Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime seoane

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Jaime seoane

Mensaje por mikel12 »

osasunitis1920 escribió: 27 May 2022, 12:12
mikel12 escribió: 27 May 2022, 12:10
felipe8 escribió: 27 May 2022, 12:08
elepele escribió: 27 May 2022, 11:55 Una pregunta al aire ¿cuánto diríais que cobran David, Chimy, Budimir, Moncayola, Torres? ¿Por cuánto se puede ir la renovación de Torró?

SIn tener números exactos, 2 millones brutos me parece un sueldo totalmente aceptable para Osasuna.
Eso mismo opinaba yo, pero he buscado en internet acerca del tema y decían que el jugador que más cobraba era el Chimy con 1,5M y que cuatro o cinco más pasaban el millón, de ahí mi duda de si la información en internet esta muy anticuada.
con las renovaciones monca y david se habran puesto por delante facilmente
Pero chimy ha renovado este año así que tambien habrá subido su sueldo "bastante"
Chimy no lo se, porque se decia que iba a cambiar a variables, ademas de darle un % de sus derechos economicos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Kronen escribió: 27 May 2022, 12:19
elepele escribió: 27 May 2022, 11:55 Una pregunta al aire ¿cuánto diríais que cobran David, Chimy, Budimir, Moncayola, Torres? ¿Por cuánto se puede ir la renovación de Torró?

SIn tener números exactos, 2 millones brutos me parece un sueldo totalmente aceptable para Osasuna.
Seguramente anden por esas cifras pero estamos hablando de jugadores contrastados en primera. Seoane, ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas en segunda, le das dos kilos y tres años, si te sale mal... No critico su fichaje, fui de los que en enero lo pedíamos y me fio de los que saben que desde luego si lo hacen es porque están convencidos de que rendirá también en primera pero hablamos de pagar lo mismo que a nuestros mejores jugadores a alguien sin apenas experiencia en la categoría.
Jugadores "contrastados" de 1a como loren que pedia 4 kilos por su cesion el año pasado, kubo 2,5 y 2,5 entre el y el madrid
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

Seguramente anden por esas cifras pero estamos hablando de jugadores contrastados en primera. Seoane, ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas en segunda, le das dos kilos y tres años, si te sale mal... No critico su fichaje, fui de los que en enero lo pedíamos y me fio de los que saben que desde luego si lo hacen es porque están convencidos de que rendirá también en primera pero hablamos de pagar lo mismo que a nuestros mejores jugadores a alguien sin apenas experiencia en la categoría.
Moncayola renovó por 10 años después de hacer dos ratos en primera.
A David se le ha atizado año tras año hasta que renovó a largo plazo.
Seoane tiene experiencia en primera, edad excelente y condiciones aún mejores. Cuando pagas un salario también pagas tus necesidades. Como ha dicho por ahí arriba R&R, seguro que no tenemos tanta competencia por Peña como la que tenemos por Seoane. Si quiero la misma cerveza que todos, y solo queda una, algo tendré que hacer y a falta de vídeos motivadores y entradas a los toros para sanfermines, seguramente tendré que colocar al recién llegado en la escala alta de mi plantilla. Negocio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo no lo he visto jugar apenas, se asemeja a Edu Exposito, presiona, tiene fisico???? Alguiem q me de cuatro ponceladas?
Kronen

Mensaje por Kronen »

elepele escribió: 27 May 2022, 12:26

Moncayola renovó por 10 años después de hacer dos ratos en primera.
A David se le ha atizado año tras año hasta que renovó a largo plazo.
Seoane tiene experiencia en primera, edad excelente y condiciones aún mejores. Cuando pagas un salario también pagas tus necesidades. Como ha dicho por ahí arriba R&R, seguro que no tenemos tanta competencia por Peña como la que tenemos por Seoane. Si quiero la misma cerveza que todos, y solo queda una, algo tendré que hacer y a falta de vídeos motivadores y entradas a los toros para sanfermines, seguramente tendré que colocar al recién llegado en la escala alta de mi plantilla. Negocio.
Si, y Milla en su momento fue igualmente deseado, se lo llevo el Granada ofreciéndole algo más que las visitas a la Alahambra y todos sabemos el final. No dudo de sus condiciones que repito me parece un gran fichaje y en principio supone un salto de calidad, pero luego hay que demostrarlo. Me genera dudas el ponerlo a la altura de nuestros mejores activos. Quizá en eso soy mas conservador.
elepele

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 27 May 2022, 12:31 Yo no lo he visto jugar apenas, se asemeja a Edu Exposito, presiona, tiene fisico???? Alguiem q me de cuatro ponceladas?
Sería la antítesis a Darko. "Resolutivo, estético y muy fino. Esas son las cualidades de Seoane, un jugador que destaca más con balón que sin balón", esto decían en un medio valenciano hace poco. No esperes la mordiente de Darko, pero sí mucho balón, mucho filtrado, mucho pase y buena definición. Si se confirma, creo es uno de los mejores fichajes de los últimos años tras el Chimy, y en principio de gratis.

En cuanto a la ficha, suscribo lo que ha dicho R&R por ahí arriba. Aplaudimos con las orejas fichajes de 31 años y dudamos de un chico de 25 que se ha rifado media primera. Es que veo un mediocampo con Torró, Moncayola y Seoane y.... buf
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

gorrillo escribió: 27 May 2022, 12:11 Viendo la auditoría el gasto salarial en plantilla son 35.8 millones (hoy en el Diario), que teníamos 27 jugadores más entrenadores y tal, vamos a redondear 30 y nos da un gasto salarial BRUTO MEDIO de unos 1.250.000€ por jugador.

Si eso es medio, y algunos ganan el mínimo de primera, otros poco más, pensar que 4 o 5 jugadores andan por los 2 kilos brutos o algo por encima parece lógico matemáticamente hablando.

Otra cosa es pensar que Seoane va a venir mejor pagado que los top de nuestro equipo, eso me cuesta creerlo.
Entonces sí que me encaja sí, la información que leí debía ser errónea porque hablaba de 16M de salario bruto, vaya con los periodistas :lol:

Comparto la noticia de donde había sacado los valores : https://www.libertaddigital.com/deporte ... 2-6873771/
Ahí pone que es en bruto, aunque encaja más en neto la verdad.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Buen fichaje,ojalá se cumpla.
Si viene,gran mérito d Braulio.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 27 May 2022, 12:40
C.A.O. escribió: 27 May 2022, 12:31 Yo no lo he visto jugar apenas, se asemeja a Edu Exposito, presiona, tiene fisico???? Alguiem q me de cuatro ponceladas?
Sería la antítesis a Darko. "Resolutivo, estético y muy fino. Esas son las cualidades de Seoane, un jugador que destaca más con balón que sin balón", esto decían en un medio valenciano hace poco. No esperes la mordiente de Darko, pero sí mucho balón, mucho filtrado, mucho pase y buena definición. Si se confirma, creo es uno de los mejores fichajes de los últimos años tras el Chimy, y en principio de gratis.

En cuanto a la ficha, suscribo lo que ha dicho R&R por ahí arriba. Aplaudimos con las orejas fichajes de 31 años y dudamos de un chico de 25 que se ha rifado media primera. Es que veo un mediocampo con Torró, Moncayola y Seoane y.... buf
Gracias compañero!! No esperaba q muerda como Darko pero vamos intuyo q esta moviendose continuamente para pedir el balon con lo q es muy dinamico y luego con q se posicione bien en defensa y no se quede arriba cuando no le sale la jugada suficiente estando Torro y Monca.
Xavi en el Barsa robaba infinidad de balones y nadie diriamos q destacaba por su fisico. Esperoen defrnsa q sea un estilo a eso
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Supongo que técnicamente es jugador no está fichado porque la temporada acaba el 31 de junio, pero sí que hay un contrato que compromete al jugador a partir de esa fecha y está firmado desde enero.

Ojo, se han visto cosas muy raras, y si hay nuevos cantos de sirena cualquier resquicio de cosa mal hecha puede ir en nuestra contra.

Respecto a la ficha, yo los números que vi ayer no me parecieron desproporcionados, creo que estará en el top de pagados de la plantilla, también es cierto que es una gran mentira lo de coste 0, vienen con prima de fichaje que encarece operaciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Canguro

Mensaje por Canguro »

¿O puede ser que no haya nada oficial porque aún no ha acabado la temporada en Segunda?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 27 May 2022, 13:37 ¿O puede ser que no haya nada oficial porque aún no ha acabado la temporada en Segunda?
Has estado muy fino, y nadie habíamos caído en eso.
Damiá balon de oro!!
marcos

Mensaje por marcos »

Pues yo no sé si ha hecho lo suficiente para situarse entre los mejor pagados de un equipo salvado holgadamente en primera división las últimas 3 temporadas...
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver tampoco nos vamos a creer todo lo que se dice.
Esas cifras no son reales, y si viene aquí tras ese final de temporada es porque el precontrato estaba ya firmado y en ese caso no creo que pueda modificar las condiciones
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 27 May 2022, 13:44
Canguro escribió: 27 May 2022, 13:37 ¿O puede ser que no haya nada oficial porque aún no ha acabado la temporada en Segunda?
Has estado muy fino, y nadie habíamos caído en eso.
Probalemente cuestión de cortesía, aunque el jugador ya se ha despedido de Huesca, pero reamente no hay prisa por anunciarlo si ya está hecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado