Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Estaba claro que apuntábamos muy alto nombres inalcanzables en todos los casos kubo, de frutos, campaña, milla, que nos han adelantado por la derecha tampoco era muy difícil tenemos demasiadas limitaciones.
Yo iría de cabeza a por miguel Gutierrez, y ojalá atinen y lo que venga de fuera sea muy bueno, si no más vale quedarse como estamos.
Yo iría de cabeza a por miguel Gutierrez, y ojalá atinen y lo que venga de fuera sea muy bueno, si no más vale quedarse como estamos.
A mí me ha dado bajonazo, aunque confío en la secretaría técnica, pero estoy muy desorientado este año
Van der Boomen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pues yo estoy tranquilo. Tenemos bloque y entrenador desde hace años, y cuatro chavales que nos van a dar alegrías.
Queda mucho mercado, y a partir de Agosto se van a precipitar los acontecimientos, para los retoques que nos faltan.
Queda mucho mercado, y a partir de Agosto se van a precipitar los acontecimientos, para los retoques que nos faltan.
You´ll never walk alone
-
Oye no se habla de ningun equipo ya por de frutos, ni en general del propio jugador. Como esta? 100% descartado?
-
Yo creo que hay que tener la cabeza muy fría y no cometer locuras por ningún jugador se llame como se llame, este año mantenerse como sea y chin pum
Es lo que tiene apuntar alto sin dinero, que llega en Torres de turno y te lo quita. Pero me da que seguimos en la pelea de alguna pieza importante. Y de alguna liga vecina.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo creo que este año estamos tan despistados nosotros como desgraciadamente Braulio.
Y muy buenos los fichajes de enero
Y muy buenos los fichajes de enero
-
Yo creo que quitando Campaña, que se tendría que resolver rápido, el resto vendrán a finales de agosto. Serán buenos y oportunidades de jugadores que se hayan quedado medio colgados. Vamos, un coñazo para los aficionados, pero el club esperará...
Espero que no haya que fichar nada en enero la verdad...ojalá.
Damiá balon de oro!!
Yo no suelo tener info, pero bueno por algo que me llegó y a alguno más de aquí también, lo suelto y así lo comparto con el foro.
Una de las opciones para el mediocampo, que para nada es la opción A o B, es un tal Xeka, medio portugués de 27 años que esta libre y coincidió con Braulio en el Valencia.
Ha jugado champions, más de 1600 minutos en el Lille... pero evidentemente no pide un salario bajo.
No digo ni que este cerca ni nada, solo que es una opción y que le ha llegado a más de uno.
Saludos!
Una de las opciones para el mediocampo, que para nada es la opción A o B, es un tal Xeka, medio portugués de 27 años que esta libre y coincidió con Braulio en el Valencia.
Ha jugado champions, más de 1600 minutos en el Lille... pero evidentemente no pide un salario bajo.
No digo ni que este cerca ni nada, solo que es una opción y que le ha llegado a más de uno.
Saludos!
En estos momentos hechamos de menos a vasiljevic. Que con poco te trae un Irani, un Checheno y dos Ucranianos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Esta libre, segun lo que leo competiriamos con Roma, Galatasaray y Valencia.felipe8 escribió: ↑26 Jul 2022, 00:07 Yo no suelo tener info, pero bueno por algo que me llegó y a alguno más de aquí también, lo suelto y así lo comparto con el foro.
Saludos!
9millones de € valor de mercado segun transfermarket.
Amo el futbol, odio el fascismo