con cosas asi dan ganas de mndar a tomar por c.al club, sisi, a Osasuna y hacerse de otro equipo, Osasuna será diferente y nos gustara a todos, pero somos siempre la misma banda de gilipollas.Canguro escribió:Según la app fichajes.com Osasuna pide al Villarreal 4 millones y el Villarreal no quiere pagar tanto. Por mi parte que se quede sin ninguna duda.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Salida de Andrés Fernandez
- Sanferminero
Re: Salida de Andrés Fernandez
Anda que tu tambiwn creiendote eso....pareces novato....jejejjeSanferminero escribió:con cosas asi dan ganas de mndar a tomar por c.al club, sisi, a Osasuna y hacerse de otro equipo, Osasuna será diferente y nos gustara a todos, pero somos siempre la misma banda de gilipollas.Canguro escribió:Según la app fichajes.com Osasuna pide al Villarreal 4 millones y el Villarreal no quiere pagar tanto. Por mi parte que se quede sin ninguna duda.
Damiá balon de oro!!
La verdad es que estoy de acuerdo. ero que cojones, soy de Osasuna con Andres o sin él, por 20M o por 1 euro, me da igual, y aunque me enfade, me enfadaré porque mi impotra y quiero a este club.Sanferminero escribió:con cosas asi dan ganas de mndar a tomar por c.al club, sisi, a Osasuna y hacerse de otro equipo, Osasuna será diferente y nos gustara a todos, pero somos siempre la misma banda de gilipollas.Canguro escribió:Según la app fichajes.com Osasuna pide al Villarreal 4 millones y el Villarreal no quiere pagar tanto. Por mi parte que se quede sin ninguna duda.
ESE OSASUNA SIEMPRE COJONES, TIÑIENDO MIS TARDES DE FÚTBOL DE ROJO DESDE QUE TENGO CABEZA
- rojillo666
4 Kilos estoy seguro que ya los hemos rechazado, espero que no salga por menos de 7 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Ayer Roig dijo que el que ha pedido 4 kilos por Andrés ha sido Osasuna, y que ellos no estan dispuestos a llegar a esas cantidades, el acuerdo con el jugador lo tienen.
Ahora de ser cierto, ¿estará Andrés forzando su salida del club y por eso Archanco pide sólo 4 kilos? según me ha llegado es que si, o Archanco esta como loco por vender y sacar pasta? Según me ha llegado también, luego hablará de dignidad de Osasuna en cuanto a las ventas se refiere.
No entiendo nada, pero Osasuna tiene que ponerse duro y no negociar, somos los unicos que vendemos a precios de ganga, y por otro lado los jugadores tienen que saber respetar lo que tienen firmado, somos el unico equipo de primera al que nos toman por tontos, en cuanto a ventas se refiere y en cuanto a clausulas nadie las cumple.
Yo creo que ha llegado el momento de que Osasuna no negocie y que el jugador que quiera forzar su salida se joda y cumpla todo el contrato o sino suplencia o grada, ya estoy harto de que nos utilicen como trampolines cuando no tienen equipo y no les quiere ni Dios y a la mínima pidan salir por cuatro duros sin tener en cuenta las clausulas.
Por otra parte lo que tienen que hacer es dar un golpe en las reuniones de la LFP, RFEF o donde sea y decir a los cuatro vientos que a partir de ahora el que quiera fichar un jugador de Osasuna primero tiene que ponerse en contacto el club, llegar a un acuerdo, y luego posteriormente ya con el acuerdo con el club vendedor negociar con el representante, nunca marear la perdiz para que el jugador fuerce la salida del club. En Alemania e Italia ya ha habido casos de sanciones por denuncias de este tipo, e incluso sanciones UEFA y FIFA también.´
Ojo Osasuna también debe aplicarse lo anteriormente mencionado, porque en algunos casos lo hemos hecho, aunque últimamente estamos fichando agentes libres. Debemos aplicarnos el cuento y aprender a negociar.
Ahora de ser cierto, ¿estará Andrés forzando su salida del club y por eso Archanco pide sólo 4 kilos? según me ha llegado es que si, o Archanco esta como loco por vender y sacar pasta? Según me ha llegado también, luego hablará de dignidad de Osasuna en cuanto a las ventas se refiere.
No entiendo nada, pero Osasuna tiene que ponerse duro y no negociar, somos los unicos que vendemos a precios de ganga, y por otro lado los jugadores tienen que saber respetar lo que tienen firmado, somos el unico equipo de primera al que nos toman por tontos, en cuanto a ventas se refiere y en cuanto a clausulas nadie las cumple.
Yo creo que ha llegado el momento de que Osasuna no negocie y que el jugador que quiera forzar su salida se joda y cumpla todo el contrato o sino suplencia o grada, ya estoy harto de que nos utilicen como trampolines cuando no tienen equipo y no les quiere ni Dios y a la mínima pidan salir por cuatro duros sin tener en cuenta las clausulas.
Por otra parte lo que tienen que hacer es dar un golpe en las reuniones de la LFP, RFEF o donde sea y decir a los cuatro vientos que a partir de ahora el que quiera fichar un jugador de Osasuna primero tiene que ponerse en contacto el club, llegar a un acuerdo, y luego posteriormente ya con el acuerdo con el club vendedor negociar con el representante, nunca marear la perdiz para que el jugador fuerce la salida del club. En Alemania e Italia ya ha habido casos de sanciones por denuncias de este tipo, e incluso sanciones UEFA y FIFA también.´
Ojo Osasuna también debe aplicarse lo anteriormente mencionado, porque en algunos casos lo hemos hecho, aunque últimamente estamos fichando agentes libres. Debemos aplicarnos el cuento y aprender a negociar.
- rojillo666
Buff no quiero creerme que Osasuna haya pedido 4 kilos por Andres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Os puedo asegurar que andres no presiona,que hemos rechazo 4kilos,que no va a salir por menos de 6kilos diria que algo mas y que archanco no va a regalar a nadie
Damiá balon de oro!!
-
A mí ya no me sorprende nada...pero joder, vender a Andrés por 4 kilos superaría a Izco y todo. 

Andres quiere dinero y lo que le ofrecen en Villarreal le gusta, está empujando bastante más de lo que lo hizo Kike para salir de OSASUNA. Entre lo que él empuja y lo bajo que estå el mercado de porteros, yo no creo que OSASUNA saque mucho.
Ojala OSASUNA le ponga en su sitio y le haga cumplir lo pactado.
voy a esperar pero yo tenía otra visión de andrés como persona y como profesional, a ver en que queda y como se quitan las caretas en esta negociación.urepel escribió:Andres quiere dinero y lo que le ofrecen en Villarreal le gusta, está empujando bastante más de lo que lo hizo Kike para salir de OSASUNA. Entre lo que él empuja y lo bajo que estå el mercado de porteros, yo no creo que OSASUNA saque mucho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
El caso de Andrés es como el de Arribas, tenemos la sartén por el mango, reconozco que 6 o 7 kilos es una pasta para un portero que juega en Osasuna y que. Casi rompe el mercado pero yo no lo dejaría salir por menos, creo que 4 también se puede sacar el año que vuene
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
4 millones de € me parecería la peor venta de Osasuna en su historia,punto.No puede ser.
estoy contigo,4 kilos los vale el que viene tambienBocanegra escribió:El caso de Andrés es como el de Arribas, tenemos la sartén por el mango, reconozco que 6 o 7 kilos es una pasta para un portero que juega en Osasuna y que. Casi rompe el mercado pero yo no lo dejaría salir por menos, creo que 4 también se puede sacar el año que vuene
-
A ver tampoco nos demos prisa en ponerlo a los pies de los caballos, que somos muy dados a eso. Si me chirría la gente que lo ha hecho con Kike, no voy a hacerlo con Andrés o Arribas. Yo respeto sus ganas de irse a donde quieran a ganar más pasta, pero ellos deben entender que les queda dos años de contrato y no pueden forzar ninguna situación porque Osasuna tiene la sartén por el mango.
Por Andrés obviamente nadie va a dar la cláusula, pero si nos dan 6 millones de euros al menos, el club aunque diga que no tiene necesidad de vender SÍ la tiene y el jugador está de acuerdo en irse a ese equipo, pues no lo vería mal. Por Arribas, para que nos den 2 millones que cumpla contrato aquí hasta 2015 y punto. Por 4 millones empezaría a hablar.
Por Andrés obviamente nadie va a dar la cláusula, pero si nos dan 6 millones de euros al menos, el club aunque diga que no tiene necesidad de vender SÍ la tiene y el jugador está de acuerdo en irse a ese equipo, pues no lo vería mal. Por Arribas, para que nos den 2 millones que cumpla contrato aquí hasta 2015 y punto. Por 4 millones empezaría a hablar.
- rojillo666
Como ya dije por ahí cuando alguien hablaba que si de sentimientos y no se que historias, los sentimientos son para los seguidores, los jugadores lo unico que quieren es ganar mas dinero y si un equipo les paga el doble pues presionarán todo lo que pueda para que les dejen marcharse a ese otro equipo, cual es la diferencia entre Arribas, Andres y Kike?? pues que a los dos primeros aun les quedan dos temporadas y la presión que pueden hacer es menor que la de Sola (aunque parece que el representante de Arribas está dando bastante el coñazo).
Dicho esto, si este año alguien quiere a Andres que pague 6-7 kilos y si alguien quiere a Arribas que pague la clausula, ya tendremos tiempo de malvenderlos el año que viene cuando les quede solo un año de contrato.
Dicho esto, si este año alguien quiere a Andres que pague 6-7 kilos y si alguien quiere a Arribas que pague la clausula, ya tendremos tiempo de malvenderlos el año que viene cuando les quede solo un año de contrato.