Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 24 Jul 2022, 13:53
Potranko escribió: 24 Jul 2022, 13:43
URBANGOL escribió: 24 Jul 2022, 12:53 Parece ser que lo de Campaña pasa por una cesion con opcion a compra segun me han comentado y algo he leido por internet. La historia es que debe tener una ficha entre 1,5 y 2 kilos. El Sevilla anda detras como decis pero el desenlace no va a tardar mas de esta semana que viene segun periodistas de Valencia
No entiendo lo de la opción de compra si acaba contrato el año que viene…
Si un equipo iguala su ficha tiene opcion libre de irse cedido a primera.... en agosto se reduciria su clausura creo. Estaria enrenovar con el levante y salir cedido...es cierto que todo muy enrevesado el Levante lo tiene muy jodido la verdad.
Sigue sin tener sentido. Si acaba contrato en 2023 y sale cedido en 2022, quién va a pagar opción de compra obligatoria? Se acaba su contrato y el jugador hace lo que quiera, digo yo…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si tiene sentido si es una opción de compra obligada en junio de 2023, si ya lo sabes ....
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 24 Jul 2022, 14:08 Si tiene sentido si es una opción de compra obligada en junio de 2023, si ya lo sabes ....
No sabía no, o no me habría enterado mas bien. Supongo que es la contrapartida que el Levante le ha puesto a Campaña en su contrato. Me parece lógico y normal, pero a ver cual es esa opción de compra… para mí no debería superar los 2-3 kilos.
Piedra que rueda no coge musgo.
rouge

Mensaje por rouge »

El contrato de Campaña cambia de condiciones el 31 de julio y todo el mundo lo sabe. Yo no cuento con él por un tema de ficha viendo los pretendientes que tiene.

Tendremos que esperar al cierre de mercado, pero parece claro que nos está costando un mundo. Se dijo a principio de mercado que no se iba a pagar traspasos, sólo a coste cero y mediada la campaña de fichajes ya se da por hecho que habrá que tirar de ese 15% del fondo CVC, por lo que parece que no están saliendo los planes como Braulio, Cata y compañía tenían previsto.

Mercado largo y con más riesgos, qué duda cabe.

Nunca se sabe. De hecho lo ideal es que Pablo Ibañez en el MC, Iker Benito en el extremo y Aimar Oroz y Javi Martinez en la MP cuajasen como jugadores de garantías de la primera plantilla y fuesen subiendo de valor, pero eso es mucho jugársela. Igual de esos cuatro cuajan 1 ó 2 si este mercado de fichajes se nos da fatal y si el mercado hubiese sido un camino de rosas igual no te sale ninguno este año. Creo que me explico.

Hacen falta 2-3 fichajes más como dice el mister y el tiempo empieza a jugar en nuestra contra. Nunca es buen negocio que el vendedor vea la necesidad del comprador.

Hay que confiar, no queda otra. Tranquilidad y paciencia.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si Braulio trae lo que quiere no nos lo vamos a creer nadie, vamos, es que es imposible y va a ser imposible.
Pero por dejar algo que motive ...
Damiá balon de oro!!
betigorri1

Mensaje por betigorri1 »

Ojalá fuera Bryan Gil... este si que me ilusionaría
rouge

Mensaje por rouge »

Yo también sé que se barajan nombres muy importantes y que se apunta alto. Hay un par de jugones de equipos potentes que te obligan a esperar. Hay que confiar. La putada es que saben que vamos holgados de limite salarial, no como la mayoría, y hay millones sin tocar del fondo CVC. Hay que mentalizarse de mercado muy largo y confiar. No hay motivo para no hacerlo, pero….me puede el ansia viva! Jajaja.

Se han esfumado nombres importantes com Jaime Seoane o Kubo. De este último estoy convencido que la va a romper en Donosti. Eran perfiles cojonudos para nosotros. Espero nombres del estilo y quizás una cesión de última hora de campanillas,
Harrotasuna

Mensaje por Harrotasuna »

Como ha dicho antes un forero, Robert Ibáñez sigue en plantilla.
La lectura que hago es que ni Tello, ni Moi ni el siguiente nombre que salga, queremos a Campaña y esta semana se resolverá.
Milla parece que se va para Madrid.
pableras

Mensaje por pableras »

Y el Getafe este año va a jugar con un 3-6-1?? Porque madre mía cuantos centrocampistas y de Calidad.
You´ll never walk alone
auxpo

Mensaje por auxpo »

Yo creo que visto lo que esta ocurriendo, las declaraciones del mister o recordar a RT10 su rol este año, instandole a salir (tal vez para liberar masa si no no habia necesidad) me hace pensar que hay algo interesante que requiere de cash.

Ojala sea alguien ajeno a la liga.
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

El getafe ojala baje a regional co 10 centrocampistas.
kainete

Mensaje por kainete »

Pableras, ya verás como el Getafe al final sufren por la categoria!

Están haciendo un equipo descompensado y gastándose pasta. Al final al hoyo!

Yo voy a decir la barbaridad del mercado! No tires pedradas..yo intentaría traer a Umtiti. El Barça no sabe cómo quitárselo de encima y a nada que juegue, es un centralazo.

David de mariscal y Umtiti a cara de perro...

Ahora acepto linchamiento, pero de buen rollo eh? Que soy pequeño pero parezco un cable pelao.
auxpo

Mensaje por auxpo »

kainete escribió: 24 Jul 2022, 15:37 Pableras, ya verás como el Getafe al final sufren por la categoria!

Están haciendo un equipo descompensado y gastándose pasta. Al final al hoyo!

Yo voy a decir la barbaridad del mercado! No tires pedradas..yo intentaría traer a Umtiti. El Barça no sabe cómo quitárselo de encima y a nada que juegue, es un centralazo.

David de mariscal y Umtiti a cara de perro...

Ahora acepto linchamiento, pero de buen rollo eh? Que soy pequeño pero parezco un cable pelao.
Para la cartera de Braulio
waltariII

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 24 Jul 2022, 09:27
rojillo escribió: 24 Jul 2022, 09:22 El problema que está bien aspirar alto, pero luego fallan(es probar) y nos quedamos en bragas, me parece una cagada esperar tanto, una cosa es esperar y otra que en 4 días empieza la ligadura
El mercado está duro y no tenemos dinero. Vamos a tener que tirar de unos fondos que deberían ser usados para otros fines sólo porque todos lo hace y sino no somos competitivos, es lo que hay. Esta es una de las desventajas de ser un club, pero lo prefiero a que venga un jeque y nos reviente toda nuestra historia por querer jugar al pc fútbol con mi equipo hasta que se canse.
O peor, que venga de dueño uno del Bilbao y les venda Tajonar jaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 24 Jul 2022, 12:53 Parece ser que lo de Campaña pasa por una cesion con opcion a compra segun me han comentado y algo he leido por internet. La historia es que debe tener una ficha entre 1,5 y 2 kilos. El Sevilla anda detras como decis pero el desenlace no va a tardar mas de esta semana que viene segun periodistas de Valencia
No es posible la cesión porque termina contrato el año que viene por lo que ahora mismo o sale libre o hay que pagar por él. De hecho a Osasuna le conviene que renueve y entonces sí traerlo cedido con una opción de compra acordada con el Levante
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder