Nuestro mayor problema no ha sido el lateral derecho, pero por rendimiento individual de los once titulares más habituales, el más bajo ha sido el de Vidal. Es compatible esto con que nuestra mayor necesidad sea un jugón, que como sabes compartimos ese deseo por Melero o alguien similar.
Pero el nivel de Vidal ha sido inferior al de Darko por ejemplo, al que justamente suelo criticar.
Y si su rendimiento ha sido bajo, tendrás que arreglarlo digo yo trayendo a alguien que como mínimo le compita el puesto. Miro el mercado, y nadie se acerca más a un jugador que pueda tener más nivel que Vidal, ninguno. He invito a cualquiera a buscar por transfermarkt, que se es el trabajo de Braulio y no de ningún forero, pero es que a veces donde no hay no se puede sacar, y creo no se puede sacar un lateral más completo que Peña.
Que sí, tiene 31 años. Sí, viene de dos años malísimos. Okey, también es el prototipo de lateral ofensivo que quiere Jagoba. También se pagó por el 8M y fue de los mejores laterales de la Liga hace tres años. También puede jugar de extremo. Que no es Ramalho!
Y Areso ha tenido hasta la lesión (más de 3 meses de competición y pretemporada incluida) para demostrar, y si en los entrenamientos a Jagoba no le ha convencido, él sabe mejor que nadie si necesita una cesión para crecer o no. Que el más perjudicado es el jugador si se queda y no tiene minutos, porque a esas edades necesitas campo y no banquillo.
Pero bueno tampoco pretendo convencerte

esta claro que de darse, será un fichaje muy criticado porque viene a quitarle, en parte, el puesto a un canterano. Igual que el portero que venga por Juan, son casos idénticos. Yo desconozco si tienen nivel para competir el puesto o no, y ante ese desconocimiento me fio de lo que opine Arrasate, que es el que decide.
Pondré la cara si termina en Cote 2.0, pero seré pesado si acaba de indiscutible (que estoy seguro que acabará siendo un fijo

)
Y por cierto, si Peña acaba de titular y Areso haciendo una buena campaña en segunda, el año que viene vendes a Nacho y se te queda un Peña-Areso que no esta nada mal.