Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Yo sí que creo y aunque no se muera de ganas, que si pagan los 22 va encantado moncayola a Bilbao.
A estado firmado con dos candidatos, blanco y en botella...
El gran culpable, el que todo sabéis, el chaval no se ha enterado de la mitad.
David yo creo que no se va.
A estado firmado con dos candidatos, blanco y en botella...
El gran culpable, el que todo sabéis, el chaval no se ha enterado de la mitad.
David yo creo que no se va.
Damiá balon de oro!!
Pues a mi Milla es otro que no me dice nada...
Prefiero melero o campaña...
Prefiero melero o campaña...
Hasta que le pongan la pasta en el morro. Venga hombre...
No sé , en estos temas de vestuario el que manda es Arrasate, Sabalza no tiene que pintar nada.OSASUNA 1966 escribió: ↑22 Jul 2022, 18:26no lo digo pensando en empezar una nueva guerra,pero el presidente sólo figura no manda nada.dreifus escribió: ↑22 Jul 2022, 18:17
A mi me parecería un escándalo que se fuera Torres, el jugador con más calidad y carisma de la plantilla. Si le acompaña el físico sería indiscutible .
Después de la fea salida de Oier, la salida de torres ratificaría que el presidente no ha aprendido nada de el despido hecho de una forma horrible de Martin
-
-
creó que me has entendido de sobra.luimi escribió: ↑22 Jul 2022, 22:00No sé , en estos temas de vestuario el que manda es Arrasate, Sabalza no tiene que pintar nada.OSASUNA 1966 escribió: ↑22 Jul 2022, 18:26no lo digo pensando en empezar una nueva guerra,pero el presidente sólo figura no manda nada.dreifus escribió: ↑22 Jul 2022, 18:17
A mi me parecería un escándalo que se fuera Torres, el jugador con más calidad y carisma de la plantilla. Si le acompaña el físico sería indiscutible .
Después de la fea salida de Oier, la salida de torres ratificaría que el presidente no ha aprendido nada de el despido hecho de una forma horrible de Martin
Supongo que como es normal el presidente delega en quien sabe de cada área.
Porque para no pintar nada miras al Osasuna del año 14 y el actual y todo ha sido un churro en el que menos pintaba era Sabalza.
O igual se ha sabido rodear de gente que sabe. Que tiene su mérito también aunque no lo parezca. Aunque a veces hayan metido la pata por supuesto, pero lo sustancial es donde estábamos tras saltar el escándalo de las compras de partidos y cómo estamos a día de hoy.
Porque para no pintar nada miras al Osasuna del año 14 y el actual y todo ha sido un churro en el que menos pintaba era Sabalza.
O igual se ha sabido rodear de gente que sabe. Que tiene su mérito también aunque no lo parezca. Aunque a veces hayan metido la pata por supuesto, pero lo sustancial es donde estábamos tras saltar el escándalo de las compras de partidos y cómo estamos a día de hoy.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... Q8nT0L-JnYPotranko escribió: ↑22 Jul 2022, 18:22Carisma??? Si le acompaña el físico??? Joder, no puedo estar mas en desacuerdo… sin acritud compañero.dreifus escribió: ↑22 Jul 2022, 18:17
Articulo interesante en este tema
Hasta ahora este año es un fracaso total en cuestión de gestión de salidas y entradas. Voy a decir datos objetivos, no si me gustan o no que eso cada uno tenemos nuestra opinión.
Ha venido un suplente del Villarreal que casi no ha jugado y un portero suplente de un equipo descendido.
De los rumores no voy a decir nada porque estamos más despistados que otra cosa.
Y se ha ido nuestro lateral izquierdo titular, también Oier el capitán , un suplente de lujo que ha jugado un montón de partidos, y otros jugadores más testimoniales pero que nos costaron una pasta gansa que vinieran( Ramalho y Cardona)
Esto es un desastre de gestión , espero que me tapen la boca de aquí al final
Ha venido un suplente del Villarreal que casi no ha jugado y un portero suplente de un equipo descendido.
De los rumores no voy a decir nada porque estamos más despistados que otra cosa.
Y se ha ido nuestro lateral izquierdo titular, también Oier el capitán , un suplente de lujo que ha jugado un montón de partidos, y otros jugadores más testimoniales pero que nos costaron una pasta gansa que vinieran( Ramalho y Cardona)
Esto es un desastre de gestión , espero que me tapen la boca de aquí al final
Habemus fichaje???
Ayer alguien en el foro soltó que pronto se va a anunciar a Miguel Gutierrez y a Luis Milla y hoy sale esto en el DN??? Menuda coincidencia…
Piedra que rueda no coge musgo.
Me falla la fuente, pero no está mal.dreifus escribió: ↑23 Jul 2022, 08:08https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... Q8nT0L-JnYPotranko escribió: ↑22 Jul 2022, 18:22Carisma??? Si le acompaña el físico??? Joder, no puedo estar mas en desacuerdo… sin acritud compañero.dreifus escribió: ↑22 Jul 2022, 18:17
Ese articulo es un panfleto extraido de otro panfleto.dreifus escribió: ↑23 Jul 2022, 08:08https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... Q8nT0L-JnYPotranko escribió: ↑22 Jul 2022, 18:22Carisma??? Si le acompaña el físico??? Joder, no puedo estar mas en desacuerdo… sin acritud compañero.dreifus escribió: ↑22 Jul 2022, 18:17
Amo el futbol, odio el fascismo
No van a anunciar nada, por milla hay mas interesados y de hecho parece que lo tenia con algun otro y que osasuna ha elevado la puja. No me lo creo mucho pero eso supone pagar o utilizar fondos cvc en este jugador. Yo cro que DN anda perdido y como hay gente que compra el periodico solo por las noticias de Osassuna, en esta travesia por el desierto(fichajes) saca una serie de artculos para el fin de semana. Yo apuesto a que no vienen ni milla ni gutierrez.
Amo el futbol, odio el fascismo
Me queda Melero pues…auxpo escribió: ↑23 Jul 2022, 09:21No van a anunciar nada, por milla hay mas interesados y de hecho parece que lo tenia con algun otro y que osasuna ha elevado la puja. No me lo creo mucho pero eso supone pagar o utilizar fondos cvc en este jugador. Yo cro que DN anda perdido y como hay gente que compra el periodico solo por las noticias de Osassuna, en esta travesia por el desierto(fichajes) saca una serie de artculos para el fin de semana. Yo apuesto a que no vienen ni milla ni gutierrez.