Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Areso tiene apalabrada su salida a Miranda hace un par de meses.
Damiá balon de oro!!
-
Sin intención de ofender, pero decirlo ahora que sale la noticia...
You´ll never walk alone
Comentado por aquí hace tiempo
Damiá balon de oro!!
Te lo comente por privado hace tiempo eso, cierto o no?OSASUNA 1966 escribió: ↑21 Jun 2022, 15:48amigo Rojillo,te garantizo que no es así, pero sí sale lo normal sería que fuese a Miranda.
Damiá balon de oro!!
yo he pensado lo mismorojillo escribió: ↑21 Jun 2022, 15:56Te lo comente por privado hace tiempo eso, cierto o no?OSASUNA 1966 escribió: ↑21 Jun 2022, 15:48amigo Rojillo,te garantizo que no es así, pero sí sale lo normal sería que fuese a Miranda.
He oído en Radio Marca que el Aretxabaleta este, si gana la elecciones al Bilbao va a llevar allí jugadores con contrato en vigor y q por eso no puede dar nombres. Me da que Moncayola se marcha para esa puta pocilga llamada Lezama. Previo pago de 22+IVA
-
Tendría sentido renovar 10 años, ser top3 mejor pagados para irte al año siguiente a un club en clara decadencia?
-
Que no se va ir.
Da igual, parece que algunos lo desean porque...
Que no va a salir, y menos a Bilbao.
Damiá balon de oro!!
Ojalarojillo escribió: ↑21 Jun 2022, 21:18Da igual, parece que algunos lo desean porque...
Que no va a salir, y menos a Bilbao.
Beñat Zarrabeitia, periodista bilbaíno, también comenta que Barkala estaría dispuesto a pagar la cláusula de Moncayola.
Puede pagar lo que quiera que si el jugador no quiere…
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo estoy muy tranquilo.
1. No creo que Monca renueve 10 temporadas para irse a la siguiente, sería un sinsentido y tirarse piedras a su propio tejado.
2. Monca no vale 22M, es decir si nos pagan ese pastizal podemos sustituirlo con un jugador de calidad similar y nos sobra para otro puesto o deuda.
Por 10M si me jodería más, pero con ese dinero nos da para Manu y Milla por ejemplo y sobra para la deuda.
3. Estoy totalmente seguro que no reduciremos ni un céntimo del IVA de la claúsula.
1. No creo que Monca renueve 10 temporadas para irse a la siguiente, sería un sinsentido y tirarse piedras a su propio tejado.
2. Monca no vale 22M, es decir si nos pagan ese pastizal podemos sustituirlo con un jugador de calidad similar y nos sobra para otro puesto o deuda.
Por 10M si me jodería más, pero con ese dinero nos da para Manu y Milla por ejemplo y sobra para la deuda.
3. Estoy totalmente seguro que no reduciremos ni un céntimo del IVA de la claúsula.