Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Talibraulio1920

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Esta salida no ha sido cosa de una semana eh, os puedo asegurar que el repre lleva mínimo tres meses anunciando a bombo y platillo que se iban en más de una ocasión. Alguna vez lo he comentado por privado con algún forero y no me quería creer jajaja
Por el lado racional, me parece un timo al Athletic. Es un jugadorazo, pero de nacer en Toledo valdría 8-9 kilos. Espero que con el dinero se fichen tres buenos jugadores y el resto para la deuda, aunque ahora todos nos pedirán el doble...
Por el lado sentimental, es un mazazo incuestionable. Renuevas a un chaval comprometido ¡10 años! le pagas más que a nadie en la plantilla y al año siguiente está fuera y no se va a un proyecto deportivo muy superior...
Tainta es un impresentable y estoy absolutamente seguro de que él ha llamado a los candidatos y ha sido el primero en ofrecerlo. Ojo, Monca ya sabe quien es su repre...
Lo dicho, una pena como osasunista, una gran operación para el club
rojillo

Mensaje por rojillo »

Acordaros de esto, el Bilbao el año que se viene se arrepiente de fichar a Mónca y no a Aimar, yo de hecho esta muy nervioso hasta que no se oficializó su renovación.
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 24 Jun 2022, 09:08 Acordaros de esto, el Bilbao el año que se viene se arrepiente de fichar a Mónca y no a Aimar, yo de hecho esta muy nervioso hasta que no se oficializó su renovación.
Aimar es uno de estos que como le de por cuajar en primera ojo... Habra que tener paciencia con el mocete, pero tengo las expectativas altas con el
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

chicarela escribió: 24 Jun 2022, 08:10 Bueno yo quiero ser prudente, veremos como acaba esto pero en mi opinión moncayola no vale 22 kilos ni de coña, puede que en un futuro los valga, ahora no pero con la suerte que tienen los del botxo, lo ficharan y el año que viene vendra el city y pagaran 100 millones por el
Pues ojalá. Su suerte será la nuestra. Si se va al City en un año por una talegada (que no va a pasar) volvemos a hacer caja por lo que nos toque.

Yo ya lo dije. No quería que esto hubiera pasado, pero ningún lamento. El bueno de Jon no vale los 22 que van a pagar por él. Se va? Que no olvide dejar en caja lo que toca, que cierre la puerta al salir ... y nosotros a seguir con lo nuestro. A usar bien ese dinero, a ver si hay suerte y caen buenos minutos para Javi Martínez y Aimar (que son dos jugadores, si cuajan, que para mí tienen un techo más alto que Moncayola), y punto.

A seguir con lo nuestro. No podemos entrar en la guerra del Bilbao sino que debemos seguir haciendo lo que se está haciendo en los últimos años. Hacer crecer el proyecto sin hacer locuras, seguir con las renovaciones y sin dejar que se lleven a nuestro futuro salvo que medie pago de las cláusulas y ya está.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ojala, pero tranquilidad con el..

Creo que ponerle como sustituto de Monca desde ya, es una mochila muy grande e injusta para el chaval...
Talibraulio1920

Mensaje por Talibraulio1920 »

Estando de acuerdo en lo de Aimar, creo que ahora mismo lo mas importante es ver cómo se invierten 22 kilos. Braulio nunca ha trabajado con ese pastizal aquí, veremos qué hace. Espero invertir mínimo 12 kilos en 2-3 jugadores muy top. Con Aimar paciencia, a ver cómo llega a la pretemporada...
DeLuis

Mensaje por DeLuis »

Si renovamos a jugadores, más allá que se queden, nos permite hacer buenas ventas. Si Monca sale será una venta cojonuda.
Tengo la sensación que había que vender a alguien para renovar plantilla, y me daba que podría ser Budimir. Si es Moncayola me parece que es en una parcela que tenemos bien cubierta y podemos reforzar el equipo en puestos que andamos más necesitamos. Así que suerte a Jon y dar las gracias porque con su renovación permite hacer buena caja y permitir el crecimiento del proyecto actual.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

De todas formas lo que cambia el cuento de exigir clausulas altas, a como nos mangaban antes...... Imaginaros está noticia, pero cambiando 22 millones, por 3 o 4.......

Ahora mismo creo que todos estamos parecido... No sabemos ni lo que es mejor para osasuna.. Que siga o que se vaya....

Yo sigo apostando a que sigue!!
DeLuis

Mensaje por DeLuis »

cao_8 escribió: 24 Jun 2022, 09:37 De todas formas lo que cambia el cuento de exigir clausulas altas, a como nos mangaban antes...... Imaginaros está noticia, pero cambiando 22 millones, por 3 o 4.......

Ahora mismo creo que todos estamos parecido... No sabemos ni lo que es mejor para osasuna.. Que siga o que se vaya....

Tal cual. Ambas son buenas noticias
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que gran Osasunista es Moncayola que pudiendo salir a desmentir (o confirmar) esto, nos mantiene así para amenizarnos este mercado de fichajes!!! Grande Jon!! :lol:
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 24 Jun 2022, 09:37 De todas formas lo que cambia el cuento de exigir clausulas altas, a como nos mangaban antes...... Imaginaros está noticia, pero cambiando 22 millones, por 3 o 4.......

Yo creo que llegado a este punto lo mejor es que salga ya... Esta claro que tiene un acuerdo con 1 o 2 candidatos, por lo que si no sale el ambiente va a estar enrarecido.

Lo que no se muy bien es si esta operacion es beneficiosa para el Athletic. Que Monca me parece un pepino, pero no se si es el jugador diferencial por el cual endeudarse y meterse en tal marron...
Potranko

Mensaje por Potranko »

El 25% de lo que ingresemos por traspasos automáticamente va para amortizar la deuda, es decir, 5,5M€ de golpe, un 10% aproximadamente, y aparte tenemos 16,5M€ para 3 fichajes buenos o 2 muy buenos. El problema viene de que el resto de equipos van a saber que tenemos pasta y se van a subir a la parra… yo lo que haría: Manu Sánchez 4 kilos, Luis Milla 6 kilos, Melero 6 kilos, Campaña cedido, pero bueno, supongo que no es tan fácil ni de coña.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo creo que es mejor que salga y nos deje ese pastizal.
Veo más vital mantener a David, que tiene ese alma de líder, Mónca es buen tipo y no tiene esa poder de liderazgo.
Yo deseo que nos den esos 22 kilos la verdad.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 24 Jun 2022, 09:45 El 25% de lo que ingresemos por traspasos automáticamente va para amortizar la deuda, es decir, 5,5M€ de golpe, un 10% aproximadamente, y aparte tenemos 16,5M€ para 3 fichajes buenos o 2 muy buenos. El problema viene de que el resto de equipos van a saber que tenemos pasta y se van a subir a la parra… yo lo que haría: Manu Sánchez 4 kilos, Luis Milla 6 kilos, Melero 6 kilos, Campaña cedido, pero bueno, supongo que no es tan fácil ni de coña.
Eso decía yo, nos quitamos un poco de deuda y mejoramos el equipo
Quizás vayamos a seoane gratis, o ha fichado por alguno,?
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

A eso es a lo que voy...Que aunque da mucha pena, siempre que el Bilbau pescara en OSasuna era una mala noticia...

Y hoy, pues no es tan mala....

Yo también pienso que el Bilbau se mete en un marrón grande....
Cerrado