Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Me alegro que Seoane vaya al getafe, me cae al mismo nivel que ellos.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Imagino que en el club tendrán medianamente claro lo que va a pasar con Monca, así que igual hay que andar vivos con los fichajes, que ya sabemos lo que va a pasar si vamos a fichar a alguien y su club actual sabe que tenemos bien de pasta...
Entiendo que si xq además se estaba buscando un creador de juego por lo que tendrán estudiados a varios perfiles. Lo suyo es, antes de hacer oficial lo de Monca, cerrar el acuerdo con su sustituto.
-
Con una buena venta de Monca nos da para traer a Melero y Campaña o De Frutos y estamos matando dos pájaros de un tiro.
Aitor oficial en la página del club
-
Creo que de Levante otro más y quizá de Granada , otro más
Por ahora un diez para Braulio. Dos jugadores que hace poco eran inasumibles y que valian varios millones, a coste cero. Este año vamos a tener mas conpetitivodad en todos los puesto y la posibilidad de rotar mucho mas.
Dos fichajes antes de sanfermines y estoy seguro que este año si habra ginda en el pastel!
Dos fichajes antes de sanfermines y estoy seguro que este año si habra ginda en el pastel!
No sé si hay interés o no en Kubo, pero la Real parece que no será su destino porque ficha a Brais Mendez, dicen que por 15 millones.
Respecto a Kubo, lo que leo es que el Madrid no quiere venta sino cesión.
Respecto a Kubo, lo que leo es que el Madrid no quiere venta sino cesión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Takefusa Kubo cedido con opción de compra asumible sería muy buena. Cesión a secas no me convence tanto. El mes pasado cumplió 21 años. Sólo le falta tener un proyecto y que se suelte. Es un perfil completamente diferente. Y diferente a cualquiera que venga de Tajonar. Yo creo que nos daría la magia que nos falta. Tenemos un equipo perfecto para arroparle. Yo creo que funcionaria muy bien. Es mi opinión.
Es cierto que el Madrid quiere seguir cediéndolo y no venderlo, por algo será. Yo creo que será un gran jugador, pero hay que apostar por él.
Es cierto que el Madrid quiere seguir cediéndolo y no venderlo, por algo será. Yo creo que será un gran jugador, pero hay que apostar por él.
Este año hay Mundial, supongo que el Madrid confía en que eso le revalorice y mientras tanto que juegue partidos, si es posible al estilo de su primer año en Mallorca. Creo que es un jugador que su gran tarea pendiente es mejorar en tareas de presión., porque fútbol en sus votas tiene, su tándem con Budimir fue muy bueno.
De todos modos no me gusta mucho que tenga Mundial, eso a mitad de temporada yo creo que va a desconcentrar a los jugadores, y más siendo jóvenes como este.
De todos modos no me gusta mucho que tenga Mundial, eso a mitad de temporada yo creo que va a desconcentrar a los jugadores, y más siendo jóvenes como este.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Totalmente de acuerdo contigo, Bocanegra. Tener una cesión a secas de un jugador que desde octubre a Enero va a tener la cabeza en el Mundial hace que traerte a un jugador mundialista cedido un año, es algo a tener muy en cuenta. Otra cosa es Budi, en propiedad hasta 2025. De hecho es su gran ultima bala y que le vaya bien a él es que le vaya bien a Osasuna.
No sé si seguirá siendo una opción real Kubo, pero tu apunte es algo a tener en cuenta con este jugador en caso de cesión. Es un jugador muy joven, muy devaluado (importante) y que encaja para mi en caso de hacer una apuesta en forma de inversión. La opción de compra no creo que bajase de 8-10 kilos, pero sí creo que puede convertirse en jugador diferencial para un equipo como Osasuna a poquito que carbure.
Japón-España 01/12/2022 (20:00 hs), por cierto.
No sé si seguirá siendo una opción real Kubo, pero tu apunte es algo a tener en cuenta con este jugador en caso de cesión. Es un jugador muy joven, muy devaluado (importante) y que encaja para mi en caso de hacer una apuesta en forma de inversión. La opción de compra no creo que bajase de 8-10 kilos, pero sí creo que puede convertirse en jugador diferencial para un equipo como Osasuna a poquito que carbure.
Japón-España 01/12/2022 (20:00 hs), por cierto.
Según Etb Ander Capa no ha llegado a un acuerdo con el Bilbao, ahira veremos si viene para aquí
-
Capa? Y que hacemos con Peña, Nacho y areso ya ni te cuento, salvo venta de nacho no tiene lógica.
Era Peña o Capa, y ya hemos elegido.