Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División - Liga Santander 21/22
Re: Primera División - Liga Santander 21/22
Me refiero a las edades de su fichajes,n4o5 que el mayor no se si 25 tacos
Damiá balon de oro!!
A mí me da mucha envidia el Almería, luego saldrá cara o cruz, pero ahí están con pasta y porque vendieron bien.
Y porque tienen un jeque detrás soltando pasta, pero ya se cansará. Van de flipados, que cuando ascendieron subieron un vídeo dando a entender que llegaban a competir con Barsa, Madrid, Atlético y Sevilla.
You´ll never walk alone
Tienen los del ALM más motivos para sentir envidia de Osasuna que viceversa.
Pero muchos.
Pero muchos.
Si por supuesto, pero de momento con la compra del delantero por el Liverpool han sacado lo que Osasuna podría gastar en unos cuantos años... Sin poner el jeque un duro.
El jeque puso los duros cuando se trajeron a Darwin de Uruguay, que no fue barato precisamente...
-
LaLiga Santander cambiará de nombre en la 23/24 por más ingresos y nuevas experiencias
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459d.html
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459d.html
Lo que está haciendo Osasuna con sus principales pilares, cláusula o nada.Borjajj escribió: ↑11 Jul 2022, 22:49Exacto y luego cuanto saco por su venta??. Y encima ahora saca otro tanto. Y cuando lo vendió al benfica pidió cláusula. Y no bajo un euro.
Darwin le costó 15M al Almería en segunda....no me imagino gastando 15M en primera, imagina en segunda...
Si, lo está haciendo ahora, y sus principales pilares tienen 22 millones de cláusula o 25 el chimy si no me equivoco Darwin se vendió creo por 24 kilos. Si a nuestros pilares les ponemos esas cláusulas tan bajas, será difícil hacernos fuertes. La real se hizo fuerte porque saco pastizales por Illarra y Griezmann entre otros...
-
Hombre, contando balance total (gastos - ingresos) de fichajes de las 4 temporadas que lleva el jeque (Gastos-Ingresos), han gastado más que nosotros. Pese a ser el primer año en primera este que entra, y nosotros las 4 temporadas. Por bien que vendiese a Darwin Núñez.Borjajj escribió: ↑11 Jul 2022, 22:49Exacto y luego cuanto saco por su venta??. Y encima ahora saca otro tanto. Y cuando lo vendió al benfica pidió cláusula. Y no bajo un euro.
Hombre, gastar más que Osasuna en fichajes.... No es muy díficil jajajajaja.
Difícil hacernos fuertes???? Han venido con dinero a por Torró, Monca, David, Sergio...y desde el club se ha exigido la cláusula o no salen, si eso no es hacerse fuerte...Borjajj escribió: ↑11 Jul 2022, 23:45 Si, lo está haciendo ahora, y sus principales pilares tienen 22 millones de cláusula o 25 el chimy si no me equivoco Darwin se vendió creo por 24 kilos. Si a nuestros pilares les ponemos esas cláusulas tan bajas, será difícil hacernos fuertes. La real se hizo fuerte porque saco pastizales por Illarra y Griezmann entre otros...
Ya sabes que koseky siempre ha sido catastrofista y negativo, no se qué te sorprendes._pantani_ escribió: ↑12 Jul 2022, 07:53Difícil hacernos fuertes???? Han venido con dinero a por Torró, Monca, David, Sergio...y desde el club se ha exigido la cláusula o no salen, si eso no es hacerse fuerte...Borjajj escribió: ↑11 Jul 2022, 23:45 Si, lo está haciendo ahora, y sus principales pilares tienen 22 millones de cláusula o 25 el chimy si no me equivoco Darwin se vendió creo por 24 kilos. Si a nuestros pilares les ponemos esas cláusulas tan bajas, será difícil hacernos fuertes. La real se hizo fuerte porque saco pastizales por Illarra y Griezmann entre otros...
Damiá balon de oro!!