Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
En su perfil de Instagram ya pone cedido en OSASUNA, y la foto del perfil es con la camiseta rojilla. Ais que sino es hoy, mañana supongo que estará por Pamplona.
https://instagram.com/manuelsanchez6?ig ... MyMTA2M2Y=
https://instagram.com/manuelsanchez6?ig ... MyMTA2M2Y=
You´ll never walk alone
Nos hemos olvidado todos de De Frutos ya o qué???
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Aquí habla el presidente del Levante, dice que no hay oferta por Campaña
https://www.google.com/amp/s/eldesmarqu ... ra%3famp=1
https://www.google.com/amp/s/eldesmarqu ... ra%3famp=1
Buffffff sería la caña, el problema es que ni el todopoderoso Getafe ha podido ficharlo por lo que no creo que podamos aspirar a él…
Se nos va de presupuesto y el tema de los derechos es un líoPotranko escribió: ↑26 Jul 2022, 21:46Buffffff sería la caña, el problema es que ni el todopoderoso Getafe ha podido ficharlo por lo que no creo que podamos aspirar a él…
En el Marca pone que Osasuna era uno de los equipos interesados en Peter Federico del Castilla al que acaban de renovar. Me extraña.
-
Ya hemos “roto” lo de no pagar por traspasos, 200.000 Manu Sánchez.
A ver quien es el siguiente por el q se paga.
El que parece que tambien va a por tello es el Cadiz.
-
Hombre roto roto no es, hemos pagado por cesión, no por traspaso...Harrotasuna escribió: ↑27 Jul 2022, 13:14 Ya hemos “roto” lo de no pagar por traspasos, 200.000 Manu Sánchez.
-
Para mí aún peor pagar por cesión que por traspaso pero bueno, a ver si así mejor: “hemos roto lo de pagar para reforzar al equipo”MishaRefurbished escribió: ↑27 Jul 2022, 18:31Hombre roto roto no es, hemos pagado por cesión, no por traspaso...Harrotasuna escribió: ↑27 Jul 2022, 13:14 Ya hemos “roto” lo de no pagar por traspasos, 200.000 Manu Sánchez.
Estás insinuando que Jagoba sabe más de fútbol que gorritxo?willo escribió: ↑26 Jul 2022, 19:53Es por eso que se llama ventana de fichajes, los equipos tienen que reforzar e invertir.gorritxo22 escribió: ↑26 Jul 2022, 19:08 Claro y así ganamos los mismos puntos o parecidos que el año pasado pero gastando más dinero. Y luego os quejáis algunos de la economía de Osasuna.
Pues no. Para ganar a equipos de nuestra liga tenemos equipo de sobra ahora mismo. Ahora hay que intentar traer a alguien o cambiar cosas para el momento en el que juguemos contra los 10 de arriba. Para intentar ganar esos partidos. Porque los 10 de abajo ya los ganas.
Ahora, no ganamos a todos los equipos de nuestra liga, y perdimos muchos puntos de local, esos puntos nos hubieran caído muy bien al final,
Hoy tenemos un equipo para quedar entre el 10 y 17, todos los equipos de nuestra liga se están reforzando, con cantera no nos alcanza para competir por el 8 o 9.
Para subir ese escalón requerimos invertir en 2 jugadores diferenciales, ya lo dijo Jagoba, no lo estoy diciendo yo. Y si es posible en un central titular.
Por Dios, qué osado!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Peor pagar 200.000 € por una cesión de un año que los 8 kilos que pedían por él según dijo algún forero?Harrotasuna escribió: ↑27 Jul 2022, 18:45Para mí aún peor pagar por cesión que por traspaso pero bueno, a ver si así mejor: “hemos roto lo de pagar para reforzar al equipo”MishaRefurbished escribió: ↑27 Jul 2022, 18:31Hombre roto roto no es, hemos pagado por cesión, no por traspaso...Harrotasuna escribió: ↑27 Jul 2022, 13:14 Ya hemos “roto” lo de no pagar por traspasos, 200.000 Manu Sánchez.
Está claro que mejor un traspaso asequible o una cesión con opción de compra, por supuesto. Pero no veo yo a Braulio pecando de tonto. Seguro que habrá tocado todos los palos y usado todos sus trucos y encantos. Y al final lo ha cerrado como se ha podido.
-
Pagar 200.000 por la cesión es una amortización de un fichaje de 1K por 5 años algo irrisorio hoy en día, pero es verdad que no es en propiedad y es diferente. Creo que se dan otro año de plazo para espabilar y fichar con tiempo un LI en propiedad, aunque espero que sea este mismo año cuando se fiche a M.Gutierrez.
El año que viene lato y otro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!