Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Otro que se va a comer sus palabras viendo el panorama y lo que circula por redes y privados.

En frío y después de hacer mis necesidades en todo este mundo capitalizado y capitalista y carente de sentimentalismo alguno, lo veo hasta lógico. Somos un club de cantera que "fabrica" jugadores para nutrir a la primera plantilla como eje prioritario, y para nutrir las arcas del club como eje secundario. Jon ha dado un buen rendimiento y todo indica que nos va a dejar 22 millones en nuestras maltrechas arcas. Pues ni tan mal. Todos sabemos que este equipo no depende de ningún jugador y que todo jugador puede ser reemplazado e, incluso, mejorado con dinero de por medio. Liberamos la ficha más alta de la plantilla y tenemos 15 millones para aspirar a jugadores muy interesantes. Operación redonda.

Ahora sí, espero que Jon salga y deje ese dinero porque lo contrario sería inicia la temporada con un punto de mira sobre su dorsal de difícil manejo. Gracias por todo y que sea feliz en su nuevo destino junto con Raúl García, que fue quien originó esta frialdad analítica que demuestro.

Y ahora lo más importante de todo... ¿a quiénes traemos con ese dinero?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
chicarela

Mensaje por chicarela »

Bueno yo quiero ser prudente, veremos como acaba esto pero en mi opinión moncayola no vale 22 kilos ni de coña, puede que en un futuro los valga, ahora no pero con la suerte que tienen los del botxo, lo ficharan y el año que viene vendra el city y pagaran 100 millones por el
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Yo estaba seguro de que se quedaba... El problema, si se va, es que tenemos 22 millones pero los demas equipos saben que tenemos 22 millones... Mucha pasta le tienen que ofrecer a Monca, tambien os digo...
Roiget

Mensaje por Roiget »

No sé, pero de no poder pagar ningún traspaso a disponer de 15K, va un mundo. Algo se podrá hacer, no?
A ver Braulio si está fino.
mantente

Mensaje por mantente »

Pues para el club tiene que ser un palo. Coges a un canterano,lo renuevas de forma casi vitalicia y poniéndolo de los mejores pagados de la plantilla. Lo conviertes en un símbolo del cuidado de la cantera frente a los buitres que acechan y ese jugador a la primera que puede se va precisamente a jugar para los buitres, emocionalmente para el proyecto tiene que ser duro.
Y luego para los aficionados a ver si nos sirve para espabilar. Los que se visten de corto y meten goles lo hacen por dinero,única y exclusivamente. A mí ya me vale de que si el chimy a venido por un vídeo,que si Enric gallego es la reencarnación de Teresa de Calcuta,que Monca y Raúl García jamás irían al Athletic...Los jugadores solo siguen una dirección,la de los billetes
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

mgaitaansa escribió: 24 Jun 2022, 08:08 A mi me da pena por ser un chico de la casa en el que se ve proyecto de futuro y de capitán, pero puestos a elegir prefiero vender a Monca que a David.
En el Athletic todo el mundo ve que están sobrepagando (incluso hablan de que 12 el año pasado era pagar de más), pero también saben que no tienen mucho más, sobretodo cuando con la Real fuerte que habrá blindado a los suyos (Zubimendi por ejemplo).
Si se confirma la salida habrá que pensar bien en quien invertir esos millones, aunque lo bueno es que hay un buen número de nombres encima de la mesa en esa posición: Seoane, melero, Campaña, Milla, Óscar...
Aún así habrá que ver qué pasa hoy y en el arranque de la semana que viene
Además de lo que pagan de más en concepto de traspaso, espero que Jon les saque un buen sueldo que les deje más hipotecados aún durante unos cuantos años.
Si no podemos hacer nada para que no se nos lleven jugadores, al menos que les suponga un lastre económico
rojillo

Mensaje por rojillo »

Deseando tener esos 22 kilazos ya, madre mía, y dejar más opciones de jugar a Aimar, uno de los jugadores con más clase de tajonar.
Ahora mismo 22 kilos es un rojo por moncayola, bajamos la deuda y podemos mejora mucho el equipo con un sustituto para el y otra posición.
Y liberamos ficha más alta, cuando para mí por importancia otros jugadores deberían estar ahí como David.
A ver si al final sí que viene seoane jajajaja
Personalmente me siento feliz, vamos a sacar mucho dinero de ser así, y ahora mismo no me parece un crack, un crack era Raúl García cuando se fue, y no sacamos mas de 12/13 kilos?
Que tranquilidad.
Y yo al jugador como dije ayer no le reprochó nada, son todos los jugadores mercenarios, el 99%, y y esta.

Y añado, al tener que pagar un porcentaje al gobierno entiendo que bajamos la deuda si o si unos millones no?
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Dexis los casos de Griezmann e Illarra y teneis razon lo q pasa q la Real tenia 5-6 titulares mas de Zubeta mas algun suplente.
Aqui David y Monca y luego esporadicamente uno u otro. Eso es lo q verdaderamente mas me preocupa. Si con esta baja Aimar juega 30 partidos pues la dare por buena pero no me mola q no haya canteranos en el once.
Q ya se q es el futbol moderno y mejor uno de fuera 100% comprometido q uno de casa al 50% pero no me gusta
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 24 Jun 2022, 08:22 Deseando tener esos 22 kilazos ya, madre mía, y dejar más opciones de jugar a Aimar, uno de los jugadores con más clase de tajonar.
Ahora mismo 22 kilos es un rojo por moncayola, bajamos la deuda y podemos mejora mucho el equipo con un sustituto para el y otra posición.
Y liberamos ficha más alta, cuando para mí por importancia otros jugadores deberían estar ahí como David.
Personalmente me siento feliz, vamos a sacar mucho dinero de ser así, y ahora mismo no me parece un crack, un crack era Raúl García cuando se fue, y no sacamos mas de 12/13 kilos?
Que tranquilidad.
Y yo al jugador como dije ayer no le reprochó nada, son todos los jugadores mercenarios, el 99%, y y esta.

Y añado, al tener que pagar un porcentaje al gobierno entiendo que bajamos la deuda si o si unos millones no?
Al gobierno creo que no le debemos nada, estábamos obligados a amortizar deuda del estadio con la entidad que nos lo prestó ya que así lo estipulaba el acuerdo con el Gobierno de Navarra que era el que nos avalaba. Igual con la reestructuración de deuda, ni eso.

Veremos, si la operación se da, espero que tengan que pagar la cláusula y no demos facilidades como con Javi Martinez.

Una derivada que no hemos tenido en cuenta, con pasta fresca se encarecerá nuestro mercado.

En cuanto al jugador, pues nos habrá hecho ganar 10 millones en 1 año, igual habría que agradecérselo también...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 08:38
rojillo escribió: 24 Jun 2022, 08:22 Deseando tener esos 22 kilazos ya, madre mía, y dejar más opciones de jugar a Aimar, uno de los jugadores con más clase de tajonar.
Que tranquilidad.

Al gobierno creo que no le debemos nada, estábamos obligados a amortizar deuda del estadio con la entidad que nos lo prestó ya que así lo estipulaba el acuerdo con el Gobierno de Navarra que era el que nos avalaba. Igual con la reestructuración de deuda, ni eso.

Veremos, si la operación se da, espero que tengan que pagar la cláusula y no demos facilidades como con Javi Martinez.

Una derivada que no hemos tenido en cuenta, con pasta fresca se encarecerá nuestro mercado.

En cuanto al jugador, pues nos habrá hecho ganar 10 millones en 1 año, igual habría que agradecérselo también...
Aaa vale pensaba que un porcentaje iba para ello, pues espero que aunque no sea obligado vaya unos millones para ello, al menos la mitad, que con 11 millones traer un medio y un extremo buenos, y te da para algo más, y eso si, confiar en Aimar de verdad.
Yo al jugador como he comentado nada que reprochar, tras sola, me parece un atraco de Osasuna al Bilbao ahora mismo.
Moncayola no me parece un súper clase, tiene físico, no digo que sea malo, pero con el balón no me parece que marque diferencias, para nada me parece insustituible.
Este año no ha sido de los mejores, añito flojo.
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Por partes, entiendo que lo decís por consolaros, pero Moncayola va para jugón y de aquí a no mucho valdrá mucho más.
Espero que Braulio ya esté cerrando fichajes con parte de ese dinero para que no nos pidan el oro y el moro una vez se confirme el traspaso (Seoane y De frutos estaría bien jeje).
Por parte del club lo único que queda es exigir la cláusula y sin plazos de pago.
Y por parte del jugador, supongo que tendrá claro que no va a jugar en otro equipo durante su carrera porque le van a poner una cláusula de 300 millones mínimo.
You´ll never walk alone
cao_8

Mensaje por cao_8 »

A mi me sigue costando creer que Monca se va....

Este fichaje, creo que puede ser el "fin" del Athletic...

Siguen yendo de millonarios del norte, y como ha dicho uno de los candidatos, ahora mismo viven de la venta de Kepa....

No están fichando a Messi... Moncayola es muy bueno, pero no te resuelve partidos...

Como hagan está operación (con todo lo que conlleva), y no consigan entrar en europa, creo que empezarían a tener un futuro muy muy negro....

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, el chiringuito que tienen montado no se sostiene... Algún día petará.. Ese día seré muy feliz....
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Lo de negociar por jugadores con contrato en vigor como va? No es denunciable?
No nos va bien en los juzgados pero una vez de irse si se puede rascar mas pasta 😅
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

C.A.O. escribió: 24 Jun 2022, 08:56 Lo de negociar por jugadores con contrato en vigor como va? No es denunciable?
No nos va bien en los juzgados pero una vez de irse si se puede rascar mas pasta 😅
Hombre, hemos reconocido públicamente negociar nosotros con Ruben Peña, y extraoficialemente con Aitor... Braulio ha dicho en RP que tenía cosas habladas incluso para 2023.
Dejémonos de historias :D
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 24 Jun 2022, 08:49 A mi me sigue costando creer que Monca se va....

Este fichaje, creo que puede ser el "fin" del Athletic...

Siguen yendo de millonarios del norte, y como ha dicho uno de los candidatos, ahora mismo viven de la venta de Kepa....

No están fichando a Messi... Moncayola es muy bueno, pero no te resuelve partidos...

Como hagan está operación (con todo lo que conlleva), y no consigan entrar en europa, creo que empezarían a tener un futuro muy muy negro....

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, el chiringuito que tienen montado no se sostiene... Algún día petará.. Ese día seré muy feliz....
Estoy de acuerdo en todos los puntos.
A ese me refería yo, que Mónca es muy buen jugador, sobre todo de equipo, pero no te resuelve partidos como para valer eso.
Damiá balon de oro!!
Cerrado