Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Osasuna20 »

Para mi, si. Es un jugador que va a subir el nivel por dos motivos:

a) Si es titular por delante de Nacho Vidal es que está mejor que el, así que hemos subido el nivel.

b) Si Nacho quiere jugar va a tener que subir el nivel y apretar el culo, porque el que viene es una seria amenaza para su puesto.

Y mientras tanto Areso minutada (espero) en segunda y volviendo preparado. Para mi, una gran operacion, siempre y cuando (insisto) sea una operacion de poco coste economico y sin condicionar otras operaciones de jugadores que si deben venir a ser diferenciales como el medio centeo o el extremo.

Creo que nuestras posturas no están tan alejadas, y, aunque lo estén, y entendiendo tu punto de vista, un gustazo debatir así con argumentos serios y desde el respeto, no en todo vamos a estar de acuerdo! ;) :lol:
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

Peña la quita el puesto a Vidal para el primer partido de pretemporada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por felipe8 »

rouge escribió: 06 Jun 2022, 17:12 Un último apunte por mi parte y paro ya con este tema: back to basics:

Nuestro primer fichaje va a ser un tío que le haga la competencia a Vidal?

Necesitamos fichajes diferenciales, pocos, con vitola de titular o en caso contrario apostar por gente de casa.

Tan simple como eso.

Por eso no me gusta este posible fichaje.

Un placer debatir con vosotros, como siempre.
Yo creo que simplemente se da porque este cerrarlo es más fácil que los demás, porque justamente al ser el de menos ''nivel'' es el de menos coste y menos competencia.

No le daría más importancia a que sea el primero, él o un portero caerán pronto porque son los fichajes ''fáciles''. Los buenos tardarán más, pero llegarán :)

Un placer como siempre rouge ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

rouge escribió: 06 Jun 2022, 15:27 Y esto lo digo en el post de Rubén Peña porque es lateral derecho igual que Areso. Creo que sería un error gastar pasta en este puesto.
Salvo que vean que la lesión ha incidido en las virtudes que expones.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

rouge escribió: 06 Jun 2022, 16:05 Pero si Areso no ha podido jugar ni 3 partidos seguidos! Como cojones va a convencer a nadie si no ha podido hacerle competencia a Nacho Vidal.

Joderrr que me enciendo, no os acordáis que Aridane le rompió el peroné el 8 de diciembre en un entreno!

Pero que puta mierda es esta? 😤
Hay algo que se nos escapa. Qué pasa si la lesión ha mermado su explosividad??
No sería el primero que con una fractura e ese tipo o le cueste un mundo o simplemente no recupere del todo.

En tiempos tuvimos un lateral izquierdo tremendo llamado Santiago Esparza que chocó con Vicuña y se fracturó tibia y peroné. Se recuperó y en un par de años alcanzó buen nivel pero nunca recuperó al 100% su explosividad y fichamos a Purroy para compartir puesto.
Dejó el fútbol demasiado pronto cuando parecía llamado a marcar una época en el club. Acabó siendo Policía Municipal de Pamplona, algunos lo conoceréis de eso .
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por AlRojoVivo »

Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

Pero está hecho o no? Que se me está atragantando ya….
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 06 Jun 2022, 19:59 Pero está hecho o no? Que se me está atragantando ya….
Hace mucho, parece ser que es cuestión de esperar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por felipe8 »



Es un ejemplo, pero hay más gente que le ha visto por Pamplona. Hoy o mañana puede ser oficial supongo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rouge »

Jajaja, el tuit de @patatas_freitas es cojonudo…río por no llorar. En serio esto va a pasar? En serio? Cuando cojones vamos a hacer las cosas bien en una ventana de fichajes donde realmente podíamos dar un paso adelante. Y no es por pasta. Es por ambición bien entendida. Osasunika. O es que se marcha ya Braulio para Valencia?

Lo mejor, el detalle del escudo del South East Athletic. Muy apropiado. Señor conductor, le he dado al botón, pare que me bajo en la siguiente parada, por favor, que me meo y ya no aguanto mas…

Pero que puta mierda es esta!,,,,
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

A mí me parece, sinceramente, y en frío, un gran fichaje.
Somos Osasuna.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por mikel12 »

El problema del fichaje, de darse, que parece que si, cual seria?
Edad, posible rendimiento, nivel...
Os recuerdo que no podemos ni aspirar a estupiñan que es el 3er lat izdo del villarreal y que juega porque alberto moreno se jodio el cruzado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rouge »

Tendremos que esperar a ver los detalles, no rojillo? O es que ya sabes cuanto nos ha costado, las clausulas y su salario?

Tú ya lo calificas de buen fichaje. Joder, no sabía de tus contactos con las altas esferas, familia Roig incluida. Anda que…mejor me callo.

31 años en julio. Sus demoledores datos esta temporada. No hay más preguntas, su señoría:

https://www.transfermarkt.es/ruben-pena ... rainer_id=
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por mgaitaansa »

Hay más crispación ahora que cuando hay partidos, que nivel...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 06 Jun 2022, 20:40 Tendremos que esperar a ver los detalles, no rojillo? O es que ya sabes cuanto nos ha costado, las clausulas y su salario?

Tú ya lo calificas de buen fichaje. Joder, no sabía de tus contactos con las altas esferas, familia Roig incluida. Anda que…mejor me callo.

31 años en julio. Sus demoledores datos esta temporada. No hay más preguntas, su señoría:

https://www.transfermarkt.es/ruben-pena ... rainer_id=
Me da igual, hace falta un lateral de nivel, mejor que lo que hay y este lo es.
Ya que hablas de datos, habrás visto o te habrás informado de que no ha jugado porque se jodió la clavícula
Tiramos a todos los de 30 entonces.
Sergio que casi 30 fuera, Ari, cruz casi 30, Kike, budi, darko, alguno me dejaré.
Damiá balon de oro!!
Responder