Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 23 Jun 2022, 19:59
DonDarko escribió: 23 Jun 2022, 19:43
C.A.O. escribió: 23 Jun 2022, 18:36 A ver si sonaban Campaña, Melero y compañia porque contaban con el pastizal de Monca... Probablemente se puedan traer 3 jugadores buenos con esa pasta pero a mi me jode en el alma q se vayan los de aqui
Si... 25... que miedo me da Braulio con 22 millones... ya me veo otro verano de 10 fichajes de 2 millones cada uno
Prefieres dos fichajes de 10 millones, a lo Budimir ee :lol: :lol:

Fuera bromas, si de verdad caen 22M a tocateja unos 10-15M me los gastaba en dos jugadores que den salto de calidad en la plantilla, un medio y un extremo, el problema será que te pedirán un pastizal sabiendo que tienes dinero.
Pues puestos a elegir si, la verdad :lol: :lol: :lol:

El nombre si Monca sale deberia ser Milla yo creo, andar avispado y cerrarlo por 6-7 kilos que parece que pedian antes de que se suban a la parra. Y luego si se pone algun extremo fino a tiro pues palante pero si no el resto del dinero para cuadrar cuentas y quitar deuda...
Aloi

Mensaje por Aloi »

yo creo q se resume en esto desde el
órdago del candidato

1- Si no desmiente es q ha aceptado la oferta de este o fe otro candidato .q eso puede ser
2. Que no gane bárkala y al no desmentirlo quede fatal
3. Que gane otro candidato y tb se vaya con lo que se ve que se quería ir si o si.

yo si fuese él y no tengo nada firmado haría un comunicado y punto. ya solo por usar mi nombre para unas elecciones. si no sale es q algo hay. con este o con otro. o con los dos
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 23 Jun 2022, 21:33 Que no se va a ir hombre
Yo creo que si no sale a desmentirlo antes de mañana se ira al Athletic si o si... si no el ambiente estaria muy enrarecido...

Y repito, el jugador con esto no ganaria nada, mas que meterse en un buen follon...
Pedro

Mensaje por Pedro »

Jon está de vacaciones en la otra punta del mundo.
Jon ya hizo un comunicado el año pasado en medio de todos los rumores que hubo sobre el interés del Athletic, y fuese este:

Que no se nos olvide este video. Dudo mucho que en 12 meses hayan cambiado tanto las cosas como para salir por la puerta de atrás.

Yo no tengo ninguna necesidad de que Jon haga comunicados cada vez que en Bilbao tienen elecciones o en cada mercado de fichajes.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Son elecciones. Se pueden inventar lo que quieran con tal de ganar, como los políticos de nuestro país. El Athletic no va a pagar 22 millones más IVA por Moncayola.
marcos

Mensaje por marcos »

Hombre, si no escribe un comunicado o aunque sea un tweet hay que entender que hay acuerdo y que ha dado el visto bueno a salir de Osasuna no?

No todos los días un candidato a la presidencia de un club de primera división dice que van a pagar tu cláusula (con lo que implica que hay acuerdo con el jugador).
Pedro

Mensaje por Pedro »

marcos escribió: 23 Jun 2022, 21:55 Hombre, si no escribe un comunicado o aunque sea un tweet hay que entender que hay acuerdo y que ha dado el visto bueno a salir de Osasuna no?

No todos los días un candidato a la presidencia de un club de primera división dice que van a pagar tu cláusula (con lo que implica que hay acuerdo con el jugador).
Es que yo no he oído que haya acuerdo con el jugador. Yo he escuchado a un tipo titubeante diciendo que si ganan las elecciones depositarán 22 millones, y ahhh aaaa ehhh Emmm habrá que ver... Sinceramente, igual me equivoco y se va el bueno de Jon, pero no creo que el hecho de que no escriba un tuit desde su hamaca en el Caribe no quiere decir que tenga un acuerdo con un candidato a la Presidencia de otro club. Es que además no lo necesito si ese candidato no dice explícitamente que tiene el sí del jugador. Puede decir misa si quiere.
Aloi

Mensaje por Aloi »

marcos escribió: 23 Jun 2022, 21:55 Hombre, si no escribe un comunicado o aunque sea un tweet hay que entender que hay acuerdo y que ha dado el visto bueno a salir de Osasuna no?

opino igual
united

Mensaje por united »

De todas formas, por lo que se lee, Barkala es el que menos opciones tiene. Uriarte y Arechabaleta son los que más opciones tienen y su campaña se centra más en montar proyecto más que nombres. De hecho sus 'estrellas' son Bielsa y Valverde. Esto de Barkala suena a órdago de última hora
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo que me faltaba por escuchar, de verdad. O sea que ahora Moncayola tiene que salir a desmentir lo que dice un candidato a la presidencia del Athletic, ¿en serio? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Qué desmienta a periodistas que hablan de rumores? ¿Qué venga a este foro a desmentirnos?

Las dos opciones que hay sobre la mesa (que se quede o que pagué su cláusula a tocateja) son buenas para Osasuna. O tenemos a un jugadorazo en plantilla o por primera vez conseguimos vender a un canterano por una cláusula de rescisión "alta", lo que significa que progresamos.

Por cierto, el día que los del Athletic se den cuenta de que la milonga esa de que "todo jugador vasco quiere jugar en el Athletic" es mentira y empiecen a proceder como un club atractivo (dejando de ser una jaula de oro) para los jugadores, será muchísimo peor para Osasuna.
Pedro

Mensaje por Pedro »

united escribió: 23 Jun 2022, 22:17 De todas formas, por lo que se lee, Barkala es el que menos opciones tiene. Uriarte y Arechabaleta son los que más opciones tienen y su campaña se centra más en montar proyecto más que nombres. De hecho sus 'estrellas' son Bielsa y Valverde. Esto de Barkala suena a órdago de última hora
Suena a eso totalmente y por eso pienso que va de farol. Lo bueno es que mañana mismo saldremos de dudas.
Eso si, yo no tengo ninguna duda de Jon por no escribir un tuit o hacer un comunicado estando de vacaciones, que la gente quiere tener vacaciones y no estar pendiente de un chalado. Es que ante semejante disparate pues evidentemente es que ni te pronuncias.

Edito:

El mejor desprecio es no hacer aprecio.
igor3p

Mensaje por igor3p »

Han dicho en la ETB que han hablado con el representante de Jon y que se ha limitado a decir que ha recibido propuestas de algún candidato
Pedro

Mensaje por Pedro »

igor3p escribió: 23 Jun 2022, 22:27 Han dicho en la ETB que han hablado con el representante de Jon y que se ha limitado a decir que ha recibido propuestas de algún candidato
Ahí está. Y Jon en la playa los 15 días que tiene para disfrutar de sus 2 millones de euros ganados este año, como para estar escribiendo tuits o comunicados.
united

Mensaje por united »

Es que que a Moncayola lo toque el Athletic cada verano es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos
Pedro

Mensaje por Pedro »

united escribió: 23 Jun 2022, 22:32 Es que que a Moncayola lo toque el Athletic cada verano es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos
Totalmente
Cerrado