Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

mikel12 escribió: 23 Jun 2022, 18:29 1o no la pueden depositar ellos, lo tiene que hacer el jugador o un representante de este.
2o. Es una campaña electoral, la cual mañana tiene su resultado final. No importa que sea verdad o mentira, sino el efecto que tenga en los votantes
3o ojala lo hiciesen y moncayola volviese a firmar con nosotros😂
Esa jugada seria fantastica :lol: :lol:

Pero vamos, haceos a la idea que Moncayola no va a estar el año que viene. Si no sale a desmentirlo es que tiene todo bastante atado con cualquier candidato, si no es para que le mande a su representante a tomar por saco, por que vaya marronazo como se cumplan los pronosticos y el Barkala este no salga y se quede Monca aqui sabiendo todo el mundo que tenia un acuerdo para pirarse...

De cualquier manera, a mi esto me parece una mala decision de Monca o su repre, prestarse a ser el reclamo de un candidato cuando ni le va ni le viene... no se si el gana algo con esto de hecho, supongo que el mafias de su representante si que ganara algo
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

C.A.O. escribió: 23 Jun 2022, 18:36 A ver si sonaban Campaña, Melero y compañia porque contaban con el pastizal de Monca... Probablemente se puedan traer 3 jugadores buenos con esa pasta pero a mi me jode en el alma q se vayan los de aqui
Si... 25... que miedo me da Braulio con 22 millones... ya me veo otro verano de 10 fichajes de 2 millones cada uno
rouge

Mensaje por rouge »

Ha soltado el órdago la candidatura de Barkala, para mi el más flojo de los tres tête à tête. Ojalá gane por otro lado porque es el que menos cuajo tiene en mi opinión. Tiene gente muy solvente en su plancha a nivel de dirección, eso es verdad. Era justo lo que me esperaba. Las elecciones son mañana viernes y tengo aquí en Bilbao una avalancha de whatsapps que no doy a basto, muchos giputxis tambien, por temas de trabajo, que no les gusta un pelo la operación. Es curioso que ninguno de la Real se planteen que 22kilos sea un pastizal. Tienen fe ciega en el producto de Tajonar y consideran que no estaba bien blindado por nuestra parte. Curioso. Esto en post aparte para más adelante. Creo que tienen razón. Demasiado tranquilos os veía a la mayoría. Y yo flipaba. Supongo que juego con ventaja por vivir en Bilbao desde hace muchos años.

A ver, al que se se piense que yo pinto algo en todo esto se equivoca. Repito, yo desconozco completamente el enforno del jugador. Sí es verdad que tengo fuentes potentes en Bilbao como os adelanté de manera lo más aséptica posible y no he entrado a callar bocas ni a discutir con nadie. Ni lo voy a hacer. Ni me voy a poner ninguna medallita. Pero que me aseguraban que pondrán garantía bastante para que el jugador pague su cláusula liberatoria de su contrato actual ante la liga, se libere del contrato con Osasuna y recupere su transfer, lo dije muy seriamente. La mayoría os reías de mi y yo flipaba, como si viviésemos en mundos paralelos. Insisto por último que esta formula es libre de impuestos.

Aupa Uriarte! O no. O yo qué sé. Que podemos liarlia bien gorda y fichar tres titularazos, amortizar deuda, y hacer una operación redonda. Ojo que dinero fácil facil que entra, dinero fácil que sale. Por favor no la caguemos si se confirma la mayor venta de nuestra historia. Hay que adaptarse a todo y saber sacar lo máximo. Espero que el Club tenga ya un plan previsto meditado ante esta posibilidad. Que no está hecho, insisto. Igual le sale el tiro por la culata, que no son tontos en Bilbao, eh, que muchos saben que si hacemos las cosas bien no vuelven a fichar nada de Osasuna en la vida y nos ponemos a la altura de la Real.

Tranquilidad, hay que esperar a la madrugada del viernes al sábado. Os sigo informando como os dije.

Un abrazo a todos! Sin excepción.
marcos

Mensaje por marcos »

Yo veo dos problemas:

1) si el tal Barkala no gana en qué posición queda el jugador sabiendo toda la afición del acuerdo con el Bilbao? No será lo mismo ni de coña.

2) si el tal Barkala gana y paga la clausula de rescisión y Osasuna tiene 22 millones los clubes vendedores de jugadores Osasuna lo saben, y eso sí o sí encarece el producto (ejemplos hay en otros equipos de ingresos repentinos desperdiciados totalmente)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 23 Jun 2022, 19:43
C.A.O. escribió: 23 Jun 2022, 18:36 A ver si sonaban Campaña, Melero y compañia porque contaban con el pastizal de Monca... Probablemente se puedan traer 3 jugadores buenos con esa pasta pero a mi me jode en el alma q se vayan los de aqui
Si... 25... que miedo me da Braulio con 22 millones... ya me veo otro verano de 10 fichajes de 2 millones cada uno
Prefieres dos fichajes de 10 millones, a lo Budimir ee :lol: :lol:

Fuera bromas, si de verdad caen 22M a tocateja unos 10-15M me los gastaba en dos jugadores que den salto de calidad en la plantilla, un medio y un extremo, el problema será que te pedirán un pastizal sabiendo que tienes dinero.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Mi apuesta sigue siendo que no se va ni loco. El Barkala este no sale elegido ni loco y está intentando dar un golpe en la mesa como sea.
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pues yo pienso que Monca no tiene porque desmentir nada, si no estar tranquilo en Mexico de vacaciones y lo que venga vendra, el presidente ha hablado ya. Va ha quedar mal para algunos de todas las maneras.
Pilik

Mensaje por Pilik »

Pues aparte de pagar los 22 kilos+IVA de la cláusula le tendrán que haber ofrecido un pastizal al jugador. Porque recordemos que Moncayola firmó por 10 años, que multiplicado por su ficha anual es un pastizal, supongo que el Athletic habrá ofrecido mucho más, bien igualando el contrato de 10 años con algo más de ficha o bien con un contrato más corto pero aumentando mucho la ficha.

Un poco raro todo...
rouge

Mensaje por rouge »

Yo dejaría en paz al jugador. El jugador no fuerza nada. Es mero espectador. Si se pira y pagan lo que Osasuna quiso, pues es un win-win en toda regla. Es un contrato. Osasuna le dijo: bien, estamos conformes si sales por esta cantidad. Firmas?

Recordemos que este año de elecciones en Bilbao son 22 y el que viene y siguientes 20. Más osasunista no se puede ser, siendo joven y en progresión. Para mi los vale y más que va a valer. El año pasado di mucho la pelmada para que renovase. Y lo hizo. Y aplaudimos. Y aquí está todo registrado. Y las condiciones nos parecieron a todos fabulosas. Ojalá se quede por mi parte, claro, pero tengamos un poco de sentido común y perspectiva.

Al que se meta con Jon Moncayola y le llame traidor y lindezas semejantes, si es que finalmente se va, me lo como en el foro y en la calle también.

A los taliboinas que le piten si se va, o son corticos, lo más seguro, o tan egoístas que en realidad son incapaces de tener una mínima empatía con el jugador que tan bien ha luchado por nuestros colores. Bobos que va a lo suyo sin importar razones, cegados en un osasunismo muy mal entendido en mi opinión.En todo caso métete con la directiva que estableció esas condiciones en nombre de Osasuna, no?

¿Pica porque es el Bilbao? Claro que pica, nos han jodido, pero de esto iba toda esta historia, no?
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Yo veo un par de cosas.

1- Si moncayola sale con este director deportivo no hay que tener miedo. Son 15 millones como mucho para fichar y si seguimos haciendo las cosas bien daríamos un salto importante. Con esto es para dudar que el Bilbao pague 22 millones porque nos reforzaría muchísimo y actualmente somos rivales directos de ellos.

2- Si moncayola sale es porque o bien le puede el dinero o no ve muchas opciones de ser titular para mucho tiempo en Osasuna. Porque no tendría sentido que pase lo que pasó con Íñigo Martínez.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Tranquilidad, es una campaña electoral, se están jugando las últimas bazas, y las palabras se las lleva el viento, aparte de que el tal Barkala no es el favorito, y Moncayola, aún siendo buen jugador, no es Figo que le ganó unas elecciones a Florentino.

Lo mismo que hay que tener paciencia con los fichajes, hay que tenerlo con las salidas, yo creo que aquí no hay nada de nada. Le habrán llamado al repre, con un pastizal, y este les habrá contestado que bueno, que vale, que cuando ganen hablan y mientras tanto que digan lo que quieran.

Tormentilla de verano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

A día de hoy creo que Moncayola no vale 22kilos, pero estoy seguro que en no mucho tiempo valdrá más.
Espero que no salga, prefiero a Moncayola que los 22 kilos, aunque entiendo que para el club puede ser un buen dinero. También entiendo que hayan seducido a Monca con una ficha que triplique lo que gana aquí...y si se va, lo podría llegar hasta a entender.
Dicho esto, estoy convencido que es todo una maniobra del candidato a presidente y que puede poner la pasta encima de la mesa, pero que Monca no va a aceptar ir a Bilbao.
Pedro

Mensaje por Pedro »

En el audio el tipo dice literalmente:

"Si Ricardo Barkala es presidente el sábado... Ehhh... Iríamos, Emm ehh habria que esperar aaa ehhh pero bueno la semana que viene iríamos a ejecutar la la cláusula de de Jon Moncayola para hacerle jugador del Athletic. "

Para mi está claro que es un farol. Eso que quiere decir y que no dice a lo que habría que esperar me da que es que el jugador acepte la oferta. Él está diciendo que ellos están dispuestos a pagar la cláusula integra, pero en ningún momento que haya acuerdo.

Yo estoy muy tranquilo.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Aver aquí no creo q se ría nadie de las opiniones.
Yo sigo con lo mío,q no se va.
Y lo digo por gente d su entorno q lo dice.
Q al final se va,pues hasta luego Lucas,nada q reprochar,lo ha dado todo por esta camiseta.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Que no se va a ir hombre
Damiá balon de oro!!
Cerrado