nos fuimos por las ramas los ultimos dias pero este fichaje me parece el ABC de lo que tiene que ser el mercado de Osasuna. Jugador que destaca mucho en segunda, gratis y joven. Me parece un buen fichaje.

Sobre el salario... no creo que le vayamos a pagar mas que al Chimy la verdad... habra formulas imaginativas de las de Braulio
united

Mensaje por united »

Yo estoy perdidísimo, hace 1 mes estaba hecho, hace 1 semana me dijeron que se creía Toni Kroos o algo por lo que pedía de pasta, y ahora esto.... Ojalá se haga, porque me gusta más que otros nombres que suenan o se comentan pero a ver a que precio viene...
Kronen

Mensaje por Kronen »

Era un fichaje de libro, ahora si viene en los términos que se comentan, a mi ya no me gusta tanto. No ha demostrado nada en primera como para pedir semejante pastizal y podría crear desequilibrio en la actual plantilla. De ser cierto, que no lo se, espero que la cláusula al menos sea tan importante como el sueldo.
Cerrado