Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Canguro »

rifle_carrera escribió: 27 Jul 2022, 13:25
Canguro escribió: 27 Jul 2022, 12:34
felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 11:59 Es como si en invierno de hace dos años le hubiéramos firmado por 200.000 y que en 2023 acabase contrato y se fuese gratis.
Lateral titular tres temporadas a coste casi cero y con un sueldo que para nada esta entre los más altos, con buen rendimiento y sin comisiones.

Rojillo, te estás volviendo en un hater de Braulio de manual :D
Yo difiero en muchas ocasiones con Rojillo por el tema del poco cariño que les tiene, en general, a los canteranos. Pero en esto creo que tiene toda la razón. Llevamos 3 años sin soluciones y creo que queda claro que si este jugador vuelve aquí es porque su rendimiento el último año ha sido bastante discreto. No porque seamos unos grandes negociadores. El tema del lateral izquierdo es un debe en la labor de Braulio. Porque aparte de insistir en un cedido, Juan Cruz no ha funcionado ahí y Cote ha sido un mal fichaje. Y Manu, aún con semejante competencia, no ha sido titular indiscutible.
Sin malos entendidos, difiero un poco de lo que dices. Juan Cruz salió mal, pero a priori a todos nos pareció un muy buen fichaje cuando Braulio trajo a uno de los mejores laterales de segunda división. Igual nos pareció con Cote, un lateral ADN Osasuna que aquí sólo ha podido demostrar que le queda poco tiempo de fútbol a máximo nivel. Manu ha sido un acierto en toda regla. Cesión por 3 años con un coste ridículo de un tío comprometido y con ganas de jugar aquí, que en su primer año lo hizo de fábula. Y no olvidemos que antes de ellos trajo a Estupiñán. ¿Realmente creéis que lo ha hecho tan mal en, para mí, el puesto más difícil de encontrar en una plantilla?
Pues nada. Como a nosotros nos parecieron buenos fichajes, acierto claro de Braulio. No te olvides que somos meros aficionados y Braulio cobra por acertar. Y en este puesto ha fallado bastante. Porque principalmente seguimos teniendo el mismo problema que cuando empezó. Estupiñan es el único que ha funcionado muy bien. Pero de nuevo cedido. Manu llega un rendimiento claro decreciente. Por eso ha vuelto aquí. Porque tampoco había mucha oferta.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

Defender la gestión de Braulio en el lateral, no tiene nombre, madre mía, quitarse la venda por favor, no hay nada más obvió.
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 340
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Me gusta mucho leer a rojillo, sueles tener buen criterio y sin duda contactos (o estás dentro de Osasuna, como tapado en el foro, jeje), con lo cuál siempre hay buena información que normalmente se cumple y que agradecemos tus compañeros de foto (aunque yo soy más lector que interviniente).

En este caso difiero. De acuerdo que son tres años con un lateral cedido. En un club como Osasuna no le veo mayor problema. Salvo los 200.000 euros de ahora, que podrían dividirse en las tres temporadas, no se ha gastado nada ahí con Manu y la papeleta se ha salvado de manera sobrada. Claro que para la siguiente temporada ya será más complicada una cuarta cesión y Braulio deberá negociar con el Atlético o bien mirar otros nombres.

Y en el caso de Cote, me suele sorprender la cantidad tan alta de detractores que tiene. He leido varias veces que debe tener un carácter peculiar. Entiendo que Pamplona es pequeña y esto circula de boca en boca. Yo no conozco al chaval, no tengo ni idea. Pero en el terreno de juego no es ningún zoquete, que es lo que parece se quiere vender.
Sabe jugar y mover el balón, tiene criterio, cuerpea bien y golpea de lujo. No es un keniata y el físico a mejor no le va a ir, eso está claro, pero cumple perfectamente el papel.

Y Juan Cruz debe ser central, además titular. Lo que no sea eso, visto desde fuera, parecería un error. Me sorprende que Aridane siga en Osasuna. Ya el año pasado, antes de empezar la temporada, creo que era un buen momento para haberle dado salida.
Que me enrollo, y estamos en el hilo de Manu Sánchez.

Bienvenido Manu, un chaval que da gusto!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

Un placer los piropos y si
Cote es un tío muy muy raro y que no es que sea un tío que haga piña, tampoco crea mal ambiente, pero no aporta en vestuario.
También estoy de acuerdo que no se cómo sigue aridane en el equipo, y por varios motivos.
Lo del lateral nos referimos a lo tener en propiedad alguien joven , alguna apuesta, que pueda salir bien o mal, pero el 1 de enero Braulio debería tener un lateral atado, y nada.
Un placer y de nuevo gracias por tus piropos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por pableras »

Para la próxima temporada tiene que tener a dos fichados (final cesión de Manu y final de contrato de Corte). Así que a ver si por lo menos uno, lo adelanta en le mercado invernal, a alguien que quede libre el próximo año.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por JotaRojillo »

Yo también difiero, traer a Estipulan fue un acierto y a Manu también,internacional.
Si está aquí,también es porque está agusto,porque no me extrañaría q tuviera mejores equipos.
Y eso reconociendo q no hizo muy buena temporada,para como es el.
Valoraremos al final d temporada su año,yo confío q lo va mejorar de largo.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por JotaRojillo »

Y no me cabe duda,q para el año q viene Braulio mirara laterales.
Eso sino viene uno ahora y se va Cote.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por luimi »

Lateral izdo es un puesto difícil de encontrar para todos. Y claro, dado el nivel que tenemos que mejora cada año, es difícil encontrar bueno y en propiedad, más que nada porque son ...5 M?? Así que mientras no se ponga a tiro un chimy de la vida para ese lateral izdo habrá que tirar con cedidos.... Porque en propiedad ya tuvimos a Ramalho en el otro lateral, queremos eso rojillo?. Creo que no. Supongo que Braulio utiliza la misma "táctica" para fichar laterales que para fichar chimys, torrós o budimires. Pero si no se ponen a tiro....
Lo que creo es que no te gusta Manu y punto, rojillo, sinceramente no creo que se esté gestionando mal ese puesto. Un sub21, un veterano y Cruz, por cierto fichado como mejor lat. izdo de segunda en su momento. Creo que exageras . El mucho o poco dinero que se tenga debe utilizarse para EXT y MC Of. Gastar en otro teniendo a Manu a huevo sí que sería una mala gestión de los recursos.
Dale una oportunidad jaja.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por elepele »

Criticamos tener un lateral izquierdo internacional sub 21 por 200.000€. increíble. Y ahora suspiramos por invertir en un jugador joven cuando hemos aplaudido con las orejas el fichaje de Peña. Cada día entiendo menos algunas analíticas "foriles".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 28 Jul 2022, 00:07 Criticamos tener un lateral izquierdo internacional sub 21 por 200.000€. increíble. Y ahora suspiramos por invertir en un jugador joven cuando hemos aplaudido con las orejas el fichaje de Peña. Cada día entiendo menos algunas analíticas "foriles".
Yo no hablo del precio sino de que llevamos con el problema del lateral 3 años y seguimos sin resolverlo. Y yo tampoco entiendo tanta celebración con la vuelta de Manu cuando Cote le quitó protagonismo el año pasado. Por lo que muy bueno no sería su rendimiento. Ojalá me equivoque pero yo no veo tan halagüeño el futuro de Manu si sigue a ese nivel.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 28 Jul 2022, 05:44
elepele escribió: 28 Jul 2022, 00:07 Criticamos tener un lateral izquierdo internacional sub 21 por 200.000€. increíble. Y ahora suspiramos por invertir en un jugador joven cuando hemos aplaudido con las orejas el fichaje de Peña. Cada día entiendo menos algunas analíticas "foriles".
Yo no hablo del precio sino de que llevamos con el problema del lateral 3 años y seguimos sin resolverlo. Y yo tampoco entiendo tanta celebración con la vuelta de Manu cuando Cote le quitó protagonismo el año pasado. Por lo que muy bueno no sería su rendimiento. Ojalá me equivoque pero yo no veo tan halagüeño el futuro de Manu si sigue a ese nivel.
Así es, lo único bueno que ya no puede venir más, pero es alucinante lo sobravalorado que está ese jugador.
Y como venimos diciendo, el problema es que 3 años y sin traer en propiedad algo decente ahí.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por luimi »

Qué manía con la propiedad, a veces hay que vivir de alquiler si no tienes para meterte en un piso.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por cao_8 »

En este caso lo único que nos priva de tenerlo cedido es que no vamos a poder pegar un "pelotazo"... Pero a este paso va ha llegar a los 100 partidos siendo un jugador muy barato para el club...

Además pienso, que salvo que cambie mucho la cosa, es un jugador para un equipo de media tabla... Un gran jugador para nosotros, pero no le veo potencial para jugar en el Atletico... Tarde o temprano lo tendrán que soltar, y si tan agusto esta aquí....

Además, los mecanismos de solidaridad por formación, también se cobran cuando está cedido?? Por que ya lleva 2 años y medio y tiene 21 años.. Como el atlético lo venda en un futuro, igual vemos pasta....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Canguro »

Yo es que traer a Estupiñan cedido fue un gran acierto pero a Manu.... No sé qué le véis para tanto jolgorio con este jugador.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 28 Jul 2022, 09:21 Qué manía con la propiedad, a veces hay que vivir de alquiler si no tienes para meterte en un piso.
Pero es que estás viviendo 3 años en un antro, que manu no tiene nada.
Damiá balon de oro!!
Responder